Promocional Amateur | Atlas

Se levantó

El conjunto de General Rodríguez dejó atrás el último traspié ante Liniers y volvió a sonreír al ganarle 3-0 a Puerto Nuevo. El Marrón no se baja y da pelea.

Publicada: 22/04/2017 19:48:16

Lecturas: 837

La derrota de la semana pasada con Liniers pegó duro, pero Atlas no se baja de la pelea por el título y se recuperó rápidamente ante Puerto Nuevo. Le ganó 3-0 con goles de Godoy Gill, Martínez y Gnocchi (foto) y se puso a cinco puntos de los líderes Alem e Ituzaingó, que jugarán mañana.

A pesar de los 20 puntos de diferencia que hay entre uno y otro, el partido se dio de manera entretenida, de ida y vuelta. Los dos propusieron atacar desde el inicio, aunque el Marrón fue más directo. En ese panorama, el primer tanto de la tarde llegó a los 32 minutos por medio de Godoy Gill, de penal.

Con la ventaja a favor, Atlas ganó en confianza y fue en busca del segundo gol dejando espacios atrás que Puerto Nuevo no pudo aprovechar. Finalmente, de tanto ir, los locales dieron el golpe de nocaut en la media hora del complemento. Primero Martínez y luego Gnocchi, con otro penal, sentenciaron el duelo en sólo cuatro minutos. En ese mismo momento, Aguirre vio la roja y dejó a la visita con diez hombres.

El 3-0 fue suficiente y así el equipo del Rata Rodríguez cumplió con su objetivo. Ahora tiene a Alem e Ituzaingó a cinco puntos, aunque los dos deberán jugar mañana su partido ante Lugano y Argentino de Rosario respectivamente. El Marrón no se baja de la pelea por el título y mantiene la fe intacta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas