Promocional Amateur | Atlas

Quiere llegar a la cima

El Marrón visitará a Real Pilar este domingo con la posibilidad de llegar a lo más alto de la tabla. Debe ganar para alcanzar la línea del líder Juventud Unida.

Publicada: 14/10/2018 00:00:05

Lecturas: 591

Atlas atraviesa un presente bárbaro, con tres victorias al hilo, nueve goles a favor y ninguno en contra. Esta racha positiva lo colocó en las principales posiciones de la tabla y de ganar su próximo partido igualará la línea de Juventud Unida en lo más alto.

Por la séptima fecha del campeonato de Primera D, Atlas visitará a Real Pilar este domingo desde las 15.30. El árbitro de este cotejo será Sebastián Habib.

Después de la magnífica goleada por 4-0 sobre Deportivo Paraguayo, César Rodríguez podría repetir la formación de aquel encuentro. Entonces, la probable sería con: Joaquín Rodríguez; Federico Aguirre, Manuel Brandón, Hernán Campana, Rodrigo Díaz; Sebastián Ferrario, Diego Prado, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Maximiliano Maciel y Antony Alonso.

El mal inicio de campeonato quedó atrás y ahora Atlas aspira a llegar a la cima de la tabla para convertirse una vez más en firme candidato a lograr el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas