ATLAS

13.03.18 15:15

Se recuperó

Atlas le ganó 2-1 a Real Pilar y cortó una racha de tres partidos sin victorias. Manuel Brandón y Franco Gómez fueron los autores de los goles del Marrón.

+ Ficha del Partido

En el Ricardo Puga tanto Atlas como Real Pilar querían volver a la victoria. El Marrón presentaba varios cambios con respecto al último encuentro y quería ganar para reacomodarse en la tabla de posiciones. Desde los primeros minutos fue el local quien manejó el ritmo del partido.

El Marrón buscaba aprovechar las pelotas paradas con centros de Alejandro Martínez desde el tiro libre e Italo Portillo desde el córner, de esa forma exigía al arquero Juan Pablo Ghiglione. El Marrón buscaba mostrarse seguro en la defensa aunque a veces le daba cierta ventaja al rival pero se recuperaba. Luego de un tiro libre ejecutado por Alejandro Martínez que hacía volar al arquero de pilarense, la pelota volvía al medio campo y ahí estaba Manuel Brandón para recuperar la pelota y sacar un disparo desde afuera del área para marcar el 1-0. Atlas pasaba al frente en el marcador y esto hacía que jugara más tranquilo.

Para el complemento, el ritmo del partido bajó. Atlas empezó a afinar errores, a tratar de generar buenos ataques con un Julio Gauna que presionaba e iba a buscar. Real Pilar, por su parte, intentaba exigir a Rodolfo De Rosa pero quedaba a merced de alguna contra. En una de ellas, la pelota le quedó a Franco Gómez que evadió un defensor y envió la pelota por encima del arquero para marcar el 2-0. Sin contratiempos, Atlas pudo haber anotado algún gol más. Sobre el final, en tiempo de descuento, el árbitro Jonathan De Otto cobró penal para Real Pilar. Javier Martínez marcó el descuento desde los doce pasos y finalizó el encuentro.

Atlas cortó una racha de tres partidos sin victorias (2PP y 1PE) y el próximo martes desde las 16 horas visitará a Centro Español en cancha de Lugano.

Laura Camiño

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

notasanteriores

Confirmado el técnico

Tras perder la final del Reducido, César Rodríguez (foto) fue ratificado en su cargo y seguirá otra temporada más al frente del Marrón. El plantel quedó licenciado.

Terminó de pie

Atlas culminó una temporada en la que fue de menor a mayor y quedó a las puertas del ascenso a la Primera C. Mirá los números finales del torneo que hizo el Marrón.

La maldición de Atlas

El Marrón perdió su quinta final en siete años y continúa sin poder ascender a la Primera C. Mirá todos los partidos definitorios que perdió el cuadro rodriguense.

Dolor inmenso

El Marrón empató 1-1 con Lamadrid y perdió 4-2 en la serie de penales. Una nueva frustración en una final para el conjunto de General Rodríguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana