ATLAS

20.05.18 18:39

Sigue vivo

El Marrón pasó un gran susto ante Centro Español, pero dio vuelta el marcador y clasificó a la semifinal del Reducido. Ganó 3-1 con goles de Cuenca, Alonso y Jurchesen.

+ Ficha del Partido

Atlas inició su camino al ascenso y eliminó a Centro Español en el primer partido del Reducido. Arrancó perdiendo, pero reaccionó a tiempo para dar vuelta el marcador y mantenerse con vida en busca del gran objetivo de la temporada. Ahora, en la semifinal, deberá enfrentarse a Argentino de Merlo.

El conjunto comandado por el Rata Rodríguez contaba con la ventaja deportiva de ser local por haber terminado más arriba en la tabla de posiciones y la aprovechó. Aunque el Marrón sufrió un gran susto en la primera parte. Es que Pablo Ocampo, a los 20 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para la visita y enmudeció el Ricardo Puga.

Lejos de ponerse nervioso, el dueño de casa siguió jugando al fútbol y llegó al empate rápidamente. Pisando la media hora de juego, Matías Cuenca conectó de cabeza un tiro libre desde la banda derecha para decretar el 1-1 y desatar el festejo en General Rodríguez.

Atlas, lleno de confianza por la igualdad y por las siete victorias al hilo que acumula, salió al segundo tiempo a comerse a su rival y lo logró. Poco a poco fue generando chances de gol y todo se le facilitó cuando a los 25 minutos Diego Martínez Grance dejó a Centro Español con diez hombres.

El Marrón vio su oportunidad de lastimar al Gallego y lo hizo a los 34 minutos tras un buen desborde de Luis Jurchesen y posterior centro para el anticipo goleador de Antony Alonso. Dos minutos más tarde, fue el propio Jurchesen el que anotó el 3-1 con un bombazo de afuera del área.

El equipo de César Rodríguez aprovechó la superioridad numérica y liquidó a Centro Español en la parte final del encuentro. Supo reponerse a la adversidad y selló su séptima victoria consecutiva. El sueño del ascenso está más vivo que nunca y ahora el próximo rival a vencer será Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Para desahogarse

En casa, el Lobo Rojo buscará cortar de una vez por todas la racha de ocho partidos sin victorias cuando este sábado se mida con Central Ballester por la fecha 19.

REAL PILAR FC

Ganar para seguir soñando

Con la obligación de una victoria por una nueva fecha del torneo, el Monarca visitará a Deportivo Paraguayo. El entrenador no confirmó la alineación titular.

CLAYPOLE

Seguir así

Luego de su gran triunfo frente a Muñiz, el Tambero buscará continuar por la senda de la victoria cuando reciba a Atlas. Roque Drago no hará modificaciones en el equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“No supimos aguantar el resultado”

El volante del Salaito, Matías Recalde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al último partido ante Yupanqui. “Tenemos que corregir las desatenciones".

ARGENTINO DE MERLO

“Fue un partido duro”

Leandro Fleita, uno de los goleadores en la victoria ante Central Ballester, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Propusimos desde el principio nuestro juego” deslizó.

YUPANQUI

“Un triunfo importante”

El volante Rodrigo Crupi charló en exclusiva con Solo Ascenso después de la victoria ante el Salaito. “La clave estuvo en buscarlo hasta el final y manteniendo el orden”.

notasanteriores

Para el olvido

Atlas y Claypole protagonizaron un pobre partido que terminó 0-0. El Marrón jugó todo el segundo tiempo con un hombre más, pero no lo aprovechó. Lleva tres partidos sin ganar.

Necesita descontar

El Marrón abrirá una nueva fecha de la Primera D este viernes cuando visite a Claypole. Atlas está a siete puntos del líder y necesita ganar para recortar esa diferencia.

Punto agónico

El Marrón rescató un empate sobre la hora ante Juventud Unida. Fue 2-2 con goles de Román Gnocchi y Alejandro Martínez. Por ahora, la cima está a cuatro puntos.

A levantarse

El Marrón buscará recuperarse ante Juventud Unida tras la dura derrota a manos de Argentino de Merlo. Además, se confirmó la fecha para el partido ante Independiente.

másleídas

Lo mas leído de la semana