ATLAS

11.12.16 23:17

Quiere revancha

Después de haber perdido en Rosario, el Marrón buscará recomponerse en el cierre de la primera rueda del torneo ante Lamadrid en Devoto. Atlas quiere cerrar el año en la cima.

+ Ficha del Partido

Un tropiezo no es caída y Atlas, que viene de perder su segundo partido del campeonato ante Argentino de Rosario, intentará retomar la marcha triunfal. En las próximas horas cerrará el año y buscará quedar como único líder del certamen ya que ahora comparte la punta con Ituzaingó, ambos con 28 puntos.

Por el postergado de la fecha 6, el Marrón visitará a General Lamadrid el lunes a partir de las 17 en Devoto. Juan Pablo Battaglia será el encargado de impartir justicia. Será el último partido de 2016.

Luego de la caída por 2-0 en Rosario, César Rodríguez (foto) planea cuatro variantes en la alineación titular. Franco Gómez, Octavio Di Virgilio, Maximiliano Negrette y Matías Cuenca serían los que ingresen en reemplazo de Alexis Barzezebski, Lucas Fuentes, Franco Cristofanelli y Matías Báez.

Entonces, Atlas formaría con: Lucas Roa; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Octavio Di Virgilio, Maximiliano Negrette; Matías Alcaraz, Diego Prado, Italo Portillo; Román Gnocchi; Matías Cuenca y Julio Gauna.

En caso de no ganarle al Carcelero, y si Alem supera a Yupanqui, el Lechero tomará el mando del torneo de Primera D al cierre de la primera rueda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

ARGENTINO DE MERLO

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

CLAYPOLE

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

CENTRO ESPAÑOL

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

notasanteriores

Objetivo cumplido

El Marrón reaccionó a tiempo y le dio vuelta el partido a Deportivo Paraguayo. Ganó 3-1 con dos de Alonso y uno de Martínez. Con este resultado clasificó al Reducido.

A un paso del objetivo

El Marrón visitará a Deportivo Paraguayo con la misión de sellar su pase al Reducido. Lo logrará si suma al menos un punto. El Rata Rodríguez realizará cambios.

Habrá que esperar

Por la victoria de Lugano, el Marrón todavía no pudo asegurar matemáticamente su lugar en el Reducido. Lo logrará si suma al menos un punto en las tres fechas que faltan.

Hizo los deberes

El Marrón goleó 3-0 a Yupanqui con goles de Luis Jurchesen, Sebastián Ferrario y Antony Alonso. Si Lugano no gana el domingo, Atlas clasificará al Octogonal.

másleídas

Lo mas leído de la semana