ATLAS

11.02.18 23:19

Por la primera victoria

El Marrón, que empató en su primer partido del año, irá por su primer triunfo de 2018 ante Lugano, a quien visitará este lunes a las 17. Cuenca entrará por Torancio.

+ Ficha del Partido

La pelota volvió a rodar y el Marrón obtuvo un empate en el reinicio del torneo. Por lo que entrenó durante toda la semana pensando en afinar la puntería y poder traerse tres puntos de Lugano. El encuentro será este lunes desde las 17 con arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

En la semana, Atlas se midió ante Laferrere en un partido amistoso. El equipo de la Primera C presentó un equipo alternativo, mientras que el Marrón jugó con los mismos once del primer partido. Fue triunfo del equipo dirigido por César Rodríguez por 2-1. Había comenzado ganando Laferrere con una definición de Marcos Godoy en el primer tiempo, mientras que Julio Gauna y Lucas González dieron vuelta el resultado en la segunda parte.

Para el encuentro ante el Naranja, el once inicial presentará un solo cambio en la zona ofensiva: Matías Cuenca entrará por Elías Torancio.

De esta forma, Atlas jugará con Rodolfo De Rosa; Iván Giménez, Manuel Brandon, Nicolás Pardo, Alexis Barzezevski; Luis Jurchesen, Diego Prado, Román Gnocchi; Alejandro Martínez, Julio Gauna y Matías Cuenca.

Laura Camiño

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

LINIERS

Un pasó más cerca del ascenso

En condición de local, la Topadora empató 1-1 con Argentino de Rosario y avanzó a las semifinales del Reducido por la ventaja deportiva. Basualdo anotó de penal el tanto.

GRAL. LAMADRID

A semis

En condición de local el Carcelero derrotó 2-0 a Juventud Unida y clasificó a la siguiente instancia del Reducido. Iván Regules marcó los tantos del elenco de Devoto.

CENTRO ESPAÑOL

Fin de la ilusión

El conjunto Gallego no pudo en su visita a Atlas, cayó por 3-1 y quedó eliminado del Reducido por un segundo ascenso. El único tanto de la visita fue convertido por Ocampo.

LINIERS

Asegurar la ventaja

Este domingo desde las 15.30, la Topadora se medirá ante Argentino de Rosario por los cuartos de final del Reducido. Santiago Szerdi (foto) y Matías Basualdo serán titulares.

JUVENTUD UNIDA

A todo o nada

El Lobo Rojo visitará a Lamadrid este domingo buscando la clasificación a las semifinales del Reducido. A los de Mariano Moramarco (foto) sólo les sirve ganar.

notasanteriores

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

Sigue vivo

El Marrón pasó un gran susto ante Centro Español, pero dio vuelta el marcador y clasificó a la semifinal del Reducido. Ganó 3-1 con goles de Cuenca, Alonso y Jurchesen.

La primera final

El Marrón enfrentará a Centro Español este domingo en el partido correspondiente a los cuartos de final del Reducido. César Rodríguez realizará un retoque en el once.

En el mejor momento

Arranca el Reducido y Atlas está en su mejor estado de forma, con seis victorias al hilo y un gran nivel. Este domingo recibirá a Centro Español en la primera final.

másleídas

Lo mas leído de la semana