ATLAS

12.12.16 19:34

Puntero y clasificado

El Marrón venció 1-0 a Lamadrid con gol de Román Gnocchi y cerró el año como líder de la Primera D. Además aseguró su participación en la próxima edición de la Copa Argentina.

Atlas dejó atrás el último traspié en Rosario y volvió a sonreír. En Devoto, por el pendiente de la sexta fecha, el Marrón superó por la mínima diferencia a Lamadrid gracias a un gol de Gnocchi, en el inicio del segundo tiempo. Con el triunfo quedó como único líder al cierre de la primera rueda del torneo y se clasificó a la Copa Argentina.

Luego de la caída con Argentino de Rosario, el objetivo era levantarse ante el Carcelero en lo que era el último partido del año. No se podía terminar mal un semestre que lo tuvo como el mejor equipo del campeonato. Y Atlas lo hizo. Se repuso y superó a Lama para cerrar el 2016 de la mejor manera posible.

Su rival, que está metido en zona de reducido, se la puso difícil y no lo dejó jugar cómodo. Al Marrón le costó desplegar su juego y se fue al descanso en cero tras un primer tiempo con pocas situaciones de gol para ambos.

La alegría máxima llegó ni bien iniciada la segunda mitad. Más precisamente a los cinco minutos, momento en el que Gnocchi venció la resistencia de Acosta y decretó el 1-0. Atlas supo mantener esa ventaja mínima y no lo inquietó las noticias que llegaban de General Rodríguez con un Alem que ya tenía los tres puntos en el bolsillo y que amenazaba con quedarse con el primer puesto.

El Marrón finalmente consiguió la victoria y mantuvo la diferencia de un punto con el Lechero. Así, tanto uno como otro clasificaron a la próxima edición de la Copa Argentina. Además, los dirigidos por César Rodríguez irán al receso (el torneo volverá a reanudarse en febrero) con la tranquilidad de que miran a todos desde arriba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Se hizo fuerte

Si bien no pudo sumar de a tres, el Rayo Rojo logró un empate importante ante Yupanqui ya que jugó la mitad de partido con un hombre menos. Fue 0-0 en el Municipal de Pilar.

GRAL. LAMADRID

“Unión, humildad y predisposición”

El técnico del Carcelero, Horacio Fabregat, dialogó con Solo Ascenso y destacó los principales factores de su equipo, que marcha con puntaje ideal en el arranque del torneo.

CENTRO ESPAÑOL

“Los resultados van a llegar”

Luego del tercer empate sin goles de manera consecutiva, uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó con Solo Ascenso y destacó la actitud de sus dirigidos.

YUPANQUI

No sale del empate

En el estadio Municipal de Pilar, Yupanqui cosechó la tercera igualdad consecutiva. Fue 0-0 ante Muñiz, en un partido que terminó con un jugador expulsado por bando.

CTRAL. BALLESTER

Reparto de puntos

Este lunes por la tarde el Canalla visitó a Argentino en Merlo y se llevó un punto, producto de un empate 1-1. Nicolás de Benedetti marcó el tanto del Auriazul.

JUVENTUD UNIDA

Tarde sin emociones

En un aburrido encuentro, el Lobo Rojo igualó 0-0 ante Centro Español, que fue algo más. De esta forma, el equipo de Daniel Sagman suma cinco puntos en el torneo.

notasanteriores

Primera caída

El Marrón cayó por la mínima diferencia ante Victoriano Arenas y perdió su primer partido del campeonato. Matías Coselli hizo el único gol de la tarde en Valentín Alsina.

Cierra la tercera

En el último partido de la tercera fecha, el Marrón visitará a Victoriano Arenas este martes desde las 15.30. César Rodríguez (foto) meterá un par de variantes.

Rescató un punto

El Marrón casi se queda con las manos vacías ante Lugano hasta que apareció Román Gnocchi (foto), que volvió a salvar a su equipo y puso el 1-1 sobre la hora.

Primero en casa

El conjunto de General Rodríguez, que viene de ganarle a Argentino de Merlo, jugará su primer partido en condición de local frente a Lugano. Será este sábado a las 15.30.

másleídas

Lo mas leído de la semana