ATLAS

11.08.17 15:25

“Somos 11 contra 11”

Wilson Severino, que cerrará su carrera ante River, aseguró que se le puede ganar al Millonario y afirmó: “Los diez o 15 minutos que me toque jugar voy a dejar todo”.

Atlas está cada vez más cerca de enfrentar a River por los 32avos de final de la Copa Argentina y Wilson Severino está cada vez más cerca de cerrar su carrera profesional. El máximo goleador de la historia del Marrón se retirará oficialmente ante el Millonario y previo a este partido tan especial para él y para la institución dialogó con el sitio oficial de la Copa Argentina.

El Negro volverá al ruedo tras un año de inactividad y contó los motivos de su alejamiento: “Fue un poco por las lesiones porque mi rodilla estaba explotada. Aparte renegaba en el trabajo. Entre las diez horas de trabajo y los 100 kilómetros que hacía por día para llegar de un lugar a otro, el cuerpo no me aguantaba. Esto lo venía haciendo hacía más de 11 años y decidí cortar. Ahora disfruto de mi familia, mis amigos y mi tiempo libre”.

En cuanto a su último partido como profesional, Severino resaltó: “Yo nací jugando en el potrero y lo voy a seguir haciendo. Los futbolistas como yo nunca hacen un partido despedida. Nunca me voy a retirar del fútbol. Tengo 37 años y voy a seguir formando parte como lo hice siempre. Si quieren decir que es una especie de retiro como para titularlo, no hay problema, pero no estoy de acuerdo. Lo que sí puedo decir es que voy a dejar de ser un jugador de AFA”.

En tanto, el goleador centenario con la camiseta del Marrón se refirió a River, el rival a vencer en la Copa Argentina: “Soy hincha de River y va a ser una linda experiencia. Siempre le voy a agradecer al presidente del club y al Rata (César Rodríguez), con quien jugué durante tres años, por darme esta posibilidad”.

“Lo que me va a pasar a mí en lo personal es tener esa sensación en carne propia de creer que me voy a comer al rival en el área. Voy a tener la suerte de estar viviendo esto en un campo de juego. Una experiencia que todavía no conozco y va a ser muy linda. Soy hincha de River, amo al club, pero somos 11 contra 11. Si no pienso que le podemos ganar, me quedo en mi casa y ni siquiera viajo. Los diez o 15 minutos que me toque jugar voy a dejar todo”, aseguró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Mete mano en el equipo

En condición de visitante, la Topadora se medirá ante Real Pilar buscando la primera victoria del año. El entrenador César Aguirre realizará cuatro cambios en el once inicial.

VICTORIANO ARENAS

Quiere más

El CAVA visitará este sábado a Atlas en busca de un nuevo triunfo. Ignacio Acosta recibió tres fechas de suspensión y es baja. Podría haber hasta tres modificaciones.

LINIERS

“Liniers tiene la obligación de pelear”

Tras dos empates consecutivos en el arranque del año, el entrenador César Aguirre habló sobre el presente del equipo. “Estamos lejos de la punta pero falta mucho”, sostuvo.

DEP. PARAGUAYO

“El objetivo es ingresar al Reducido”

Pese a las dos derrotas consecutivas en este 2018, Claudio Saieva confía en la levantada del equipo. “Estamos bien, nos vamos a recuperar y estamos trabajando para eso”, dijo.

ARGENTINO DE MERLO

“Teníamos una deuda”

Fernando Maldonado se refirió al triunfo sobre Claypole para cortar con la racha sin triunfos que sumaba el conjunto de Merlo Norte. “Hay que seguir laburando”, reconoció.

VICTORIANO ARENAS

No cede

El CAVA logró imponerse como local por 2-1 ante Centro Español y recuperó el liderazgo en soledad, luego de que General Lamadrid y Argentino de Merlo lo hayan alcanzado.

notasanteriores

Parada complicada

El conjunto de General Rodríguez se verá las caras con Victoriano Arenas, el líder del campeonato. El duelo será este sábado a partir de las 17 en el Ricardo Puga.

Goleada amistosa

Los que no sumaron minutos ante Lugano jugaron un amistoso ante Roma, un equipo de la Liga de Escobar. Fue goleada 6-0 para los dirigidos por el Rata Rodríguez.

Con sabor amargo

El Marrón no pasó del 0-0 con Lugano a pesar de haber jugado la última media hora con un hombre más. Segundo empate en dos partidos en lo que va de 2018.

Por la primera victoria

El Marrón, que empató en su primer partido del año, irá por su primer triunfo de 2018 ante Lugano, a quien visitará este lunes a las 17. Cuenca entrará por Torancio.

másleídas

Lo mas leído de la semana