ATLAS

20.05.18 19:27

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

+ Ficha del Partido

Una vez más el Marrón está metido entre los mejores equipos de la categoría, entre los que buscan un ascenso a la Primera C. Pero para llegar a ello hubo que sufrir demasiado. Por eso, tras consumarse la victoria, hubo un gran desahogo en los vestuarios del Ricardo Puga.

Atlas era el gran favorito este domingo ante Centro Español, pero empezó perdiendo y debió tener nervios de acero para no descontrolarse y seguir con su plan de juego. Finalmente, el Marrón logró revertir la situación y triunfó 3-1 para clasificar a las semifinales.

Tras la enorme victoria, el plantel comandado por César Rodríguez festejó a lo grande en el vestuario y cantó el clásico: “Señores dejo todo me voy a ver a Atlas, porque los jugadores me van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro como lo llevo yo”.

Ahora el elenco de General Rodríguez deberá medirse con el difícil Argentino de Merlo en la semifinal del Reducido. La ida será de local el sábado 26 a las 15.30, mientras que la vuelta será de visitante el miércoles 30 a las 14.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

No levanta cabeza

El Monarca igualó sin goles con Centro Español y sigue sin sumar de a tres en el torneo. Tomás Sultani detuvo un penal a falta de tres minutos para que termine el partido.

CLAYPOLE

Sin ideas

El Tambero no pudo como local ante Deportivo Muñiz y terminó cayendo, en lo que fue su primera derrota en el torneo. Los de Roque Drago no pudieron acercarse a la punta.

MUÑIZ

Rayo imparable

Deportivo Muñiz continúa con su arranque soñado y esta vez derrotó como visitante a Claypole, para mantenerse como líder del torneo, con puntaje ideal luego de tres victorias.

CENTRO ESPAÑOL

Sabor a poco

El conjunto de la dupla técnica mereció más pero no pasó del empate sin goles ante Real Pilar en cancha de Lugano. Pablo Ocampo, a dos minutos del cierre, falló un penal.

REAL PILAR FC

A cambiar el chip

El Monarca enfrentará a Centro Español y buscará modificar la pobre imagen que mostró en las dos primeras fechas, donde cosechó solamente un punto de seis posibles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue sin encontrar el rumbo

Argentino de Rosario volvió a caer y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Marcelo Vaquero cayó 1-0 ante Yupanqui y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

notasanteriores

Derrota por la mínima

El conjunto de General Rodríguez cayó 1-0 en su visita a Juventud Unida. Sigue sin poder ganar al cabo de tres fechas y se mantiene en la parte baja de la tabla.

Por la primera victoria

El Marrón, que cosechó dos empates hasta el momento, visitará a Juventud Unida este sábado desde las 15.30. César Rodríguez (foto) haría algunos cambios en el equipo.

Rescató un punto

El Marrón le empató sobre la hora a Argentino de Merlo en su primer partido de local. Antony Alonso fue el autor del gol que selló el 1-1 en General Rodríguez.

Vuelve al Puga

El Marrón volverá a jugar de local después de tres meses. Será este domingo, desde las 15.30, cuando reciba a Argentino de Merlo por la segunda fecha del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana