ATLAS

11.07.18 19:41

Tiempo de pruebas

El Marrón empató con Lamadrid en su primer amistoso de pretemporada. El equipo de César Rodríguez estuvo conformado por titulares y jugadores a prueba.

A un mes de la final por el ascenso que los enfrentó, Atlas y Lamadrid volvieron a verse las caras, pero esta vez en un amistoso de pretemporada. El conjunto de General Rodríguez comenzó a sumar minutos de fútbol para llegar en buena forma al inicio del campeonato.

Los dirigidos por César Rodríguez salieron a la cancha con un mix de jugadores titulares y otros a prueba. Fueron dos tiempos de 35 minutos en el predio de Barkojba, en Moreno. ¿El resultado? El primer partido terminó 0-0 y el segundo 1-1 con goles de Facundo Viggiano para el Carcelero y Leandro Dreer para el Marrón.

La formación inicial de Atlas fue: Elías Córdoba; Aguirre, Leandro Dreer, Nicolás Pardo, Lucas Parrilla; Gómez, Arriagada, Román Gnocchi, Luis Jurchesen; Gallo y Antony Alonso.

El próximo sábado, el conjunto comandado por el Rata Rodríguez tendrá un nuevo amistoso ante Defensores Unidos de Zárate. Por otro lado, el defensor Ítalo Portillo dejó el club y continuará su carrera en Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

ARGENTINO (ROSARIO)

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

LUGANO

Por otra alegría

Lugano, que viene de conseguir un buen triunfo ante Ballester, buscará un nuevo éxito este lunes cuando visite a Cambaceres en el último partido del año.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A recuperar lo perdido

Tras la quita de cuatro puntos por parte del Tribunal de Apelaciones, el Rojo recibirá a Lugano en busca de tres unidades que le brinden alivio en el último partido del año.

MUÑIZ

Cerrar con cinco puntos

Luego de que le otorguen la victoria ante Cambaceres desde el escritorio, el Rayo Rojo buscará cerrar su año con un triunfo ante Puerto Nuevo con dos cambios en el equipo.

ARGENTINO DE MERLO

Traspié en Pilar

Argentino de Merlo perdió contra Real Pilar, en condición de visitante, por 3-0 y de esta manera dependerá de que no gane Atlas, para terminar como único puntero.

notasanteriores

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

Quedó abajo

Por el triunfo de Argentino de Merlo sobre Deportivo Paraguayo, Atlas perdió el liderazgo del campeonato. El lunes disputará su último partido del año.

Perdió el líder

Atlas cayó 2-1 con Liniers y no pudo continuar su marcha triunfal. El Marrón tuvo una mala tarde y todavía no pudo asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

Va por otro

El Marrón, que viene de tres victorias consecutivas y se consolidó en la cima, visitará a Liniers en busca de un nuevo éxito. El encuentro será este viernes desde las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana