ATLAS

11.12.16 23:17

Quiere revancha

Después de haber perdido en Rosario, el Marrón buscará recomponerse en el cierre de la primera rueda del torneo ante Lamadrid en Devoto. Atlas quiere cerrar el año en la cima.

+ Ficha del Partido

Un tropiezo no es caída y Atlas, que viene de perder su segundo partido del campeonato ante Argentino de Rosario, intentará retomar la marcha triunfal. En las próximas horas cerrará el año y buscará quedar como único líder del certamen ya que ahora comparte la punta con Ituzaingó, ambos con 28 puntos.

Por el postergado de la fecha 6, el Marrón visitará a General Lamadrid el lunes a partir de las 17 en Devoto. Juan Pablo Battaglia será el encargado de impartir justicia. Será el último partido de 2016.

Luego de la caída por 2-0 en Rosario, César Rodríguez (foto) planea cuatro variantes en la alineación titular. Franco Gómez, Octavio Di Virgilio, Maximiliano Negrette y Matías Cuenca serían los que ingresen en reemplazo de Alexis Barzezebski, Lucas Fuentes, Franco Cristofanelli y Matías Báez.

Entonces, Atlas formaría con: Lucas Roa; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Octavio Di Virgilio, Maximiliano Negrette; Matías Alcaraz, Diego Prado, Italo Portillo; Román Gnocchi; Matías Cuenca y Julio Gauna.

En caso de no ganarle al Carcelero, y si Alem supera a Yupanqui, el Lechero tomará el mando del torneo de Primera D al cierre de la primera rueda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

L.N. ALEM

¡Dejaron la vida!

El Lechero le jugó de igual a igual a Vélez por la Copa Argentina y le pudo haber ganado, pero el de Primera fue más eficaz y triunfó en Formosa. Fue 1-0 en contra.

JUVENTUD UNIDA

“Creemos que vamos a entrar al Reducido”

El arquero del Lobo Rojo, Ricardo Grieger, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el momento del conjunto de San Miguel, que está cerca de ingresar al octogonal final.

LUGANO

Partido clave

El Naranja visitará a Liniers, un rival directo por entrar en la zona de reducido. El encuentro, que arrancará el viernes a las 15.30, abrirá la fecha 28 del campeonato.

L.N. ALEM

Camino a la gloria

El Lechero, en el día de su cumpleaños, se encuentra en Formosa a la espera de hacer historia ante Vélez Sarsfield. Además, el lunes podría ser campeón y subir a la Primera C.

YUPANQUI

La derrota más dolorosa

El Trapero sufrió una de las más duras caídas en lo que va del torneo. Fue 2-1 ante Puerto Nuevo. Bustamante y Peloso marcaron para el Portuario. Danevitch anotó a favor.

CENTRO ESPAÑOL

“Nos cambiaron el ánimo”

El delantero del Gallego, Nazareno Hvala, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones en un angustiante momento debido a las complicaciones con la desafiliación.

notasanteriores

Sumó fuera de casa

Después de las tres derrotas seguidas en condición de visitante, el Marrón sacó un punto fuera del Puga. Fue en la igualdad sin goles ante Central Ballester, en Loma Hermosa.

Hay que ganar afuera

El Marrón perdió sus últimos tres partidos en condición de visitante y buscará romper esa racha cuando se enfrente este martes a Central Ballester en Loma Hermosa.

Volvió a festejar

El elenco de General Rodríguez venció 3-1 a Muñiz y regresó al triunfo después de dos derrotas al hilo. Las chances matemáticas de lograr el ascenso directo siguen latentes.

A levantar de local

Tras las dos caídas consecutivas en condición de visitante, el Marrón buscará recuperarse este domingo ante Muñiz en el Puga. El Rata Rodríguez planea varios cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana