Promocional Amateur | Atlas

Quedó abajo

Por el triunfo de Argentino de Merlo sobre Deportivo Paraguayo, Atlas perdió el liderazgo del campeonato. El lunes disputará su último partido del año.

Publicada: 06/12/2018 15:52:58

Lecturas: 665

Atlas perdió el liderazgo. Es que Argentino de Merlo le ganó 2-0 a Deportivo Paraguayo y quedó como único puntero del torneo con tres puntos de diferencia sobre el Marrón. Ahora sólo queda una fecha para cerrar el año.

El conjunto de General Rodríguez despedirá el 2018 el lunes a las 17 cuando reciba a Argentino de Rosario. El objetivo será recuperar el liderazgo para irse de vacaciones en lo más alto de la tabla, pero también lograr la clasificación a la Copa Argentina, que todavía no está asegurada.

¿Qué tiene que pasar para que el Marrón logre la clasificación? Con el empate le alcanzará para jugar la próxima edición de la Copa Argentina. En caso de perder, dependerá de los resultados de Real Pilar, Liniers, Juventud Unida y Puerto Nuevo. Aunque Atlas tiene todas las de ganar porque tiene un punto más que Pilar y tres puntos más que el resto de los equipos, además de que tiene mejor diferencia de gol.

A pesar de la última caída con Liniers, el equipo del Rata Rodríguez viene haciendo una buena campaña. Hasta el momento cosechó siete triunfos, tres empates y tres derrotas, además de que es el equipo más goleador del campeonato con 25 goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas