ATLAS

05.07.18 12:47

Se rearma

El plantel de Atlas retornará a los entrenamientos este viernes con tres caras nuevas y varias bajas. Julio Gauna todavía no definió su continuidad.

El director técnico rearma el plantel pensando en el próximo torneo. Será la tercera temporada frente al Marrón y arrancarán este viernes los entrenamientos.

Los jugadores que seguirán son Román Gnocchi, Elías Córdoba, Luis Jurchesen, Leandro Dreer, Franco Pérez, Nicolás Pardo, Matías Cuenca, Sebastián Ferrario, Alejandro Martínez, Lucas González, Manuel Brandón, Gustavo Cánepa, Antony Alonso y Elías Torancio. Mientras que se reunirán con Julio Gauna y Miguel Aguilar para analizar su continuidad.

Este viernes también se sumarán los tres refuerzos. El delantero Maximiliano Maciel regresa al club tras casi una década. Además llegaron los arqueros Ricardo Grieger (Juventud Unida) y Joaquín Rodríguez (Real Pilar).

En cuanto a las bajas, Diego Prado y Franco Gómez jugarán en Colegiales. Mientras que se le vencieron los respectivos préstamos y deben volver a sus clubes: Iván Lugo (Deportivo Español), Iván Giménez (San Martín de Burzaco) y Maico Medina (San Martín de Burzaco). Tampoco continuarán Alan Salvi, Rodolfo De Rosa, Alexis Barzezevski, Eduardo Vidacovich, Francisco Bravo Ocampo y Matías Ormart. Por su parte, Italo Portillo está a prueba en San Miguel.

El Marrón pone primera para comenzar a trabajar pensando en la temporada 2018/2019 de la Primera D que arrancará en agosto.

Laura Camiño

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Lo ganamos por ser ambiciosos”

El entrenador de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, habló en exclusiva luego de la victoria ante Puerto Nuevo, que le permite al Salaito seguir como escolta.

ARGENTINO DE MERLO

Retoca el equipo

El puntero Argentino de Merlo será visitante de Liniers, en Justo Villegas. Para este encuentro, la dupla técnica hará cuatro modificaciones respecto del último partido.

YUPANQUI

Ganó en la última

Yupanqui encontró en la última jugada la victoria ante Claypole. Fue 1-0 con gol del volante Facundo Ledesma (foto) y así el Trapero volvió a sumar de a tres unidades.

CLAYPOLE

Se durmió en el final

El Tambero igualaba frente a Yupanqui y se llevaba un buen punto a casa, pero sobre el final del partido tuvo una distracción y terminó quedándose con las manos vacías.

LINIERS

Bajar al líder

Este martes en condición, la Topadora se medirá ante el puntero Argentino de Merlo con la intención de acortar la distancia. Federico Sellechia jugará desde el arranque.

REAL PILAR FC

Segunda victoria del año

El Monarca se sacó las ganas y volvió al triunfo después de cinco empates consecutivos y la victoria por Copa Argentina. Ahora, quedó a nueve puntos de la cima.

notasanteriores

Hundido

El Marrón no levanta cabeza y volvió a perder, esta vez por 1-0 ante Real Pilar en condición de local. El conjunto de General Rodríguez atraviesa un pésimo momento.

No perder más puntos

El Marrón, que lleva cinco partidos sin ganar en el torneo de Primera D, buscará reencontrarse con la victoria este domingo cuando reciba a Real Pilar.

Mal momento

El Marrón perdió 2-1 con Deportivo Paraguayo y ya acumula seis partidos sin poder ganar. Además, la punta está cada vez más lejos: ahora quedó a 12 puntos.

A cambiar el chip

Pasado el duelo con Independiente por Copa Argentina, Atlas deberá enfocarse en el torneo de Primera D. Este lunes, desde las 17, visitará a Deportivo Paraguayo.

másleídas

Lo mas leído de la semana