Promocional Amateur | Atlas

Sorpresa en el Marrón

El capitán y referente de Atlas Julio Gauna (foto) no continuará en el club. “No me lo esperaba porque ya tenía todo arreglado para seguir”, contó el histórico delantero.

Publicada: 18/07/2019 17:32:23

Lecturas: 5531

Atlas está en una época de reconstrucción absoluta, fueron muchos los que se marcharon y otros tantos los que llegaron. En ese sentido, un referente de los últimos años dijo adiós a la institución. Se trata de Julio Gauna, quien no seguirá en el club de General Rodríguez.

El histórico delantero del Marrón venía entrenándose con el plantel comandado por Néstor Retamar desde que comenzó la pretemporada, sin embargo, a un mes y medio del inicio de la competencia, la dirigencia le informó que no contarán con él para lo que viene.

Sobre su situación, Gauna dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su lamento: “No me lo esperaba porque yo ya había arreglado todo para seguir en Atlas. Venía hace como un mes entrenando con ellos”.

“Me comunicaron que había dirigentes que no me querían, me dijeron que no me querían más en el plantel. Yo ya le había cerrado las puertas a otros clubes porque ya había arreglado con Atlas, así que ahora estoy buscando club”, afirmó el goleador.

Gauna vistió la camiseta del Marrón en la temporada 2011/12, en 2015 y luego de 2016 a 2019. Fue parte importante de las campañas que dejaron a Atlas al borde del ascenso. Sin él y sin Román Gnocchi, otro de los referentes que se fue en este mercado, el equipo del continente ahora buscará comenzar una nueva etapa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas