Promocional Amateur | Atlas

Se le escapó

El Marrón perdió sobre la hora contra Argentino de Merlo, el líder del campeonato, y desperdició la chance de quedar como único puntero. Ahora quedó a cinco puntos de la cima.

Publicada: 12/02/2019 20:35:20

Lecturas: 642

Atlas visitó a Argentino de Merlo con la posibilidad de ganarle y arrebatarle el liderazgo del campeonato, pero perdió 1-0 sobre la hora y desperdició la oportunidad de quedar como único puntero de la Primera D. El gol de la Academia lo marcó Facundo Romero.

Era una final anticipada entre los dos mejores equipos de la categoría y se jugó como tal. Ninguno regaló nada y por ende se vio un partido muy cerrado, con pocas chances de gol y que finalmente se terminó decidiendo en el último minuto.

La Academia, que aventajaba al Marrón por dos puntos y fue local, salió un poco mejor en el primer tramo del encuentro, pero Atlas emparejó las acciones en el final del primer tiempo y tuvo una chance clara con un cabezazo de Nicolás Morro.

En el complemento la historia fue similar y todo parecía encaminarse a un pobre empate sin goles, hasta que a los 44 minutos y tras una pelota parada el defensor Facundo Romero selló el 1-0 a favor de Argentino de Merlo.

Fue un baldazo de agua fría para el equipo de General Rodríguez. En ese instante a Atlas se le escapó un partido decisivo y se le escapó también la chance de ser el líder del torneo. Ahora el Marrón se alejó de la cima y quedó a cinco puntos, aunque todavía restan 12 fechas y todo puede suceder.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas