Promocional Amateur | Atlas

Quiere ser único líder

El equipo de Néstor Retamar quiere seguir por la senda de la victoria y no bajarse de la lucha por el ascenso. Este domingo, desde las 11, recibirá a Sportivo Barracas.

Publicada: 28/09/2019 19:45:10

Lecturas: 725

El conjunto de General Rodríguez ganó los tres partidos jugados y no recibió goles. Tras el arranque prometedor, los dirigidos por Néstor Retamar se preparan para afrontar una batalla clave de lo que será una final adelantada en busca del salto de categoría.

Es que este domingo, desde las 11, el Marrón de las Malvinas estará recibiendo a uno de los equipos que comparte la cima del campeonato: Sportivo Barracas. El encuentro se llevará a cabo en el Ricardo Puga con arbitraje de Marcos Recalde.

En referencia al equipo, el defensor y capitán Santiago Correa, junto al delantero Alan Sosa, no serán de la partida ya que se encuentran suspendidos debido a las expulsiones sufridas en el último compromiso frente a Claypole. Por tal motivo, habrá un cambio obligatorio con respecto al anterior encuentro: Nicolás Pardo ocuparía el lugar de Santiago Correa.

De esta manera, el probable once que saldría al campo de juego sería: Ricardo Grieger; Braian Boli, Joaquín Montiel, Nicolás Pardo, Lautaro Díaz Laharque; Sebastián Arriagada, Nicolás Pérez, Mauricio Ruiz, Kevin González; Saúl Castro y Sebastián Ybares.

El ganador de este cotejo quedará como único líder de la Primera D ya que Liniers, el otro puntero con nueve puntos, perdió su partido ante Argentino de Rosario y dejó su invicto.

Patricio Angiuli

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas