ATLAS

11.01.19 16:08

Sin caras nuevas

El Marrón regresó a los entrenamientos en el Ricardo Puga. El equipo volvió sin refuerzos y con la mente puesta en lograr el ascenso en esta segunda parte del torneo.

Atlas comenzó a moverse. Después de tres semanas de vacaciones, el Marrón regresó a los entrenamientos con la mente puesta en encarar la segunda parte del campeonato de Primera D, en la que buscará lograr el ansiado ascenso.

Los dirigidos por César Rodríguez iniciaron su puesta a punto con trabajos físicos en el Ricardo Puga, en donde llevarán a cabo la pretemporada durante enero. En estos días también habrá amistosos.

Hasta el momento el plantel no cuenta con ninguna cara nueva y sí tuvo una baja importante, la del goleador Antony Alonso, quien marcó 11 goles en la primera parte del torneo y fue parte fundamental del equipo.

La reanudación del campeonato será el primer fin de semana de febrero cuando el Marrón reciba a Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Segunda victoria del año

El Monarca se sacó las ganas y volvió al triunfo después de cinco empates consecutivos y la victoria por Copa Argentina. Ahora, quedó a nueve puntos de la cima.

CLAYPOLE

Para seguir metido

El Tambero, que viene de un buen triunfo ante Cambaceres, visitará a Yupanqui buscando tres puntos para seguir prendido en la zona de reducido. El DT hará un cambio.

JUVENTUD UNIDA

No se le da

El Lobo Rojo parece estar hechizado: ganaba desde el vestuario ante Lugano como visitante y salía del asedio, pero en la última jugada se lo empataron y el maleficio continúa.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Sigue último

El Rojo perdió como local 1-0 ante Centro Español y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones. La continuidad del técnico Jorge Casanueva quedó en duda.

LUGANO

Empate agónico

El Naranja igualó sobre la hora ante Juventud Unida, aunque sigue sin ganar en lo que va del año. Fue 1-1 con gol de Nicolás Tapia en la última del partido.

PUERTO NUEVO

Le fue mal ante el escolta

Puerto Nuevo fue superado por la mínima ante Argenrino en Rosario con tanto de Echegaray. De todos modos, los de Campana se mantienen dentro de la zona de Reducido.

notasanteriores

Hundido

El Marrón no levanta cabeza y volvió a perder, esta vez por 1-0 ante Real Pilar en condición de local. El conjunto de General Rodríguez atraviesa un pésimo momento.

No perder más puntos

El Marrón, que lleva cinco partidos sin ganar en el torneo de Primera D, buscará reencontrarse con la victoria este domingo cuando reciba a Real Pilar.

Mal momento

El Marrón perdió 2-1 con Deportivo Paraguayo y ya acumula seis partidos sin poder ganar. Además, la punta está cada vez más lejos: ahora quedó a 12 puntos.

A cambiar el chip

Pasado el duelo con Independiente por Copa Argentina, Atlas deberá enfocarse en el torneo de Primera D. Este lunes, desde las 17, visitará a Deportivo Paraguayo.

másleídas

Lo mas leído de la semana