ATLAS

13.04.18 22:23

Por la clasificación

El Marrón recibirá a Yupanqui con la posibilidad de asegurar su pase al Reducido. César Rodríguez (foto) hará dos cambios por la suspensión de Portillo y la lesión de Brandón.

+ Ficha del Partido

Las victorias consecutivas ante Claypole y Central Ballester dejaron muy bien parado a Atlas, que está a un solo paso de sellar su clasificación el Reducido. Logrará el objetivo siempre y cuando aumente la diferencia de nueve puntos con respecto a Lugano, que enfrentará a Juventud Unida el domingo.

En lo que será la apertura de la fecha 27 del campeonato de Primera D, el Marrón recibirá a Yupanqui en el Ricardo Puga. El duelo será este sábado a partir de las 11 de la mañana con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

El Rata Rodríguez no podrá contar con Manuel Brandón, que salió lesionado en el último partido ante Ballester. Además tampoco estará disponible Ítalo Portillo, quien llegó a la quinta amarilla. Los dos que ingresarían son Miguel Aguilar González y Alexis Barzezebski.

Entonces, el once de Atlas sería: Elías Córdoba; Franco Gómez, Miguel Aguilar González, Nicolás Pardo, Alexis Barzezebski; Diego Prado; Sebastián Ferrario, Román Gnocchi, Luis Jurchesen; Matías Cuenca y Antony Alonso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Siempre tratamos de ser protagonistas”

Milton Hansen, arquero de Argentino de Merlo, destacó la labor del equipo y a la vez, remarcó que la regularidad es el punto a trabajar para conseguir el ascenso.

ARGENTINO (ROSARIO)

“El balance es bueno”

El arquero de Argentino de Rosario, Lucas Rodríguez, charló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance del rendimiento del equipo que quedó a tres puntos de la cima.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“El tema refuerzos es complicado”

Jorge Casanueva, entrenador del Rojo, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al balance desde su llegada al club, la búsqueda de incorporaciones y el trabajo en el receso.

JUVENTUD UNIDA

¿Qué pasa con el Colo?

Mariano Moramarco no aseguró su continuidad al frente del Lobo Rojo para la segunda rueda. Un ajuste presupuestario del club podría hacerlo dar un paso al costado.

LINIERS

“El objetivo que tenemos es ascender”

Con el semestre concluido, el delantero Federico Sellecchia analizó el rendimiento de la Topadora. “Estamos tranquilos porque terminamos a pocos puntos de la punta”, sostuvo.

CENTRO ESPAÑOL

“Vamos a revertir la situación”

Fernando Duré, volante del conjunto Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del semestre y se mostró confiado con vistas al futuro.

notasanteriores

Le alcanzó

Atlas empató 2-2 con Argentino de Rosario y con el punto se aseguró la clasificación a la Copa Argentina. Los goles fueron de Alejandro Martínez y Lucas Gallo.

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

Quedó abajo

Por el triunfo de Argentino de Merlo sobre Deportivo Paraguayo, Atlas perdió el liderazgo del campeonato. El lunes disputará su último partido del año.

Perdió el líder

Atlas cayó 2-1 con Liniers y no pudo continuar su marcha triunfal. El Marrón tuvo una mala tarde y todavía no pudo asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana