Promocional Amateur | Atlas

Sólo sirve ganar

El Marrón, que viene de perder con Liniers, recibirá a Puerto Nuevo con la misión de sumar los tres puntos para no alejarse definitivamente de la lucha por el título.

Publicada: 22/04/2017 01:51:31

Lecturas: 647

Ya no hay margen de error. La última derrota con Liniers dejó a Atlas a ocho puntos de los líderes Alem e Ituzaingó, por lo que el conjunto de General Rodríguez no puede darse el lujo de seguir perdiendo puntos y menos en condición de local.

En la apertura de la fecha 23, el Marrón recibirá el sábado a las 15.30 a Puerto Nuevo con la imperiosa necesidad de ganar para ver si puede acortar diferencias con los punteros, que jugarán el domingo. Sebastián Martínez será el árbitro.

Luego de la dura caída del domingo pasado ante la Topadora, el Rata Rodríguez podría disponer varios cambios en la alineación titular. Ingresarían Rodolfo De Rosa, Matías Ormart, Román Gnocchi, Mauricio Fernández y Matías Cuenca en reemplazo de Lucas Roa, Nicolás Pardo, Diego Prado (expulsado), Juan Cano Moreno y Julio Gauna (expulsado)

Así, el Marrón formaría con: De Rosa; Franco Gómez, Ormart, Maximiliano Negrette; Matías Alcaraz, Sebastián Ferrario, Ítalo Portillo; Gnocchi; Fernández, Joel Godoy Gill y Cuenca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas