Promocional Amateur | Atlas

Quiere más

El Marrón, que viene de dos victorias seguidas, buscará una nueva alegría ante Lamadrid, uno de los animadores del certamen. Será este sábado desde las 12.

Publicada: 23/03/2018 19:57:00

Lecturas: 639

Atlas enderezó el rumbo y obtuvo dos victorias consecutivas que lo afirmaron en zona de Reducido. Luego de ganarle casi sobre la hora a Centro Español, el Marrón irá por un nuevo éxito para escalar en la tabla de posiciones.

Este sábado, a partir de las 12, el conjunto de General Rodríguez tendrá un duro desafío como local ante General Lamadrid, uno de los mejores equipos del torneo. Ramiro Magallán será el árbitro.

Para afrontar este compromiso, Atlas podría presentar algunas variantes. Iván Giménez iría por Luis Jurchesen, Sebastián Ferrario volvería a la titularidad por Alejandro Martínez y Antony Alonso por Matías Cuenca. Por otro lado, Elías Torancio se entrenó diferenciado por una molestia en su tobillo y es duda.

La probable formación del Marrón sería: Rodolfo De Rosa; Iván Giménez, Manuel Brandón, Nicolás Pardo, Ítalo Portillo; Franco Gómez, Diego Prado, Román Gnocchi, Sebastián Ferrario; Antony Alonso y Julio Gauna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas