Promocional Amateur | Atlas

Quiere más

El conjunto de General Rodríguez recibirá a Victoriano Arenas en la semifinal del reducido. En caso de ganar jugará por el ascenso ante el ganador de Juventud Unida – Alem.

Publicada: 25/06/2017 23:35:49

Lecturas: 1465

Tras eliminar a Central Ballester, Atlas se preparó para un nuevo partido decisivo, otra final más. El equipo comandado por César Rodríguez quiere hacer historia y subir por primera vez en su vida a la Primera C. Para ello, está obligado a ganar su próximo compromiso.

Será frente a Victoriano Arenas, por la semifinal del reducido. El Marrón, que obtuvo una mejor colocación en el torneo, tendrá la ventaja de ser local en el Ricardo Puga. Gonzalo Beloso arbitrará este lunes desde las 14.30.

El Rata pondrá lo mejor que tiene a disposición y apostará por el mismo once que derrotó por la mínima diferencia a Central Ballester por los cuartos de final el martes pasado.

Entonces, Atlas formará con: Rodolfo De Rosa; Octavio Di Virgilio, Nicolás Pardo, Maximiliano Negrette, Matías Alcaraz, Diego Prado, Sebastián Ferrario, Ítalo Portillo; Román Gnocchi; Joel Godoy Gill y Julio Gauna.

En caso de superar a los de Valentín Alsina, el Marrón esperará en la final al ganador de Juventud Unida - Alem, que jugarán el martes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas