ATLAS

13.03.18 15:15

Se recuperó

Atlas le ganó 2-1 a Real Pilar y cortó una racha de tres partidos sin victorias. Manuel Brandón y Franco Gómez fueron los autores de los goles del Marrón.

+ Ficha del Partido

En el Ricardo Puga tanto Atlas como Real Pilar querían volver a la victoria. El Marrón presentaba varios cambios con respecto al último encuentro y quería ganar para reacomodarse en la tabla de posiciones. Desde los primeros minutos fue el local quien manejó el ritmo del partido.

El Marrón buscaba aprovechar las pelotas paradas con centros de Alejandro Martínez desde el tiro libre e Italo Portillo desde el córner, de esa forma exigía al arquero Juan Pablo Ghiglione. El Marrón buscaba mostrarse seguro en la defensa aunque a veces le daba cierta ventaja al rival pero se recuperaba. Luego de un tiro libre ejecutado por Alejandro Martínez que hacía volar al arquero de pilarense, la pelota volvía al medio campo y ahí estaba Manuel Brandón para recuperar la pelota y sacar un disparo desde afuera del área para marcar el 1-0. Atlas pasaba al frente en el marcador y esto hacía que jugara más tranquilo.

Para el complemento, el ritmo del partido bajó. Atlas empezó a afinar errores, a tratar de generar buenos ataques con un Julio Gauna que presionaba e iba a buscar. Real Pilar, por su parte, intentaba exigir a Rodolfo De Rosa pero quedaba a merced de alguna contra. En una de ellas, la pelota le quedó a Franco Gómez que evadió un defensor y envió la pelota por encima del arquero para marcar el 2-0. Sin contratiempos, Atlas pudo haber anotado algún gol más. Sobre el final, en tiempo de descuento, el árbitro Jonathan De Otto cobró penal para Real Pilar. Javier Martínez marcó el descuento desde los doce pasos y finalizó el encuentro.

Atlas cortó una racha de tres partidos sin victorias (2PP y 1PE) y el próximo martes desde las 16 horas visitará a Centro Español en cancha de Lugano.

Laura Camiño

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

“El tema refuerzos es complicado”

Jorge Casanueva, entrenador del Rojo, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al balance desde su llegada al club, la búsqueda de incorporaciones y el trabajo en el receso.

JUVENTUD UNIDA

¿Qué pasa con el Colo?

Mariano Moramarco no aseguró su continuidad al frente del Lobo Rojo para la segunda rueda. Un ajuste presupuestario del club podría hacerlo dar un paso al costado.

LINIERS

“El objetivo que tenemos es ascender”

Con el semestre concluido, el delantero Federico Sellecchia analizó el rendimiento de la Topadora. “Estamos tranquilos porque terminamos a pocos puntos de la punta”, sostuvo.

CENTRO ESPAÑOL

“Vamos a revertir la situación”

Fernando Duré, volante del conjunto Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del semestre y se mostró confiado con vistas al futuro.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“No voy a continuar”

Octavio Di Virgilio habló con Solo Ascenso, realizó un balance del primer semestre y se refirió a su salida del club de Ensenada. “Se me hizo cuesta arriba el viaje”, afirmó.

REAL PILAR FC

“No queremos regalar nada”

Franco Maraia, defensor del Monarca, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones sobre la primera ronda del torneo, en donde el elenco pilarense es protagonista.

notasanteriores

Le alcanzó

Atlas empató 2-2 con Argentino de Rosario y con el punto se aseguró la clasificación a la Copa Argentina. Los goles fueron de Alejandro Martínez y Lucas Gallo.

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

Quedó abajo

Por el triunfo de Argentino de Merlo sobre Deportivo Paraguayo, Atlas perdió el liderazgo del campeonato. El lunes disputará su último partido del año.

Perdió el líder

Atlas cayó 2-1 con Liniers y no pudo continuar su marcha triunfal. El Marrón tuvo una mala tarde y todavía no pudo asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana