ATLAS

20.10.18 23:38

Por la recuperación

El Marrón, que viene de perder con Real Pilar, buscará recuperarse este domingo cuando reciba a Muñiz, uno de los animadores del torneo. César Rodríguez (foto) planea cambios.

+ Ficha del Partido

Atlas frenó su marcha triunfal la semana pasada cuando cayó 3-1 con Real Pilar en condición de visitante y no pudo subirse a la cima de la tabla de posiciones. Ahora, en el Ricardo Puga, buscará recuperarse para seguir su camino hacia lo más alto.

Este domingo, desde las 15.30, el equipo comandado por César Rodríguez recibirá a Muñiz, uno de los animadores del torneo (está segundo con dos puntos más que el Marrón). Javier Delbarba será el árbitro.

El Rata planea cambios para afrontar este compromiso. Ricardo Grieger volvería al arco en reemplazo de Joaquín Rodríguez, mientras que Diego Dreer y Sebastián Arriagada entrarían por Hernán Campana y Diego Prado respectivamente.

Así las cosas, Atlas formaría con: Ricardo Grieger; Federico Aguirre, Manuel Brandón, Diego Dreer, Rodrigo Díaz; Sebastián Ferrario, Sebastián Arriagada, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Antony Alonso y Maximiliano Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Dale campeón

Debido a la igualdad entre Real Pilar y Liniers, el elenco de Merlo Norte es el campeón de la divisional y ascendió a la Primera C sin jugar su partido ante Claypole.

YUPANQUI

Se hizo gigante en rodeo ajeno

Yupanqui consiguió una victoria fundamental de cara a las aspiraciones de clasificar al Reducido. Venció, como visitante, a Atlas por 1-0 con gol de Nahuel La Sala.

REAL PILAR FC

A seguir prendido

El Monarca jugará como local ante Liniers con la premisa de un triunfo para continuar a la expectativa en el certamen. Tomás Arrotea Molina podría realizar una variante.

LUGANO

Quiere más

Después de haber cortado una racha de diez partidos sin victorias, Lugano visitará a Muñiz con el objetivo de conseguir otro triunfo para alejarse del fondo de la tabla.

ARGENTINO DE MERLO

Puede gritar campeón

Argentino de Merlo juega recién el lunes ante Claypole, pero este sábado a la tarde puede coronarse en la Primera D dependiendo del resultado entre Real Pilar y Liniers.

LINIERS

Quiere ser escolta

En uno de los duelos claves de la jornada, la Topadora buscará un triunfo ante Real Pilar que le permita llegar al segundo puesto. Un empate entre ambos define un ascenso.

notasanteriores

Dura derrota

El Marrón perdió como local por 1-0 ante Yupanqui y complicó sus chances de entrar al reducido. Quedan tres fechas y la clasificación está en peligro.

Cambios obligados

Néstor Retamar (foto) tiene tres jugadores suspendidos y deberá cambiar el once para recibir a Yupanqui en otro duelo importante en busca de la clasificación al reducido.

Empató con dos menos

En el regreso de Retamar, el Marrón igualó 0-0 con Cambaceres de visitante. Atlas jugó los últimos 25 minutos con dos menos por las expulsiones de Arriagada y Gauna.

Volvió Retamar

El histórico entrenador de Atlas regresó al club de General Rodríguez y ya dirigió su primera práctica al frente del plantel. Es su cuarto ciclo en el Marrón.

másleídas

Lo mas leído de la semana