Promocional Amateur | Atlas

Última fecha

Atlas visitará a Muñiz este jueves en el cierre del campeonato. Una vez terminado el partido, el equipo de César Rodríguez se pondrá a trabajar pensando en el Reducido.

Publicada: 09/05/2018 22:46:19

Lecturas: 957

El cuadro de General Rodríguez atraviesa un momento impresionante con cinco victorias consecutivas y quiere estirar su racha para terminar el torneo lo más arriba posible y así tener la ventaja deportiva en el Reducido.

En lo que será la última fecha del campeonato, Atlas visitará a Muñiz este jueves a partir de las 15.30. Lucas Bremer será el árbitro de este cotejo que se disputará en el Municipal de Pilar.

Para afrontar este compromiso, César Rodríguez no podrá contar con Luis Jurchesen y Julio Gauna, quienes llegaron a la quinta amarilla y serán reemplazados por Sebastián Ferrario y Matías Cuenca respectivamente. Además, el DT podría poner a Manuel Brandon por Nicolás Pardo, quien tiene cuatro amarillas y corre riesgo de perderse el Octogonal si recibe una más.

La formación para visitar a Muñiz será: Elías Córdoba; Franco Gómez, Miguel Aguilar, Manuel Brandon, Ítalo Portillo; Sebastián Ferrario, Diego Prado, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Matías Cuenca y Antony Alonso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas