ATLAS

20.05.18 18:39

Sigue vivo

El Marrón pasó un gran susto ante Centro Español, pero dio vuelta el marcador y clasificó a la semifinal del Reducido. Ganó 3-1 con goles de Cuenca, Alonso y Jurchesen.

+ Ficha del Partido

Atlas inició su camino al ascenso y eliminó a Centro Español en el primer partido del Reducido. Arrancó perdiendo, pero reaccionó a tiempo para dar vuelta el marcador y mantenerse con vida en busca del gran objetivo de la temporada. Ahora, en la semifinal, deberá enfrentarse a Argentino de Merlo.

El conjunto comandado por el Rata Rodríguez contaba con la ventaja deportiva de ser local por haber terminado más arriba en la tabla de posiciones y la aprovechó. Aunque el Marrón sufrió un gran susto en la primera parte. Es que Pablo Ocampo, a los 20 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para la visita y enmudeció el Ricardo Puga.

Lejos de ponerse nervioso, el dueño de casa siguió jugando al fútbol y llegó al empate rápidamente. Pisando la media hora de juego, Matías Cuenca conectó de cabeza un tiro libre desde la banda derecha para decretar el 1-1 y desatar el festejo en General Rodríguez.

Atlas, lleno de confianza por la igualdad y por las siete victorias al hilo que acumula, salió al segundo tiempo a comerse a su rival y lo logró. Poco a poco fue generando chances de gol y todo se le facilitó cuando a los 25 minutos Diego Martínez Grance dejó a Centro Español con diez hombres.

El Marrón vio su oportunidad de lastimar al Gallego y lo hizo a los 34 minutos tras un buen desborde de Luis Jurchesen y posterior centro para el anticipo goleador de Antony Alonso. Dos minutos más tarde, fue el propio Jurchesen el que anotó el 3-1 con un bombazo de afuera del área.

El equipo de César Rodríguez aprovechó la superioridad numérica y liquidó a Centro Español en la parte final del encuentro. Supo reponerse a la adversidad y selló su séptima victoria consecutiva. El sueño del ascenso está más vivo que nunca y ahora el próximo rival a vencer será Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Heroico

El Rayo Rojo la pasó muy mal frente a Lugano y parecía que se iba con las manos vacías, pero Gustavo Ruiz Díaz apareció para igualarlo en el epílogo y rescatar un punto.

LUGANO

Perdió dos puntos

El Naranja ganaba 2-0 y tenía todo controlado, pero se durmió en el final y Muñiz se lo empató. Fue 2-2 con goles de Santiago Kojro y Damián Ramírez en contra para Lugano.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A salir del fondo

El conjunto de Ensenada buscará una victoria cuando reciba este sábado a Central Ballester. Jorge Casanueva realizará tres variantes y además modificará el esquema.

ARGENTINO (ROSARIO)

Vencer al guaraní

Argentino de Rosario recibirá a Deportivo Paraguayo, y para dicho encuentro el director técnico Marcelo Vaquero hará una sola variante en la defensa por suspensión.

MUÑIZ

Tomar envión

El Rayo Rojo, que arrastra tres encuentros sin ganar y viene de no poder jugar ante Yupanqui por las lluvias, visitará a Lugano con el objetivo de retornar al triunfo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Preparados para lo que viene”

El arquero del Salaito, Lucas Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso mencionando la suspensión del partido contra Centro Español y al próximo compromiso en el torneo.

notasanteriores

Lo aplastó

Atlas goleó 5-1 a Cambaceres y quedó momentáneamente a un punto de la cima. Antony Alonso hizo tres goles y Román Gnocchi los otros dos en General Rodríguez.

A seguir sumando

El Marrón abrirá la fecha 11 del campeonato cuando reciba a Cambaceres este viernes desde las 15.30. Los de General Rodríguez pueden ponerse a sólo un punto del líder.

Repartieron puntos

El Marrón empató 1-1 con Central Ballester en cancha de Juventud Unida. El gol lo hizo Antony Alonso. Ahora Atlas quedó a cuatro puntos del líder con un partido menos.

Con varios cambios

El técnico del Marrón, César Rodríguez (foto), realizará algunas modificaciones para cuando su equipo visite a Central Ballester este domingo desde el mediodía.

másleídas

Lo mas leído de la semana