ATLAS

05.07.18 12:47

Se rearma

El plantel de Atlas retornará a los entrenamientos este viernes con tres caras nuevas y varias bajas. Julio Gauna todavía no definió su continuidad.

El director técnico rearma el plantel pensando en el próximo torneo. Será la tercera temporada frente al Marrón y arrancarán este viernes los entrenamientos.

Los jugadores que seguirán son Román Gnocchi, Elías Córdoba, Luis Jurchesen, Leandro Dreer, Franco Pérez, Nicolás Pardo, Matías Cuenca, Sebastián Ferrario, Alejandro Martínez, Lucas González, Manuel Brandón, Gustavo Cánepa, Antony Alonso y Elías Torancio. Mientras que se reunirán con Julio Gauna y Miguel Aguilar para analizar su continuidad.

Este viernes también se sumarán los tres refuerzos. El delantero Maximiliano Maciel regresa al club tras casi una década. Además llegaron los arqueros Ricardo Grieger (Juventud Unida) y Joaquín Rodríguez (Real Pilar).

En cuanto a las bajas, Diego Prado y Franco Gómez jugarán en Colegiales. Mientras que se le vencieron los respectivos préstamos y deben volver a sus clubes: Iván Lugo (Deportivo Español), Iván Giménez (San Martín de Burzaco) y Maico Medina (San Martín de Burzaco). Tampoco continuarán Alan Salvi, Rodolfo De Rosa, Alexis Barzezevski, Eduardo Vidacovich, Francisco Bravo Ocampo y Matías Ormart. Por su parte, Italo Portillo está a prueba en San Miguel.

El Marrón pone primera para comenzar a trabajar pensando en la temporada 2018/2019 de la Primera D que arrancará en agosto.

Laura Camiño

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

notasanteriores

Le alcanzó

Atlas empató 2-2 con Argentino de Rosario y con el punto se aseguró la clasificación a la Copa Argentina. Los goles fueron de Alejandro Martínez y Lucas Gallo.

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

Quedó abajo

Por el triunfo de Argentino de Merlo sobre Deportivo Paraguayo, Atlas perdió el liderazgo del campeonato. El lunes disputará su último partido del año.

Perdió el líder

Atlas cayó 2-1 con Liniers y no pudo continuar su marcha triunfal. El Marrón tuvo una mala tarde y todavía no pudo asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana