Promocional Amateur | Atlas

Rescató un punto

El Marrón casi se queda con las manos vacías ante Lugano hasta que apareció Román Gnocchi (foto), que volvió a salvar a su equipo y puso el 1-1 sobre la hora.

Publicada: 09/09/2017 18:23:32

Lecturas: 717

Los partidos hay que jugarlos. Atlas era el claro favorito a quedarse con el triunfo ante Lugano, pero se le complicó y casi lo pierde en la nublada tarde de General Rodríguez. Por suerte, Román Gnocchi ratificó su buen momento y volvió a salvar al Marrón con un gol sobre la hora. Fue 1-1 en el Ricargo Puga.

El equipo dirigido por César Rodríguez tenía las de ganar frente al Naranja y confirmó su favoritismo en el campo de juego, en donde superó a su rival y tuvo las chances más claras para convertir. Sin embargo, el dueño de casa no pudo abrir el marcador y terminó sufriendo más de la cuenta.

Lugano se mantuvo de pie durante todo el encuentro y a los 32 minutos del segundo tiempo se encontró con un penal a favor que Gastón Cueto no desaprovechó. Fue un baldazo de agua fría para un Atlas que ya parecía vencido.

Aun así, los Guerreros reaccionaron y tuvieron en Román Gnocchi a su salvador, una vez más. En el quinto minuto de adición, el mediocampista venció la resistencia de Mariano Romero y desató el delirio en General Rodríguez. Fue su tercer tanto en dos juegos.

Con esta igualdad, Atlas mantuvo el invicto y, por el momento, el liderazgo del torneo de Primera D. En la próxima fecha se medirá ante Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas