ATLAS

11.08.17 15:25

“Somos 11 contra 11”

Wilson Severino, que cerrará su carrera ante River, aseguró que se le puede ganar al Millonario y afirmó: “Los diez o 15 minutos que me toque jugar voy a dejar todo”.

Atlas está cada vez más cerca de enfrentar a River por los 32avos de final de la Copa Argentina y Wilson Severino está cada vez más cerca de cerrar su carrera profesional. El máximo goleador de la historia del Marrón se retirará oficialmente ante el Millonario y previo a este partido tan especial para él y para la institución dialogó con el sitio oficial de la Copa Argentina.

El Negro volverá al ruedo tras un año de inactividad y contó los motivos de su alejamiento: “Fue un poco por las lesiones porque mi rodilla estaba explotada. Aparte renegaba en el trabajo. Entre las diez horas de trabajo y los 100 kilómetros que hacía por día para llegar de un lugar a otro, el cuerpo no me aguantaba. Esto lo venía haciendo hacía más de 11 años y decidí cortar. Ahora disfruto de mi familia, mis amigos y mi tiempo libre”.

En cuanto a su último partido como profesional, Severino resaltó: “Yo nací jugando en el potrero y lo voy a seguir haciendo. Los futbolistas como yo nunca hacen un partido despedida. Nunca me voy a retirar del fútbol. Tengo 37 años y voy a seguir formando parte como lo hice siempre. Si quieren decir que es una especie de retiro como para titularlo, no hay problema, pero no estoy de acuerdo. Lo que sí puedo decir es que voy a dejar de ser un jugador de AFA”.

En tanto, el goleador centenario con la camiseta del Marrón se refirió a River, el rival a vencer en la Copa Argentina: “Soy hincha de River y va a ser una linda experiencia. Siempre le voy a agradecer al presidente del club y al Rata (César Rodríguez), con quien jugué durante tres años, por darme esta posibilidad”.

“Lo que me va a pasar a mí en lo personal es tener esa sensación en carne propia de creer que me voy a comer al rival en el área. Voy a tener la suerte de estar viviendo esto en un campo de juego. Una experiencia que todavía no conozco y va a ser muy linda. Soy hincha de River, amo al club, pero somos 11 contra 11. Si no pienso que le podemos ganar, me quedo en mi casa y ni siquiera viajo. Los diez o 15 minutos que me toque jugar voy a dejar todo”, aseguró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Que sea de la mejor manera

El elenco campanense buscará un triunfo que le permita cerrar el año con una alegría, cuando visite este lunes a Claypole. El entrenador no podrá contar con Kevin Redondo.

CLAYPOLE

Reordena y se despide

Claypole juega el último partido del año y Sergio Micieli tuvo que rearmar el equipo debido a las tres expulsiones ante Deportivo Paraguayo. Recibirá a Puerto Nuevo.

VICTORIANO ARENAS

Final de la racha

En el último partido del año, el CAVA perdió la racha de siete victorias consecutivas. Cayó por la mínima diferencia ante Argentino de Rosario, como visitante. Sigue líder.

CTRAL. BALLESTER

¡Felices fiestas!

El Canalla derrotó por 2-0 a Deportivo Paraguayo, y cerró el año con un triunfo que lo dejó como escolta del líder y prácticamente clasificado a la Copa Argentina.

DEP. PARAGUAYO

Se escapó sobre el final

El elenco Guaraní no pudo aguantar el empate parcial y terminó perdiendo 2-0 ante Central Ballester. El equipo tendrá una semana más de trabajo antes de las vacaciones.

JUVENTUD UNIDA

A recordar buenas épocas

El Lobo Rojo visitará a Liniers ya sin Sagman en el banco y con su Presidente, Leonel Sánchez, como técnico interino. Ya había ocupado en el tramo final del ascenso de 2014.

notasanteriores

Cortó la racha

El conjunto de General Rodríguez, que venía de tres derrotas consecutivas, rompió la racha y venció 3-1 a Puerto Nuevo con goles de Gauna (foto), Cuenca y Gnocchi.

Complicado

El Marrón perdió de local con Deportivo Paraguayo y quedó muy abajo en la tabla de posiciones. Fue derrota 1-0 con un gol de Claudio Saieva a pocos minutos del final.

Derrota dura

El Marrón cayó 2-1 frente a Yupanqui, uno de los equipos más flojos del torneo, y sigue sin encontrar la regularidad. Manuel Brandon marcó el único tanto de la visita.

A recuperarse

El Marrón, que viene de perder 5-2 con Central Ballester, buscará reponerse ante Yupanqui, a quien visitará este domingo desde las 17 en cancha de Riestra.

másleídas

Lo mas leído de la semana