ATLAS

20.05.18 18:39

Sigue vivo

El Marrón pasó un gran susto ante Centro Español, pero dio vuelta el marcador y clasificó a la semifinal del Reducido. Ganó 3-1 con goles de Cuenca, Alonso y Jurchesen.

+ Ficha del Partido

Atlas inició su camino al ascenso y eliminó a Centro Español en el primer partido del Reducido. Arrancó perdiendo, pero reaccionó a tiempo para dar vuelta el marcador y mantenerse con vida en busca del gran objetivo de la temporada. Ahora, en la semifinal, deberá enfrentarse a Argentino de Merlo.

El conjunto comandado por el Rata Rodríguez contaba con la ventaja deportiva de ser local por haber terminado más arriba en la tabla de posiciones y la aprovechó. Aunque el Marrón sufrió un gran susto en la primera parte. Es que Pablo Ocampo, a los 20 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para la visita y enmudeció el Ricardo Puga.

Lejos de ponerse nervioso, el dueño de casa siguió jugando al fútbol y llegó al empate rápidamente. Pisando la media hora de juego, Matías Cuenca conectó de cabeza un tiro libre desde la banda derecha para decretar el 1-1 y desatar el festejo en General Rodríguez.

Atlas, lleno de confianza por la igualdad y por las siete victorias al hilo que acumula, salió al segundo tiempo a comerse a su rival y lo logró. Poco a poco fue generando chances de gol y todo se le facilitó cuando a los 25 minutos Diego Martínez Grance dejó a Centro Español con diez hombres.

El Marrón vio su oportunidad de lastimar al Gallego y lo hizo a los 34 minutos tras un buen desborde de Luis Jurchesen y posterior centro para el anticipo goleador de Antony Alonso. Dos minutos más tarde, fue el propio Jurchesen el que anotó el 3-1 con un bombazo de afuera del área.

El equipo de César Rodríguez aprovechó la superioridad numérica y liquidó a Centro Español en la parte final del encuentro. Supo reponerse a la adversidad y selló su séptima victoria consecutiva. El sueño del ascenso está más vivo que nunca y ahora el próximo rival a vencer será Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Está el primero

Argentino de Merlo ya consiguió su primer refuerzo para la próxima temporada. El delantero Leandro Fleita, quien llega procedente de General Lamadrid, es la nueva cara.

CENTRO ESPAÑOL

Aniversario Gallego

Centro Español cumple 84 años de vida y es por eso que en esta nota especial repasamos la historia de la institución, desde su afiliación a AFA en 1959.

DEF. DE CAMBACERES

Tres llegan y uno sigue

El Rojo abrochó tres incorporaciones con vistas al siguiente certamen de la Primera D. Por otro lado, quedó confirmado que Lautaro Palacios seguirá en la institución.

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

notasanteriores

Confirmado el técnico

Tras perder la final del Reducido, César Rodríguez (foto) fue ratificado en su cargo y seguirá otra temporada más al frente del Marrón. El plantel quedó licenciado.

Terminó de pie

Atlas culminó una temporada en la que fue de menor a mayor y quedó a las puertas del ascenso a la Primera C. Mirá los números finales del torneo que hizo el Marrón.

La maldición de Atlas

El Marrón perdió su quinta final en siete años y continúa sin poder ascender a la Primera C. Mirá todos los partidos definitorios que perdió el cuadro rodriguense.

Dolor inmenso

El Marrón empató 1-1 con Lamadrid y perdió 4-2 en la serie de penales. Una nueva frustración en una final para el conjunto de General Rodríguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana