ATLAS

12.12.16 19:34

Puntero y clasificado

El Marrón venció 1-0 a Lamadrid con gol de Román Gnocchi y cerró el año como líder de la Primera D. Además aseguró su participación en la próxima edición de la Copa Argentina.

Atlas dejó atrás el último traspié en Rosario y volvió a sonreír. En Devoto, por el pendiente de la sexta fecha, el Marrón superó por la mínima diferencia a Lamadrid gracias a un gol de Gnocchi, en el inicio del segundo tiempo. Con el triunfo quedó como único líder al cierre de la primera rueda del torneo y se clasificó a la Copa Argentina.

Luego de la caída con Argentino de Rosario, el objetivo era levantarse ante el Carcelero en lo que era el último partido del año. No se podía terminar mal un semestre que lo tuvo como el mejor equipo del campeonato. Y Atlas lo hizo. Se repuso y superó a Lama para cerrar el 2016 de la mejor manera posible.

Su rival, que está metido en zona de reducido, se la puso difícil y no lo dejó jugar cómodo. Al Marrón le costó desplegar su juego y se fue al descanso en cero tras un primer tiempo con pocas situaciones de gol para ambos.

La alegría máxima llegó ni bien iniciada la segunda mitad. Más precisamente a los cinco minutos, momento en el que Gnocchi venció la resistencia de Acosta y decretó el 1-0. Atlas supo mantener esa ventaja mínima y no lo inquietó las noticias que llegaban de General Rodríguez con un Alem que ya tenía los tres puntos en el bolsillo y que amenazaba con quedarse con el primer puesto.

El Marrón finalmente consiguió la victoria y mantuvo la diferencia de un punto con el Lechero. Así, tanto uno como otro clasificaron a la próxima edición de la Copa Argentina. Además, los dirigidos por César Rodríguez irán al receso (el torneo volverá a reanudarse en febrero) con la tranquilidad de que miran a todos desde arriba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

Un loco suelto en Villegas

Tras los malos resultados, Juan Paz dejó de ser el técnico del Guaraní. En su lugar asumirá Jonathan Recchia, exjugador del club, que hará su primera experiencia como DT.

JUVENTUD UNIDA

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

MUÑIZ

Respira y sube

El Rayo Rojo sigue en levantada y no para de sumar: bajó a Yupanqui en el Bajo Flores y lo alcanzó en la tabla por lo que no está solo en el fondo. Ganó 1-0 con gol de Gómez.

notasanteriores

Dio el golpe

El Marrón tuvo una de las mejores tardes de la temporada y venció 4-2 al líder del campeonato, Victoriano Arenas. Gnocchi, Jurchesen, Cuenca y Alonso marcaron los goles.

Parada complicada

El conjunto de General Rodríguez se verá las caras con Victoriano Arenas, el líder del campeonato. El duelo será este sábado a partir de las 17 en el Ricardo Puga.

Goleada amistosa

Los que no sumaron minutos ante Lugano jugaron un amistoso ante Roma, un equipo de la Liga de Escobar. Fue goleada 6-0 para los dirigidos por el Rata Rodríguez.

Con sabor amargo

El Marrón no pasó del 0-0 con Lugano a pesar de haber jugado la última media hora con un hombre más. Segundo empate en dos partidos en lo que va de 2018.

másleídas

Lo mas leído de la semana