Promocional Amateur | Atlas

Por la recuperación

Tras la derrota como local ante Lamadrid, el Marrón volverá a jugar en casa con el objetivo de ganar para afirmarse en zona de Reducido. Este domingo recibirá a Claypole.

Publicada: 01/04/2018 00:32:28

Lecturas: 689

El conjunto de General Rodríguez viene de una dura derrota como local ante Lamadrid, pero sigue manteniendo la diferencia de cuatro puntos con Lugano, que además este sábado perdió. Por eso, de ganar su próximo compromiso, le sacará siete unidades a su inmediato perseguidor y su única amenaza a la vista.

Por la fecha 25 del torneo de Primera D, Atlas recibirá a Claypole este domingo a partir de las 15.30. Lucas Brumer será el encargado de impartir justicia.

Para afrontar este compromiso, el arquero Elías Córdoba podría hacer su aparición en reemplazo de Rodolfo De Rosa. Además, Luis Jurchesen sería de la partida en lugar de Román Gnocchi y Matías Cuenca iría por Julio Gauna.

Así las cosas, Atlas formaría con: Elías Córdoba; Franco Gómez, Manuel Brandón, Nicolás Pardo, Ítalo Portillo; Iván Giménez, Diego Prado, Luis Jurchesen, Sebastián Ferrario; Matías Cuenca y Antony Alonso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas