Promocional Amateur | Atlas

Sin margen de error

El Marrón, que lleva tres partidos sin victorias, visitará a Lugano con la necesidad de ganar para mantener su lugar en la zona de reducido. Será el domingo a las 11.

Publicada: 27/04/2019 23:52:27

Lecturas: 447

Parecía impensado, pero el lugar de Atlas en el reducido está en peligro. Los malos resultados en este 2019 dejaron al Marrón muy complicado y ahora necesita sumar puntos en los tres partidos que quedan si quiere clasificar al octogonal.

Este domingo, desde las 11 de la mañana, el conjunto dirigido por Néstor Retamar visitará a Lugano por la fecha 28 del torneo de la Primera D. Renzo Donato será el árbitro.

Después de la inesperada derrota como local ante Yupanqui, el equipo sufriría algunas modificaciones. Nicolás Pardo volvería a la titularidad en reemplazo de Manuel Brandón, mientras que Nicolás Morro entraría por Lucas Parrilla y Diego Prado por Elías Torancio.

Entonces, Atlas formaría con: Ricardo Grieger; Federico Aguirre, Nicolás Pardo, Diego Dreer, Nicolás Morro; Diego Prado; Luis Jurchesen, Damián Pérez Roa, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Maximiliano Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas