ATLAS

13.03.18 15:15

Se recuperó

Atlas le ganó 2-1 a Real Pilar y cortó una racha de tres partidos sin victorias. Manuel Brandón y Franco Gómez fueron los autores de los goles del Marrón.

+ Ficha del Partido

En el Ricardo Puga tanto Atlas como Real Pilar querían volver a la victoria. El Marrón presentaba varios cambios con respecto al último encuentro y quería ganar para reacomodarse en la tabla de posiciones. Desde los primeros minutos fue el local quien manejó el ritmo del partido.

El Marrón buscaba aprovechar las pelotas paradas con centros de Alejandro Martínez desde el tiro libre e Italo Portillo desde el córner, de esa forma exigía al arquero Juan Pablo Ghiglione. El Marrón buscaba mostrarse seguro en la defensa aunque a veces le daba cierta ventaja al rival pero se recuperaba. Luego de un tiro libre ejecutado por Alejandro Martínez que hacía volar al arquero de pilarense, la pelota volvía al medio campo y ahí estaba Manuel Brandón para recuperar la pelota y sacar un disparo desde afuera del área para marcar el 1-0. Atlas pasaba al frente en el marcador y esto hacía que jugara más tranquilo.

Para el complemento, el ritmo del partido bajó. Atlas empezó a afinar errores, a tratar de generar buenos ataques con un Julio Gauna que presionaba e iba a buscar. Real Pilar, por su parte, intentaba exigir a Rodolfo De Rosa pero quedaba a merced de alguna contra. En una de ellas, la pelota le quedó a Franco Gómez que evadió un defensor y envió la pelota por encima del arquero para marcar el 2-0. Sin contratiempos, Atlas pudo haber anotado algún gol más. Sobre el final, en tiempo de descuento, el árbitro Jonathan De Otto cobró penal para Real Pilar. Javier Martínez marcó el descuento desde los doce pasos y finalizó el encuentro.

Atlas cortó una racha de tres partidos sin victorias (2PP y 1PE) y el próximo martes desde las 16 horas visitará a Centro Español en cancha de Lugano.

Laura Camiño

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el Ciudad de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

REAL PILAR FC

“Merecemos tener más puntaje”

Gastón Aranda, uno de los más experimentados del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones luego de tres fechas disputadas en la Primera D.

notasanteriores

Derrota por la mínima

El conjunto de General Rodríguez cayó 1-0 en su visita a Juventud Unida. Sigue sin poder ganar al cabo de tres fechas y se mantiene en la parte baja de la tabla.

Por la primera victoria

El Marrón, que cosechó dos empates hasta el momento, visitará a Juventud Unida este sábado desde las 15.30. César Rodríguez (foto) haría algunos cambios en el equipo.

Rescató un punto

El Marrón le empató sobre la hora a Argentino de Merlo en su primer partido de local. Antony Alonso fue el autor del gol que selló el 1-1 en General Rodríguez.

Vuelve al Puga

El Marrón volverá a jugar de local después de tres meses. Será este domingo, desde las 15.30, cuando reciba a Argentino de Merlo por la segunda fecha del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana