ATLAS

11.12.16 23:17

Quiere revancha

Después de haber perdido en Rosario, el Marrón buscará recomponerse en el cierre de la primera rueda del torneo ante Lamadrid en Devoto. Atlas quiere cerrar el año en la cima.

+ Ficha del Partido

Un tropiezo no es caída y Atlas, que viene de perder su segundo partido del campeonato ante Argentino de Rosario, intentará retomar la marcha triunfal. En las próximas horas cerrará el año y buscará quedar como único líder del certamen ya que ahora comparte la punta con Ituzaingó, ambos con 28 puntos.

Por el postergado de la fecha 6, el Marrón visitará a General Lamadrid el lunes a partir de las 17 en Devoto. Juan Pablo Battaglia será el encargado de impartir justicia. Será el último partido de 2016.

Luego de la caída por 2-0 en Rosario, César Rodríguez (foto) planea cuatro variantes en la alineación titular. Franco Gómez, Octavio Di Virgilio, Maximiliano Negrette y Matías Cuenca serían los que ingresen en reemplazo de Alexis Barzezebski, Lucas Fuentes, Franco Cristofanelli y Matías Báez.

Entonces, Atlas formaría con: Lucas Roa; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Octavio Di Virgilio, Maximiliano Negrette; Matías Alcaraz, Diego Prado, Italo Portillo; Román Gnocchi; Matías Cuenca y Julio Gauna.

En caso de no ganarle al Carcelero, y si Alem supera a Yupanqui, el Lechero tomará el mando del torneo de Primera D al cierre de la primera rueda.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Todo acordado

PUERTO NUEVO

El delantero Carlos Perrona (foto) será jugador del Portuario en las próximas horas. Así, Norberto Silvero tendrá su cuarto refuerzo para encarar la segunda parte del torneo.

Un refuerzo, una vuelta y otro que no va

CTRAL. BALLESTER

El miércoles empezó con varias novedades: Nicolás Fratto (foto) se transformó en el tercer refuerzo, Correa regresó tras no acordar en Sanma y Equi González no firmará.

Suma rodaje

LUGANO

El equipo conducido por Silvio Maidana visitó a Talleres de Remedios de Escalada y cayó derrotado en otro partido de pretemporada. Se aguardan más amistosos.

Te emboca de todos lados

CLAYPOLE

Los de Héctor Baillié vencieron a un combinado de jugadores libres del municipio de Lanús; fue 10-0. Deer (3), Bartet (2), Vázquez, Coronel, Rial, Carrera y Billordo los goles

Notas anteriores

Duelo de punteros

El líder de la Primera D se midió ante Sacachispas, el mejor equipo de la Primera C hasta el momento, y se impuso 3-0 con goles de Godoy Gill, Gauna y Gnocchi.

No alcanzó

El Marrón metió tres goles, pero le hicieron cuatro y perdió la Copa Ansiada a manos de Sportivo Italiano en Ciudad Evita. Godoy Gill de penal, Gauna y Gnocchi, los goles.

Sin equivalencias

El elenco conducido por César Rodríguez probó suerte ante un rival de la B Nacional y la pasó mal. Visitó a Flandria en Jáuregui y perdió por un contundente 4-0.

¡Mirá quién vino!

El Marrón enfrentó a Riestra bajo la mirada de un invitado muy especial: Diego Maradona. El 10, cercano al Blanquinegro, estuvo en La Candela y charló con el equipo del Rata.

Lo mas leído | Primera D