Promocional Amateur | Atlas

Por más alegrías

El Marrón, que viene de dos victorias al hilo, irá por un nuevo triunfo ante Deportivo Paraguayo este martes a las 15.30. César Rodríguez (foto) no podrá repetir el equipo.

Publicada: 08/10/2018 23:00:15

Lecturas: 582

Atlas se recuperó tras un mal comienzo de campeonato y obtuvo dos triunfos al hilo que lo pusieron en el sexto puesto de la tabla. Ahora, en su vuelta al Ricardo Puga, buscará un nuevo éxito para acercarse a la cima de la tabla.

Este martes, desde las 15.30, el conjunto de General Rodríguez recibirá a Deportivo Paraguayo, que está último y es el único equipo de la categoría que todavía no ganó ningún partido. Jonathan De Oto será el árbitro.

El entrenador del Marrón, César Rodríguez, no podrá repetir el equipo que ganó los últimos dos encuentros porque el volante Sebastián Arriagada fue expulsado. En su lugar podrían ingresar Diego Prado o Román Gnocchi.

La probable alineación de Atlas sería: Ricardo Grieger; Federico Aguirre, Manuel Brandón, Hernán Campana, Rodrigo Díaz; Fabián Romero, Prado o Gnocchi, Sebastián Ferrario, Alejandro Martínez; Maximiliano Maciel y Antony Alonso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas