ATLAS

06.12.18 15:52

Quedó abajo

Por el triunfo de Argentino de Merlo sobre Deportivo Paraguayo, Atlas perdió el liderazgo del campeonato. El lunes disputará su último partido del año.

Atlas perdió el liderazgo. Es que Argentino de Merlo le ganó 2-0 a Deportivo Paraguayo y quedó como único puntero del torneo con tres puntos de diferencia sobre el Marrón. Ahora sólo queda una fecha para cerrar el año.

El conjunto de General Rodríguez despedirá el 2018 el lunes a las 17 cuando reciba a Argentino de Rosario. El objetivo será recuperar el liderazgo para irse de vacaciones en lo más alto de la tabla, pero también lograr la clasificación a la Copa Argentina, que todavía no está asegurada.

¿Qué tiene que pasar para que el Marrón logre la clasificación? Con el empate le alcanzará para jugar la próxima edición de la Copa Argentina. En caso de perder, dependerá de los resultados de Real Pilar, Liniers, Juventud Unida y Puerto Nuevo. Aunque Atlas tiene todas las de ganar porque tiene un punto más que Pilar y tres puntos más que el resto de los equipos, además de que tiene mejor diferencia de gol.

A pesar de la última caída con Liniers, el equipo del Rata Rodríguez viene haciendo una buena campaña. Hasta el momento cosechó siete triunfos, tres empates y tres derrotas, además de que es el equipo más goleador del campeonato con 25 goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

PUERTO NUEVO

Se pinchó en el final

Finalizó el primer semestre de Puerto Nuevo, con una derrota por 2-1 ante Muñiz como visitante. Lo positivo es que elenco de Campana se mantiene ubicado en zona de Reducido.

MUÑIZ

Todo rojo

El Rayo Rojo se hizo fuerte en condición de local ante Puerto Nuevo y lo derrotó por 2-1 para sumar tres puntos que lo posicionaron mucho mejor en la pelea por el reducido.

CLAYPOLE

Terminar adentro

Se termina el año para el Tambero y el elenco dirigido por Roque Drago visitará a Centro Español en búsqueda de un triunfo que lo deje dentro de la zona de reducido.

ARGENTINO (ROSARIO)

Con sabor a derrota

Argentino de Rosario debía ganar para clasificarse a la Copa Argentina. En el último minuto, Atlas encontró la igualdad en el marcador y así el Salaito quedó sin chances.

LUGANO

Mal cierre

Lugano despidió el año con una derrota ante Cambaceres, el último de la tabla. Fue caída 1-0 en Ensenada. Por ahora el Naranja se mantiene en zona de reducido.

notasanteriores

Le alcanzó

Atlas empató 2-2 con Argentino de Rosario y con el punto se aseguró la clasificación a la Copa Argentina. Los goles fueron de Alejandro Martínez y Lucas Gallo.

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

Perdió el líder

Atlas cayó 2-1 con Liniers y no pudo continuar su marcha triunfal. El Marrón tuvo una mala tarde y todavía no pudo asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

Va por otro

El Marrón, que viene de tres victorias consecutivas y se consolidó en la cima, visitará a Liniers en busca de un nuevo éxito. El encuentro será este viernes desde las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana