ATLAS

11.08.17 15:25

“Somos 11 contra 11”

Wilson Severino, que cerrará su carrera ante River, aseguró que se le puede ganar al Millonario y afirmó: “Los diez o 15 minutos que me toque jugar voy a dejar todo”.

Atlas está cada vez más cerca de enfrentar a River por los 32avos de final de la Copa Argentina y Wilson Severino está cada vez más cerca de cerrar su carrera profesional. El máximo goleador de la historia del Marrón se retirará oficialmente ante el Millonario y previo a este partido tan especial para él y para la institución dialogó con el sitio oficial de la Copa Argentina.

El Negro volverá al ruedo tras un año de inactividad y contó los motivos de su alejamiento: “Fue un poco por las lesiones porque mi rodilla estaba explotada. Aparte renegaba en el trabajo. Entre las diez horas de trabajo y los 100 kilómetros que hacía por día para llegar de un lugar a otro, el cuerpo no me aguantaba. Esto lo venía haciendo hacía más de 11 años y decidí cortar. Ahora disfruto de mi familia, mis amigos y mi tiempo libre”.

En cuanto a su último partido como profesional, Severino resaltó: “Yo nací jugando en el potrero y lo voy a seguir haciendo. Los futbolistas como yo nunca hacen un partido despedida. Nunca me voy a retirar del fútbol. Tengo 37 años y voy a seguir formando parte como lo hice siempre. Si quieren decir que es una especie de retiro como para titularlo, no hay problema, pero no estoy de acuerdo. Lo que sí puedo decir es que voy a dejar de ser un jugador de AFA”.

En tanto, el goleador centenario con la camiseta del Marrón se refirió a River, el rival a vencer en la Copa Argentina: “Soy hincha de River y va a ser una linda experiencia. Siempre le voy a agradecer al presidente del club y al Rata (César Rodríguez), con quien jugué durante tres años, por darme esta posibilidad”.

“Lo que me va a pasar a mí en lo personal es tener esa sensación en carne propia de creer que me voy a comer al rival en el área. Voy a tener la suerte de estar viviendo esto en un campo de juego. Una experiencia que todavía no conozco y va a ser muy linda. Soy hincha de River, amo al club, pero somos 11 contra 11. Si no pienso que le podemos ganar, me quedo en mi casa y ni siquiera viajo. Los diez o 15 minutos que me toque jugar voy a dejar todo”, aseguró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

“Sabemos que podemos más”

Leandro Fleita fue uno de los que tuvo participación en el último torneo con el Carcelero. En medio de una nueva pretemporada habló con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

YUPANQUI

No se detiene

El Trapero no afloja y sigue sumando ritmo. Ahora el equipo jugó dos amistosos ante Independiente de Villa Carlos Paz, continuando con los trabajos de pretemporada en Córdoba.

CENTRO ESPAÑOL

“Queremos tomarnos revancha”

Emanuel Castañeda, volante del Gallego, renovó su vínculo con la institución y es por eso que no ocultó su alegría. “Nos exigimos al máximo para lograr el objetivo”, tiró.

PUERTO NUEVO

“Los trabajos son exigentes”

Luego del amistoso frente a Muñiz el volante Michel Bustamante (foto), brindó un balance de lo sucedido y aclaró que “tratamos de plasmar una nueva idea de juego”.

REAL PILAR FC

Paridad ante el Bohemio

El conjunto Monarca afrontó dos choques amistosos ante Atlanta y dejó grandes sensaciones. Fue empate 1-1 en los titulares e igualdad sin goles en los suplentes.

CLAYPOLE

Sigue la preparación

El Tambero continúa con la puesta a punto para el comienzo del torneo. Esta mañana enfrentó en dos amistosos a Sacachispas en Ezeiza con un saldo de un empate y una derrota.

notasanteriores

Wilson a River

Tras su retiro del fútbol profesional, el goleador histórico de Atlas recibió un ofrecimiento para jugar en el Senior del Millo. Así, el Negro vestirá la banda roja.

“Les mandé mensajes antes del partido”

Julio Gauna, una de las figuras del Marrón, contó que le escribió a los jugadores de River horas antes del partido para arreglar el cambio de camisetas. ¡Y se llevó cuatro!

Una experiencia inolvidable

Los jugadores del Marrón compartieron la cena junto a sus pares de River en un “tercer tiempo” al estilo rugby. Gran gesto de camaradería entre ambos clubes.

Hasta las lágrimas

Wilson Severino, que volvió del retiro para cerrar su carrera ante River, no aguantó la emoción y rompió en llanto cuando le tocó entrar. Hasta hubo un abrazo con Ponzio.

másleídas