ATLAS

11.12.16 23:17

Quiere revancha

Después de haber perdido en Rosario, el Marrón buscará recomponerse en el cierre de la primera rueda del torneo ante Lamadrid en Devoto. Atlas quiere cerrar el año en la cima.

+ Ficha del Partido

Un tropiezo no es caída y Atlas, que viene de perder su segundo partido del campeonato ante Argentino de Rosario, intentará retomar la marcha triunfal. En las próximas horas cerrará el año y buscará quedar como único líder del certamen ya que ahora comparte la punta con Ituzaingó, ambos con 28 puntos.

Por el postergado de la fecha 6, el Marrón visitará a General Lamadrid el lunes a partir de las 17 en Devoto. Juan Pablo Battaglia será el encargado de impartir justicia. Será el último partido de 2016.

Luego de la caída por 2-0 en Rosario, César Rodríguez (foto) planea cuatro variantes en la alineación titular. Franco Gómez, Octavio Di Virgilio, Maximiliano Negrette y Matías Cuenca serían los que ingresen en reemplazo de Alexis Barzezebski, Lucas Fuentes, Franco Cristofanelli y Matías Báez.

Entonces, Atlas formaría con: Lucas Roa; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Octavio Di Virgilio, Maximiliano Negrette; Matías Alcaraz, Diego Prado, Italo Portillo; Román Gnocchi; Matías Cuenca y Julio Gauna.

En caso de no ganarle al Carcelero, y si Alem supera a Yupanqui, el Lechero tomará el mando del torneo de Primera D al cierre de la primera rueda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Rodo DT

A partir de diciembre, De Paoli se hará cargo del Monarca en la Primera D. El reconocido periodista deportivo tendrá la difícil misión de sacar al equipo de la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

A recuperar la punta

El Cacique de José León Suárez recibirá a Claypole y buscará un triunfo que le permita volver a quedar como único líder del torneo. Nicolás Pérez no estará por suspensión.

MUÑIZ

No le sale una

Otra vez, Deportivo Muñiz volvió a perder. Hundido en el fondo, no encuentra la vuelta y ahora cayó con Argentino de Rosario de local: fue 2-1 en el Municipal de Pilar.

ARGENTINO (ROSARIO)

Pisó fuerte

En Pilar, el Salaíto venció 2-1 a Muñiz y logró su segunda victoria consecutiva. Nazareno Bartomioli (foto) anotó en dos oportunidades y le dio el triunfo al Sala.

ARGENTINO DE MERLO

Iluminados

Argentino de Merlo vuelve a jugar de noche en Merlo Norte, después de más de un año sin poder hacerlo. El rival será Liniers, que busca dar el golpe ante la Academia.

DEP. PARAGUAYO

Mete mano en el equipo

El conjunto Guaraní se medirá este martes ante Centro Español en condición de local. El entrenador Martín Pellegrino realizará dos cambios en el equipo titular.

notasanteriores

Derrota dura

El Marrón cayó 2-1 frente a Yupanqui, uno de los equipos más flojos del torneo, y sigue sin encontrar la regularidad. Manuel Brandon marcó el único tanto de la visita.

A recuperarse

El Marrón, que viene de perder 5-2 con Central Ballester, buscará reponerse ante Yupanqui, a quien visitará este domingo desde las 17 en cancha de Riestra.

Una serie de eventos desafortunados

Atlas ganaba 2-1, pero en los últimos quince minutos Central Ballester lo dio vuelta y el Marrón lo terminó perdiendo por 5-2. Desazón total en General Rodríguez.

Repite equipo

El Marrón viene de dos victorias al hilo y buscará un nuevo éxito como local ante Central Ballester el sábado. César Rodríguez (foto) planea poner el mismo equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana