Promocional Amateur | Atlas

“Tenemos un equipo ambicioso”

El experimentado mediocampista Román Gnocchi (foto) palpitó la semifinal con Argentino de Merlo y destacó: “Estamos en nuestro mejor momento del año”.

Publicada: 23/05/2018 22:16:23

Lecturas: 1096

Quedan cuatro equipos y un ascenso en juego. Atlas vuelve a estar entre los protagonistas y es uno de los que tiene posibilidades de ascender. A horas de la primera semifinal con Argentino de Merlo, Román Gnocchi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El experimentado volante expresó su confianza de cara a los dos duelos que se vienen y subrayó: “Esta semifinal nos encuentra pasando nuestro mejor momento en el año, convirtiendo muchos goles y con una defensa muy sólida”.

Asimismo, Gnocchi confesó: “En lo personal me sorprendió no poder pelear el campeonato que es lo que estaba acostumbrado con Atlas, y la realidad fue que nunca encontramos la regularidad que sí llego al final del campeonato y hace que hoy estemos en esta semifinal”.

El mediocampista valoró el trabajo que viene haciendo la institución año tras año y señaló: “Es un club muy ordenado en el que los dirigentes vienen haciendo muy bien las cosas hace rato. Adentro de la cancha tenemos un equipo ambicioso que siempre busca el arco rival y que juega muy bien”.

Argentino de Merlo, el rival de la semifinal del Reducido, fue el rival del debut del Marrón en el torneo. En aquella oportunidad Atlas ganó 2-1 con dos goles de Román Gnocchi. Al respecto, el jugador aseguró: “Recuerdo que fue un partido de ida y vuelta con dos equipos que buscaban el arco rival. Sueño con que se repitan los dos goles y que terminemos ganando la llave, pero sabemos que es un buen equipo y no será nada fácil”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas