Promocional Amateur | Atlas

Primera caída

El Marrón cayó por la mínima diferencia ante Victoriano Arenas y perdió su primer partido del campeonato. Matías Coselli hizo el único gol de la tarde en Valentín Alsina.

Publicada: 19/09/2017 23:36:59

Lecturas: 686

Atlas, que venía de rescatar un empate sobre la hora ante Lugano, finalmente sucumbió este martes ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina. El Marrón no pudo mantener su invicto y cayó 1-0 con gol de Matías Coselli en el primer tiempo.

El conjunto de General Rodríguez ya había dejado algunas dudas en su última presentación ante el Naranja y esta vez se terminó quedando con las manos vacías en condición de visitante, lo que lo deja con un triunfo, un empate y una derrota hasta el momento.

El único gol de la tarde llegó a los 37 minutos del primer tiempo cuando Coselli recibió un pelotazo frontal y culminó un contragolpe letal venciendo la resistencia de Rodolfo De Rosa. El delantero aguantó la marca de atrás y cayéndose al piso puso el 1-0 que sería definitivo.

En el final, Nicolás Pardo vio la roja y Atlas terminó el partido con diez hombres y sin demasiada chance de igualar el encuentro. Así, el Marrón se fue de la Isla con su primera derrota de la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas