ATLAS

10.10.17 00:26

Repartieron puntos

El conjunto de General Rodríguez igualó 1-1 con Real Pilar y no pudo conseguir su segunda victoria al hilo. Salvi marcó el gol, mientras que Ferrario se fue expulsado.

+ Ficha del Partido

El Marrón llegaba a Pilar con el envión de la victoria que le había permitido cortar la racha de cuatro encuentros sin victorias. Enfrente tenía al reciente equipo que se incorporó a la Primera D, Real Pilar, pero que tiene varias caras conocidas en su plantel.

El encuentro fue intenso durante el primer tiempo y el final del segundo. Los dos equipos querían aprovechar las pelotas paradas para poder inquietar a los arqueros rivales. Atlas comenzó a tomar más la pelota e intentó crear un juego ofensivo claro. Sin embargo, la defensa de Real parecía firme.

Cuando el cronómetro marcaba 15 minutos, tras una serie de rebotes la pelota le queda a Julio Gauna que le da el pase entre los defensores a Alan Salvi y con un remate certero anota el 1-0. A partir de ahí, el Marrón intentó jugar más tranquilo pero el rival buscaba el empate. Un remate de Alejo Binaghi era tapado por Rodolfo De Rosa. Atlas por su parte intentaba con la dupla Jurchesen-Martínez pero no lograba afilar la definición.

Antes de irse al descanso, el equipo pilarense empataría el encuentro. Primero, Matías Ormart sacaba la pelota en el área chica tapando un remate que tenía destino de gol. En la jugada siguiente, Daniel Pastrana remata desde el borde del área y marca el 1-1.

Los primeros minutos del complemento no tuvieron la intensidad del tiempo anterior. Los cambios comenzaron a darle más ritmo al partido. Sebastián Ferrario ingresó desde el banco y tres minutos después se iría expulsado, sin embargo, con diez jugadores el Marrón jugó mejor. Tuvo más la pelota y también algunas chances de anotar primero con centros al área que eran despejados por los defensores rivales y luego buscando el arco con remates desde afuera. El árbitro pitó el final y de esta manera Atlas y Real Pilar empataron en uno en el primer partido en que se enfrentan.

Laura Camiño

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Se sacó la mufa

En condición de visitante, Argentino de Rosario pudo ganar por primera vez en el torneo. Con gol de Gastón López Nofri, el Sala venció 1-0 a Lugano.

PUERTO NUEVO

Quiere subirse a la cima

El elenco campanense visitará este lunes a Yupanqui a las 15.30, en el estadio de Lugano. En caso de conseguir las tres unidades, el Auriazul terminaría la fecha puntero.

CENTRAL BALLESTER

No le encontró la vuelta

El Canalla no aguantó la ventaja y empató 1-1 frente a Juventud Unida en San Miguel. Nicolás Pérez marcó para el Cacique y Nicolás Valenzuela para el Lobo Rojo.

LUGANO

Dura derrota

El Naranja perdió como local por 1-0 frente a Argentino de Rosario y cosechó su segunda caída consecutiva. Lugano todavía no pudo ganar y se mantiene en el fondo de la tabla.

CLAYPOLE

No levanta

El Tambero no puede recuperarse en el torneo y esta vez fue goleado por Atlas en condición de visitante. Los de Roque Drago no pueden acercarse a la zona de reducido.

JUVENTUD UNIDA

Quedó a mano

En la visita a su propia cancha, el Lobo Rojo igualó 1-1 con Central Ballester. Alexis Valenzuela (foto), tras fallar un penal, fue el autor del tanto del empate.

notasanteriores

“Nos da más confianza”

El técnico del Marrón, César Rodríguez (foto), resaltó la importancia anímica que tuvo el triunfo frente a Claypole y analizó: “Fuimos superiores en todo momento”.

Lo necesitaba

El Marrón derrotó 3-0 a Claypole y consiguió su primera victoria después de un mal inicio de temporada. Los goles fueron de Gonzalo Romero, Antony Alonso y Román Gnocchi.

A levantarse

El Marrón, que viene de perder y todavía no pudo ganar en lo que va del torneo, recibirá a Claypole este domingo a las 11. César Rodríguez (foto) haría varios cambios.

Derrota por la mínima

El conjunto de General Rodríguez cayó 1-0 en su visita a Juventud Unida. Sigue sin poder ganar al cabo de tres fechas y se mantiene en la parte baja de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana