ATLAS

11.08.17 15:25

“Somos 11 contra 11”

Wilson Severino, que cerrará su carrera ante River, aseguró que se le puede ganar al Millonario y afirmó: “Los diez o 15 minutos que me toque jugar voy a dejar todo”.

Atlas está cada vez más cerca de enfrentar a River por los 32avos de final de la Copa Argentina y Wilson Severino está cada vez más cerca de cerrar su carrera profesional. El máximo goleador de la historia del Marrón se retirará oficialmente ante el Millonario y previo a este partido tan especial para él y para la institución dialogó con el sitio oficial de la Copa Argentina.

El Negro volverá al ruedo tras un año de inactividad y contó los motivos de su alejamiento: “Fue un poco por las lesiones porque mi rodilla estaba explotada. Aparte renegaba en el trabajo. Entre las diez horas de trabajo y los 100 kilómetros que hacía por día para llegar de un lugar a otro, el cuerpo no me aguantaba. Esto lo venía haciendo hacía más de 11 años y decidí cortar. Ahora disfruto de mi familia, mis amigos y mi tiempo libre”.

En cuanto a su último partido como profesional, Severino resaltó: “Yo nací jugando en el potrero y lo voy a seguir haciendo. Los futbolistas como yo nunca hacen un partido despedida. Nunca me voy a retirar del fútbol. Tengo 37 años y voy a seguir formando parte como lo hice siempre. Si quieren decir que es una especie de retiro como para titularlo, no hay problema, pero no estoy de acuerdo. Lo que sí puedo decir es que voy a dejar de ser un jugador de AFA”.

En tanto, el goleador centenario con la camiseta del Marrón se refirió a River, el rival a vencer en la Copa Argentina: “Soy hincha de River y va a ser una linda experiencia. Siempre le voy a agradecer al presidente del club y al Rata (César Rodríguez), con quien jugué durante tres años, por darme esta posibilidad”.

“Lo que me va a pasar a mí en lo personal es tener esa sensación en carne propia de creer que me voy a comer al rival en el área. Voy a tener la suerte de estar viviendo esto en un campo de juego. Una experiencia que todavía no conozco y va a ser muy linda. Soy hincha de River, amo al club, pero somos 11 contra 11. Si no pienso que le podemos ganar, me quedo en mi casa y ni siquiera viajo. Los diez o 15 minutos que me toque jugar voy a dejar todo”, aseguró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

PUERTO NUEVO

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

CTRAL. BALLESTER

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

YUPANQUI

Séptimo y octavo

El Trapero sumó otros dos jugadores antes del inicio de la pretemporada y Néstor Rapa ya tiene a ocho refuerzos. Falta incorporar en la delantera, pero la base está.

JUVENTUD UNIDA

Lobo está

El Lobo Rojo comenzó los entrenamientos de cara a la próxima temporada con tres caras nuevas: Donato Leguizamón, Gastón Cueto y Daniel Kombi (foto) son refuerzos.

LINIERS

La primera baja

Con la confirmación de César Aguirre como entrenador, la Topadora empezó a diagramar su plantel para la próxima temporada. Sebastián Allende no continuará en el club.

notasanteriores

Confirmado el técnico

Tras perder la final del Reducido, César Rodríguez (foto) fue ratificado en su cargo y seguirá otra temporada más al frente del Marrón. El plantel quedó licenciado.

Terminó de pie

Atlas culminó una temporada en la que fue de menor a mayor y quedó a las puertas del ascenso a la Primera C. Mirá los números finales del torneo que hizo el Marrón.

La maldición de Atlas

El Marrón perdió su quinta final en siete años y continúa sin poder ascender a la Primera C. Mirá todos los partidos definitorios que perdió el cuadro rodriguense.

Dolor inmenso

El Marrón empató 1-1 con Lamadrid y perdió 4-2 en la serie de penales. Una nueva frustración en una final para el conjunto de General Rodríguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana