Promocional Amateur | Atlas

Por la recuperación

El Marrón, que viene de perder con Real Pilar, buscará recuperarse este domingo cuando reciba a Muñiz, uno de los animadores del torneo. César Rodríguez (foto) planea cambios.

Publicada: 20/10/2018 23:38:45

Lecturas: 560

Atlas frenó su marcha triunfal la semana pasada cuando cayó 3-1 con Real Pilar en condición de visitante y no pudo subirse a la cima de la tabla de posiciones. Ahora, en el Ricardo Puga, buscará recuperarse para seguir su camino hacia lo más alto.

Este domingo, desde las 15.30, el equipo comandado por César Rodríguez recibirá a Muñiz, uno de los animadores del torneo (está segundo con dos puntos más que el Marrón). Javier Delbarba será el árbitro.

El Rata planea cambios para afrontar este compromiso. Ricardo Grieger volvería al arco en reemplazo de Joaquín Rodríguez, mientras que Diego Dreer y Sebastián Arriagada entrarían por Hernán Campana y Diego Prado respectivamente.

Así las cosas, Atlas formaría con: Ricardo Grieger; Federico Aguirre, Manuel Brandón, Diego Dreer, Rodrigo Díaz; Sebastián Ferrario, Sebastián Arriagada, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Antony Alonso y Maximiliano Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas