Promocional Amateur | Centro Español

“Progresar como personas y como equipo”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del Torneo Apertura. “Es una pena no haber podido clasificar a la Copa”, afirmó.

Publicada: 09/12/2019 13:22:26

Lecturas: 2024

Centro Español no pudo en sus últimas dos presentaciones y eso le prohibió el ingreso a la Copa Argentina del siguiente año. Sin embargo, el elenco Gallego hizo un gran torneo y finalizó en la quinta ubicación de la tabla en la Primera D.

“En líneas generales fue un buen semestre porque hoy estaríamos dentro del Reducido si terminara el torneo. Incorporamos muchos jugadores nuevos y de a poco se fueron acomodando. Es una pena no haber podido clasificar a la Copa Argentina, se nos escapó por poco pero le dimos batalla hasta lo último”, comenzó el técnico.

Y admitió: “Creo que hicimos un Apertura por momentos muy buenos y por momentos muy irregulares, cambiamos algunas formas y todo cambio lleva una adaptación. El balance no deja de ser positivo, peleamos hasta el final contra cuatro de los grandes de la categoría”.

Por otro lado, Sergio Orsini también evidenció las mejoras que hizo el equipo a lo largo de la competencia. “Mejoramos mucho al tener la pelota, hemos tenido vuelos de fútbol muy buenos de otra categoría y por momentos ese vuelo futbolístico no se reflejaban en los resultados, ahí es donde hay que corregir tratar de creer en ellos y en el trabajo que hacemos”, continuó.

En última instancia, el director técnico se refirió a los objetivos que tendrá el equipo con vistas al próximo año. “Son siempre los mismos, progresar como personas y equipo. Debemos pelear con nuestras herramientas para ser protagonistas, además de ver dónde nos encuentra el mes de mayo”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas