Promocional Amateur | Atlas

Por la recuperación

El Marrón, que viene de perder, visitará a Victoriano Arenas este martes con la necesidad de ganar para seguir con chances de ascenso directo. Volverá Gauna (foto).

Publicada: 09/05/2017 02:07:48

Lecturas: 776

Es difícil, pero no imposible. Después del último traspié ante Juventud Unida, Atlas quedó complicado para alcanzar el primer objetivo, el del ascenso directo. Es que el Marrón está a 11 puntos del líder Alem cuando sólo faltan seis partidos para el final del torneo y la posibilidad de salir campeón, hoy por hoy, está muy lejos.

Para seguir con chances matemáticas de alcanzar la cima, el conjunto de Rodríguez buscará vencer a Victoriano Arenas este martes a partir de las 15.30 en condición de visitante. Edgardo Kopanchuk será el árbitro.

Atlas presentará cinco variantes con relación al equipo que viene de perder: Alan Salvi y Nicolás Pardo entrarán en la defensa en reemplazo de Franco Gómez y Maximiliano Negrette. En la mitad, Matías Alcaraz irá por Luis Jurchensen y Franco Cristofanelli por Joel Godoy Gill, mientras que arriba volverá el goleador Julio Gauna tras la suspensión en lugar de Juan Cano.

Así las cosas, el Marrón saltará al campo de juego con: Rodolfo De Rosa; Alan Salvi, Nicolás Pardo, Matías Ormart, Ítalo Portillo; Matías Alcaraz, Sebastián Ferrario, Román Gnocchi, Franco Cristofanelli; Mauricio Fernández y Julio Gauna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas