Promocional Amateur | Atlas

Sumó fuera de casa

Después de las tres derrotas seguidas en condición de visitante, el Marrón sacó un punto fuera del Puga. Fue en la igualdad sin goles ante Central Ballester, en Loma Hermosa.

Publicada: 24/05/2017 00:18:31

Lecturas: 964

No pudo ganar, pero al menos no perdió. Atlas venía de caer en sus últimos tres partidos en condición de visitante y este martes pudo cortar esa racha al sumar un punto en Loma Hermosa, ante Central Ballester. Fue un encuentro parejo que terminó sin tantos.

Si bien no se gritaron goles en la cancha de J.J. Urquiza, fue un duelo vibrante y con pasajes de buen fútbol. El Canalla fue superior en la primera mitad y tuvo alguna que otra chance de abrir el marcador, mientras que al Marrón le costó generar peligro y prácticamente no inquietó en esos primeros 45 minutos.

Los dirigidos por el Rata Rodríguez amagaron a una mejoría para el segundo tiempo y de arranque probaron a Ghiglione, el arquero de Ballester. Los locales, por su parte, reaccionaron de igual manera pero nunca estuvieron finos en la definición.

A los 18 minutos del complemento convirtió Gnocchi para los de General Rodríguez, aunque su gol fue anulado y todo siguió igual. Los delanteros de Atlas estuvieron desconectados del juego y no tuvieron demasiadas chances de abrir el marcador.

La segunda mitad también se fue sin goles y de esta manera el Marrón pudo cortar la racha negativa en condición de visitante ante un rival difícil. En la próxima fecha deberá recibir a Deportivo Paraguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas