ATLAS

10.10.17 00:26

Repartieron puntos

El conjunto de General Rodríguez igualó 1-1 con Real Pilar y no pudo conseguir su segunda victoria al hilo. Salvi marcó el gol, mientras que Ferrario se fue expulsado.

+ Ficha del Partido

El Marrón llegaba a Pilar con el envión de la victoria que le había permitido cortar la racha de cuatro encuentros sin victorias. Enfrente tenía al reciente equipo que se incorporó a la Primera D, Real Pilar, pero que tiene varias caras conocidas en su plantel.

El encuentro fue intenso durante el primer tiempo y el final del segundo. Los dos equipos querían aprovechar las pelotas paradas para poder inquietar a los arqueros rivales. Atlas comenzó a tomar más la pelota e intentó crear un juego ofensivo claro. Sin embargo, la defensa de Real parecía firme.

Cuando el cronómetro marcaba 15 minutos, tras una serie de rebotes la pelota le queda a Julio Gauna que le da el pase entre los defensores a Alan Salvi y con un remate certero anota el 1-0. A partir de ahí, el Marrón intentó jugar más tranquilo pero el rival buscaba el empate. Un remate de Alejo Binaghi era tapado por Rodolfo De Rosa. Atlas por su parte intentaba con la dupla Jurchesen-Martínez pero no lograba afilar la definición.

Antes de irse al descanso, el equipo pilarense empataría el encuentro. Primero, Matías Ormart sacaba la pelota en el área chica tapando un remate que tenía destino de gol. En la jugada siguiente, Daniel Pastrana remata desde el borde del área y marca el 1-1.

Los primeros minutos del complemento no tuvieron la intensidad del tiempo anterior. Los cambios comenzaron a darle más ritmo al partido. Sebastián Ferrario ingresó desde el banco y tres minutos después se iría expulsado, sin embargo, con diez jugadores el Marrón jugó mejor. Tuvo más la pelota y también algunas chances de anotar primero con centros al área que eran despejados por los defensores rivales y luego buscando el arco con remates desde afuera. El árbitro pitó el final y de esta manera Atlas y Real Pilar empataron en uno en el primer partido en que se enfrentan.

Laura Camiño

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Recibió otro trastazo

El conjunto Portuario culminó el año con una dura derrota, cayó 3-0 ante Claypole en condición de visitante y terminó en la parte baja de la tabla de posiciones.

MUÑIZ

Se despide en General Rodríguez

Muñiz ya no podrá salir del último lugar, pero al menos buscará cerrar el año con una victoria. Visitará a Atlas con un cambio en el ataque: Rojas (foto) por Molina Guerra.

CLAYPOLE

Final con sonrisa

Claypole cerró el año con una contundente victoria frente a Puerto Nuevo: fue 3-0 con goles de Agustín Carrera, Kevin Juan y Gastón Aranda. Quedó en la puerta del Reducido.

JUVENTUD UNIDA

Sin emociones

El Lobo Rojo no pudo quebrar el 0-0 ante un duro Liniers y cerró la primera ronda del torneo con una racha de 6 partidos sin conocer la victoria y deberá buscar entrenador.

REAL PILAR FC

“Hay jugadores que no conozco”

Luego de la caída por la mínima diferencia ante Lugano, Rodolfo De Paoli dialogó en conferencia de prensa y se excusó por el poco tiempo de trabajo con el conjunto Monarca.

PUERTO NUEVO

Que sea de la mejor manera

El elenco campanense buscará un triunfo que le permita cerrar el año con una alegría, cuando visite este lunes a Claypole. El entrenador no podrá contar con Kevin Redondo.

notasanteriores

Los mismos

César Rodríguez (foto) pondrá en cancha el mismo equipo que viene de ganar para recibir a Muñiz en lo que será la última fecha de la primera rueda del campeonato.

Cortó la racha

El conjunto de General Rodríguez, que venía de tres derrotas consecutivas, rompió la racha y venció 3-1 a Puerto Nuevo con goles de Gauna (foto), Cuenca y Gnocchi.

Complicado

El Marrón perdió de local con Deportivo Paraguayo y quedó muy abajo en la tabla de posiciones. Fue derrota 1-0 con un gol de Claudio Saieva a pocos minutos del final.

Derrota dura

El Marrón cayó 2-1 frente a Yupanqui, uno de los equipos más flojos del torneo, y sigue sin encontrar la regularidad. Manuel Brandon marcó el único tanto de la visita.

másleídas

Lo mas leído de la semana