Promocional Amateur | Atlas

Tiempo de pruebas

El Marrón empató con Lamadrid en su primer amistoso de pretemporada. El equipo de César Rodríguez estuvo conformado por titulares y jugadores a prueba.

Publicada: 11/07/2018 19:41:10

Lecturas: 2052

A un mes de la final por el ascenso que los enfrentó, Atlas y Lamadrid volvieron a verse las caras, pero esta vez en un amistoso de pretemporada. El conjunto de General Rodríguez comenzó a sumar minutos de fútbol para llegar en buena forma al inicio del campeonato.

Los dirigidos por César Rodríguez salieron a la cancha con un mix de jugadores titulares y otros a prueba. Fueron dos tiempos de 35 minutos en el predio de Barkojba, en Moreno. ¿El resultado? El primer partido terminó 0-0 y el segundo 1-1 con goles de Facundo Viggiano para el Carcelero y Leandro Dreer para el Marrón.

La formación inicial de Atlas fue: Elías Córdoba; Aguirre, Leandro Dreer, Nicolás Pardo, Lucas Parrilla; Gómez, Arriagada, Román Gnocchi, Luis Jurchesen; Gallo y Antony Alonso.

El próximo sábado, el conjunto comandado por el Rata Rodríguez tendrá un nuevo amistoso ante Defensores Unidos de Zárate. Por otro lado, el defensor Ítalo Portillo dejó el club y continuará su carrera en Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas