Promocional Amateur | Atlas

Sin margen de error

El Marrón, que viene de perder dos partidos claves por la punta del torneo, buscará recuperarse como local ante Centro Español. Debe ganar para no alejarse definitivamente.

Publicada: 29/03/2017 23:33:49

Lecturas: 947

Las derrotas con Alem y con Ituzaingó ya quedaron atrás. Ahora el equipo del Rata Rodríguez (foto) debe recuperarse cuanto antes para no perder el tren y alejarse definitivamente del sueño del ascenso.

Con el objetivo de acortar esos cinco puntos de diferencia que tiene con los dos equipos mencionados anteriormente, el Marrón recibirá a Centro Español este jueves a partir de las 16 en el Puga. El árbitro del encuentro será Diego Molinelli.

Atlas quiere olvidar rápidamente los dos golpes que sufrió en las últimas dos semanas y para ello debe ganarle al Gallego. Para hacerlo, podría haber tres cambios en el once inicial: Nicolás Pardo, Maximiliano Negrette y Mauricio Fernández por Matías Ormart, Ítalo Portillo y Matías Cuenca respectivamente.

De esta manera, Atlas iniciaría con: Lucas Roa; Franco Gómez, Nicolás Pardo, César Rodríguez, Maximiliano Negrette; Matías Alcaraz, Diego Prado, Franco Cristofanelli; Román Gnocchi; Mauricio Fernández y Julio Gauna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas