Promocional Amateur | Atlas

Quiere revancha

Después de haber perdido en Rosario, el Marrón buscará recomponerse en el cierre de la primera rueda del torneo ante Lamadrid en Devoto. Atlas quiere cerrar el año en la cima.

Publicada: 11/12/2016 23:17:19

Lecturas: 858

Un tropiezo no es caída y Atlas, que viene de perder su segundo partido del campeonato ante Argentino de Rosario, intentará retomar la marcha triunfal. En las próximas horas cerrará el año y buscará quedar como único líder del certamen ya que ahora comparte la punta con Ituzaingó, ambos con 28 puntos.

Por el postergado de la fecha 6, el Marrón visitará a General Lamadrid el lunes a partir de las 17 en Devoto. Juan Pablo Battaglia será el encargado de impartir justicia. Será el último partido de 2016.

Luego de la caída por 2-0 en Rosario, César Rodríguez (foto) planea cuatro variantes en la alineación titular. Franco Gómez, Octavio Di Virgilio, Maximiliano Negrette y Matías Cuenca serían los que ingresen en reemplazo de Alexis Barzezebski, Lucas Fuentes, Franco Cristofanelli y Matías Báez.

Entonces, Atlas formaría con: Lucas Roa; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Octavio Di Virgilio, Maximiliano Negrette; Matías Alcaraz, Diego Prado, Italo Portillo; Román Gnocchi; Matías Cuenca y Julio Gauna.

En caso de no ganarle al Carcelero, y si Alem supera a Yupanqui, el Lechero tomará el mando del torneo de Primera D al cierre de la primera rueda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas