ATLAS

10.10.17 00:26

Repartieron puntos

El conjunto de General Rodríguez igualó 1-1 con Real Pilar y no pudo conseguir su segunda victoria al hilo. Salvi marcó el gol, mientras que Ferrario se fue expulsado.

+ Ficha del Partido

El Marrón llegaba a Pilar con el envión de la victoria que le había permitido cortar la racha de cuatro encuentros sin victorias. Enfrente tenía al reciente equipo que se incorporó a la Primera D, Real Pilar, pero que tiene varias caras conocidas en su plantel.

El encuentro fue intenso durante el primer tiempo y el final del segundo. Los dos equipos querían aprovechar las pelotas paradas para poder inquietar a los arqueros rivales. Atlas comenzó a tomar más la pelota e intentó crear un juego ofensivo claro. Sin embargo, la defensa de Real parecía firme.

Cuando el cronómetro marcaba 15 minutos, tras una serie de rebotes la pelota le queda a Julio Gauna que le da el pase entre los defensores a Alan Salvi y con un remate certero anota el 1-0. A partir de ahí, el Marrón intentó jugar más tranquilo pero el rival buscaba el empate. Un remate de Alejo Binaghi era tapado por Rodolfo De Rosa. Atlas por su parte intentaba con la dupla Jurchesen-Martínez pero no lograba afilar la definición.

Antes de irse al descanso, el equipo pilarense empataría el encuentro. Primero, Matías Ormart sacaba la pelota en el área chica tapando un remate que tenía destino de gol. En la jugada siguiente, Daniel Pastrana remata desde el borde del área y marca el 1-1.

Los primeros minutos del complemento no tuvieron la intensidad del tiempo anterior. Los cambios comenzaron a darle más ritmo al partido. Sebastián Ferrario ingresó desde el banco y tres minutos después se iría expulsado, sin embargo, con diez jugadores el Marrón jugó mejor. Tuvo más la pelota y también algunas chances de anotar primero con centros al área que eran despejados por los defensores rivales y luego buscando el arco con remates desde afuera. El árbitro pitó el final y de esta manera Atlas y Real Pilar empataron en uno en el primer partido en que se enfrentan.

Laura Camiño

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Debemos corregir los errores”

Nazareno Cappello, lateral izquierdo de Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la poca eficacia del equipo en momentos importantes del partido ante Atlas.

DEP. PARAGUAYO

Un loco suelto en Villegas

Tras los malos resultados, Juan Paz dejó de ser el técnico del Guaraní. En su lugar asumirá Jonathan Recchia, exjugador del club, que hará su primera experiencia como DT.

JUVENTUD UNIDA

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

notasanteriores

Dio el golpe

El Marrón tuvo una de las mejores tardes de la temporada y venció 4-2 al líder del campeonato, Victoriano Arenas. Gnocchi, Jurchesen, Cuenca y Alonso marcaron los goles.

Parada complicada

El conjunto de General Rodríguez se verá las caras con Victoriano Arenas, el líder del campeonato. El duelo será este sábado a partir de las 17 en el Ricardo Puga.

Goleada amistosa

Los que no sumaron minutos ante Lugano jugaron un amistoso ante Roma, un equipo de la Liga de Escobar. Fue goleada 6-0 para los dirigidos por el Rata Rodríguez.

Con sabor amargo

El Marrón no pasó del 0-0 con Lugano a pesar de haber jugado la última media hora con un hombre más. Segundo empate en dos partidos en lo que va de 2018.

másleídas

Lo mas leído de la semana