Promocional Amateur | Atlas

Sigue vivo

El Marrón pasó un gran susto ante Centro Español, pero dio vuelta el marcador y clasificó a la semifinal del Reducido. Ganó 3-1 con goles de Cuenca, Alonso y Jurchesen.

Publicada: 20/05/2018 18:39:14

Lecturas: 1323

Atlas inició su camino al ascenso y eliminó a Centro Español en el primer partido del Reducido. Arrancó perdiendo, pero reaccionó a tiempo para dar vuelta el marcador y mantenerse con vida en busca del gran objetivo de la temporada. Ahora, en la semifinal, deberá enfrentarse a Argentino de Merlo.

El conjunto comandado por el Rata Rodríguez contaba con la ventaja deportiva de ser local por haber terminado más arriba en la tabla de posiciones y la aprovechó. Aunque el Marrón sufrió un gran susto en la primera parte. Es que Pablo Ocampo, a los 20 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para la visita y enmudeció el Ricardo Puga.

Lejos de ponerse nervioso, el dueño de casa siguió jugando al fútbol y llegó al empate rápidamente. Pisando la media hora de juego, Matías Cuenca conectó de cabeza un tiro libre desde la banda derecha para decretar el 1-1 y desatar el festejo en General Rodríguez.

Atlas, lleno de confianza por la igualdad y por las siete victorias al hilo que acumula, salió al segundo tiempo a comerse a su rival y lo logró. Poco a poco fue generando chances de gol y todo se le facilitó cuando a los 25 minutos Diego Martínez Grance dejó a Centro Español con diez hombres.

El Marrón vio su oportunidad de lastimar al Gallego y lo hizo a los 34 minutos tras un buen desborde de Luis Jurchesen y posterior centro para el anticipo goleador de Antony Alonso. Dos minutos más tarde, fue el propio Jurchesen el que anotó el 3-1 con un bombazo de afuera del área.

El equipo de César Rodríguez aprovechó la superioridad numérica y liquidó a Centro Español en la parte final del encuentro. Supo reponerse a la adversidad y selló su séptima victoria consecutiva. El sueño del ascenso está más vivo que nunca y ahora el próximo rival a vencer será Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas