Promocional Amateur | Atlas

Últimos tres

Al Marrón sólo le quedan tres partidos antes de jugar el reducido. El primero de ellos será ante Deportivo Paraguayo, a quien recibirá este lunes a partir de las 15.30.

Publicada: 28/05/2017 23:31:49

Lecturas: 1246

Con la imposibilidad matemática de salir campeón, a Atlas sólo le queda completar el fixture y obtener una buena posición para encarar el reducido, en el que buscará el ansiado ascenso a la Primera C. Sólo le quedan tres partidos y en las próximas horas disputará uno de ellos.

Será este lunes, a partir de las 15.30, momento en el que los dirigidos por el Rata Rodríguez (foto) se enfrenten a Deportivo Paraguayo en el Ricardo Puga. Santiago Jorge Mitre será el encargado de impartir justicia en dicho enfrentamiento.

Luego del pálido empate sin goles con Central Ballester en condición de visitante, el conjunto de General Rodríguez podría presentar un solo cambio en la formación inicial con el ingreso de Ítalo Portillo en reemplazo de Alan Salvi. El resto serían los mismos que empataron con el Canalla.

Así, Atlas iría con: Rodolfo De Rosa; Nicolás Pardo, Maximiliano Negrette, Lucas Fuentes; Matías Alcaraz, Diego Prado, Sebastián Ferrario, Román Gnocchi, Portillo; Joel Godoy Gill y Julio Gauna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas