Promocional Amateur | Atlas

Se le escapó

El Marrón volvió a jugar oficialmente y lo hizo con un empate 1-1 ante Argentino de Merlo. Lo ganaba con gol de Jurchesen, pero Sellecchia lo igualó a diez minutos del final.

Publicada: 03/02/2018 22:39:03

Lecturas: 645

El equipo de General Rodríguez volvió a jugar por los puntos y en su primer compromiso cosechó un empate 1-1 ante el difícil Argentino de Merlo, uno de los protagonistas del certamen. Cuando tenía los tres puntos en el bolsillo, se le escapó la victoria cerca del final.

Atlas saltó al campo de juego con un equipo similar al que terminó jugando el semestre pasado, aunque con un único retoque, el ingreso del delantero Elías Torancio, el único refuerzo en este mercado de pases.

El trámite fue parejo y recién se desniveló a los 16 minutos del segundo tiempo por medio de Luis Jurchesen, quien adelantó al Marrón en el Ricardo Puga. Los minutos transcurrían y el partido parecía tenerlo controlado el local, pero a diez minutos del final apareció Federico Sellecchia para sellar el 1-1 final.

Con este resultado, el conjunto de General Rodríguez hilvanó su tercer partido sin derrotas y se mantiene en la zona de Reducido. En la próxima fecha visitará a Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas