ATLAS

06.12.18 15:52

Quedó abajo

Por el triunfo de Argentino de Merlo sobre Deportivo Paraguayo, Atlas perdió el liderazgo del campeonato. El lunes disputará su último partido del año.

Atlas perdió el liderazgo. Es que Argentino de Merlo le ganó 2-0 a Deportivo Paraguayo y quedó como único puntero del torneo con tres puntos de diferencia sobre el Marrón. Ahora sólo queda una fecha para cerrar el año.

El conjunto de General Rodríguez despedirá el 2018 el lunes a las 17 cuando reciba a Argentino de Rosario. El objetivo será recuperar el liderazgo para irse de vacaciones en lo más alto de la tabla, pero también lograr la clasificación a la Copa Argentina, que todavía no está asegurada.

¿Qué tiene que pasar para que el Marrón logre la clasificación? Con el empate le alcanzará para jugar la próxima edición de la Copa Argentina. En caso de perder, dependerá de los resultados de Real Pilar, Liniers, Juventud Unida y Puerto Nuevo. Aunque Atlas tiene todas las de ganar porque tiene un punto más que Pilar y tres puntos más que el resto de los equipos, además de que tiene mejor diferencia de gol.

A pesar de la última caída con Liniers, el equipo del Rata Rodríguez viene haciendo una buena campaña. Hasta el momento cosechó siete triunfos, tres empates y tres derrotas, además de que es el equipo más goleador del campeonato con 25 goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Un buen resultado

En condición de visitante, el elenco de Tomás Arrotea Molina igualó sin goles ante Argentino de Rosario por el choque de ida del Reducido por un lugar en la Primera C.

ARGENTINO DE MERLO

Se asegura los goles

Siguen las renovaciones de cara al próximo torneo para Argentino de Merlo. Esta vez fue el turno del delantero Alan Salvador, que continuará en La Academia en la Primera C.

CENTRO ESPAÑOL

De local no pudo

El Gallego perdió 2-0 ante Liniers en el primer choque de las semifinales del Reducido de la Primera D. Federico Sellecchia marcó un doblete para el Celeste.

ARGENTINO (ROSARIO)

Con gusto a poco

Argentino de Rosario se tuvo que conformar con un empate en cero ante Real Pilar. La falta de puntería atentó contra el Salaito, que se juega a todo o nada en la vuelta.

CLAYPOLE

Se agranda la lista

Tras la confirmación de la continuidad de Roque Drago al frente del equipo y la salida de Sergio Liparoti, se agrandó la lista de jugadores que dejarán el Tambero.

CENTRO ESPAÑOL

Por el primer paso

Por la primera semifinal del Reducido de la Primera D, el elenco de la dupla técnica recibirá a Liniers. El Gallego no tiene equipo confirmado.

notasanteriores

No pudo torcer el rumbo

Néstor Retamar (foto) había llegado en la etapa final del torneo para cambiar la realidad del Marrón, pero no pudo ganar ninguno de los seis partidos que dirigió.

Otro año más en la D

El Marrón perdió 4-1 con Real Pilar y quedó fuera de la pelea por el ascenso. Atlas tuvo un pésimo fin de campeonato y seguirá en la última categoría una temporada más.

Comienza el reducido

El Marrón, que terminó en el octavo lugar de la tabla, enfrentará a Real Pilar, que finalizó tercero. Será a partido único en condición de visitante.

Adentro

El Marrón empató 1-1 con Argentino de Rosario y se aseguró la clasificación al reducido. Aun así, el equipo llegó a seis partidos sin conocer la victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana