Promocional Amateur | Atlas

Prueba con All Boys

El Marrón se midió ante el conjunto de Floresta en un amistoso jugado en Ciudad Evita. Los titulares perdieron 1-0, mientras que los suplentes cayeron 4-1.

Publicada: 06/09/2017 19:46:05

Lecturas: 1070

Atlas arrancó el campeonato de la Primera D con victoria ante Argentino de Merlo y mientras se prepara para afrontar su primer compromiso como local ante Lugano se probó en un amistoso ante All Boys en Ciudad Evita.

El partido entre los titulares fue victoria por la mínima diferencia para los de Floresta con gol de Brian Guerra, en tanto que los suplentes cayeron 4-1 con tanto de Luis Jurchensen, que había puesto en ventaja al Marrón.

Para el partido principal, César Rodríguez utilizó a: Rodolfo De Rosa; Franco Gómez, Manuel Brandón, Diego Dreer, Alexis Berzezevki; Sebastián Ferrario, Diego Prado, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Julio Gauna y Joel Godoy Gill.

Luego, el conjunto alternativo formó con: Eduardo Vidacovich; Ivan Gimenez, Nicolás Pardo, Ivan Lugo, Italo Portillo; Lucas Gonzalez, Alan Salvi, Andres Monzon, Luis Jurchesen; Hugo Pérez y Francisco Bravo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas