ATLAS

12.12.16 19:34

Puntero y clasificado

El Marrón venció 1-0 a Lamadrid con gol de Román Gnocchi y cerró el año como líder de la Primera D. Además aseguró su participación en la próxima edición de la Copa Argentina.

Atlas dejó atrás el último traspié en Rosario y volvió a sonreír. En Devoto, por el pendiente de la sexta fecha, el Marrón superó por la mínima diferencia a Lamadrid gracias a un gol de Gnocchi, en el inicio del segundo tiempo. Con el triunfo quedó como único líder al cierre de la primera rueda del torneo y se clasificó a la Copa Argentina.

Luego de la caída con Argentino de Rosario, el objetivo era levantarse ante el Carcelero en lo que era el último partido del año. No se podía terminar mal un semestre que lo tuvo como el mejor equipo del campeonato. Y Atlas lo hizo. Se repuso y superó a Lama para cerrar el 2016 de la mejor manera posible.

Su rival, que está metido en zona de reducido, se la puso difícil y no lo dejó jugar cómodo. Al Marrón le costó desplegar su juego y se fue al descanso en cero tras un primer tiempo con pocas situaciones de gol para ambos.

La alegría máxima llegó ni bien iniciada la segunda mitad. Más precisamente a los cinco minutos, momento en el que Gnocchi venció la resistencia de Acosta y decretó el 1-0. Atlas supo mantener esa ventaja mínima y no lo inquietó las noticias que llegaban de General Rodríguez con un Alem que ya tenía los tres puntos en el bolsillo y que amenazaba con quedarse con el primer puesto.

El Marrón finalmente consiguió la victoria y mantuvo la diferencia de un punto con el Lechero. Así, tanto uno como otro clasificaron a la próxima edición de la Copa Argentina. Además, los dirigidos por César Rodríguez irán al receso (el torneo volverá a reanudarse en febrero) con la tranquilidad de que miran a todos desde arriba.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Profundo dolor

ARGENTINO (ROS.)

Hace algunas horas, se confirmó el fallecimiento de Abel Piva, símbolo del Salaíto en la época del 80. El Toto tenía 47 años y aún no transcendieron los motivos de su deceso.

“Vengo a un grande de la categoría”

CLAYPOLE

El Tambero sumó su tercer refuerzo; Pablo Ocampo, quien llega desde Liniers. El delantero se mostró confiado pese al presente del club y sostuvo: “Quiero jugar el Reducido”.

Se quedó con las ganas

ARGENTINO (ROS.)

Argentino, que venía de eliminar a Central Córdoba, igualó 1-1 ante Banfield de Mar del Plata, pero en los penales cayó 6-5 y perdió la final de la Copa Ascenso Federal.

Cachetazo

CENTRO ESPAÑOL

El Gallego visitó a Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez y sufrió dos duras derrotas. Tanto titulares como suplentes perdieron 4-0. El viernes se viene San Miguel.

Notas anteriores

Se va de viaje

El Marrón realizó el último entrenamiento en el Puga antes del viaje a Necochea. Allí estarán una semana para realizar la parte más fuerte de la pretemporada.

Cayó con Riestra

El Marrón no pudo con el equipo que milita en la B Metro y perdió 2-1 con los titulares y 3-1 con los suplentes. Por otro lado, el elenco de General Rodríguez sumó a Martínez.

Llegó el primero

El Marrón incorporó al mediocampista Sebastián Ferrario (foto), que viene de Lugano. El cuadro de General Rodríguez ya tiene su primer refuerzo en este mercado de pases.

Arranca la ilusión

El líder de la Primera D volvió al trabajo bajo la atenta mirada del Rata Rodríguez en General Rodríguez. El Marrón busca la mejor puesta a punto para lograr el ascenso.

Lo mas leído | Primera D