ATLAS

11.01.19 16:08

Sin caras nuevas

El Marrón regresó a los entrenamientos en el Ricardo Puga. El equipo volvió sin refuerzos y con la mente puesta en lograr el ascenso en esta segunda parte del torneo.

Atlas comenzó a moverse. Después de tres semanas de vacaciones, el Marrón regresó a los entrenamientos con la mente puesta en encarar la segunda parte del campeonato de Primera D, en la que buscará lograr el ansiado ascenso.

Los dirigidos por César Rodríguez iniciaron su puesta a punto con trabajos físicos en el Ricardo Puga, en donde llevarán a cabo la pretemporada durante enero. En estos días también habrá amistosos.

Hasta el momento el plantel no cuenta con ninguna cara nueva y sí tuvo una baja importante, la del goleador Antony Alonso, quien marcó 11 goles en la primera parte del torneo y fue parte fundamental del equipo.

La reanudación del campeonato será el primer fin de semana de febrero cuando el Marrón reciba a Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Super Gallo

El elenco Guaraní disputó un amistoso ante la Reserva de Deportivo Morón. El elenco titular ganó 3-0 con goles de Lucas Carballo, Javier Cermesoni (foto) y Kevin Patkovsky.

PUERTO NUEVO

Saldo negativo

Puerto Nuevo se enfrentó, en un amistoso de pretemporada, a la Reserva de Villa Dálmine. En ambos encuentros de 50 minutos, el Portuario perdió y no pudo convertir goles.

ARGENTINO DE MERLO

“Estamos muy ilusionados con el ascenso”

El volante Dylan Glaby charló en exclusiva con Solo Ascenso en referencia a lo que dejó la pretemporada y la actualidad del líder de la Primera D. “Nos genera felicidad” dijo.

CENTRAL BALLESTER

“Llevar a Ballester donde se merece”

Emmanuel Marengo charló a solas con Solo Ascenso y destacó el trabajo de Adrián Pacio al frente del equipo: “Nos estamos adaptando muy bien a su idea y lo vamos entendiendo”.

JUVENTUD UNIDA

Sigue firme

Juventud Unida disputó dos nuevos amistosos, esta vez ante los libres de Carlos Loto. Los titulares ganaron 2-0 con gol de Pérez y Barreiro (foto). Los suplentes golearon 6-0.

REAL PILAR FC

Se sumó al Monarca

En medio de la extensa pretemporada, el conjunto dirigido por Tomás Arrotea Molina abrochó su primer refuerzo para la segunda etapa del campeonato.

notasanteriores

Primer ensayo

El Marrón disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Ferro Carril Oeste en Pontevedra. El equipo titular que paró el Rata Rodríguez perdió por la mínima diferencia.

Espera rival

El jueves 31 de enero se sorteará la Fase Final de la Copa Argentina y Atlas aguarda expectante por su futuro rival. ¿Volverá a tocar un equipo de la Superliga?

Pierde al goleador

Antony Alonso (foto), el máximo anotador de la Primera D, continuará su carrera en Deportivo Riestra. Así, el Marrón se queda sin una pieza clave dentro del equipo.

De vacaciones

El plantel comandado por César Rodríguez quedó licenciado y volverá a los entrenamientos en la primera semana de enero con el objetivo del ascenso en mente.

másleídas

Lo mas leído de la semana