Promocional Amateur | Atlas

Quiere más

Después de bajar al líder del torneo, el Marrón visitará a Juventud Unida con la misión de afirmarse en zona de Reducido. El Rata deberá hacer tres cambios por suspensiones.

Publicada: 23/02/2018 21:22:54

Lecturas: 580

Atlas viene de tener su mejor partido de la temporada ante Victoriano Arenas, el líder del campeonato, a quien derrotó 4-2 en el Ricardo Puga. Tras esa gran victoria, el Marrón se llenó de confianza para lo que viene y ahora se anima a soñar con llegar al primer puesto.

La cima todavía está lejos, más precisamente a diez puntos, pero aún queda una docena de fechas y Atlas sabe que puede estar más arriba. Este sábado, desde las 17, visitará a Juventud Unida bajo el arbitraje de Alejandro Porticella.

César Rodríguez no podrá repetir la formación que viene de ganar porque Diego Prado y Román Gnocchi llegaron a la quinta amarilla, en tanto que Matías Cuenca fue expulsado. Sus reemplazantes serían Franco Ruiz, Francisco Bravo Ocampo y Antony Alonso. Además, Julio Gauna volvería a la titularidad en lugar de Elías Torancio.

Así las cosas, Atlas formaría con: Rodolfo De Rosa; Iván Giménez, Manuel Brandón, Nicolás Pardo, Italo Portillo; Franco Ruiz, Luis Jurchesen, Sebastián Ferrario, Francisco Bravo Ocampo; Antony Alonso y Julio Gauna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas