ATLAS

13.04.18 22:23

Por la clasificación

El Marrón recibirá a Yupanqui con la posibilidad de asegurar su pase al Reducido. César Rodríguez (foto) hará dos cambios por la suspensión de Portillo y la lesión de Brandón.

+ Ficha del Partido

Las victorias consecutivas ante Claypole y Central Ballester dejaron muy bien parado a Atlas, que está a un solo paso de sellar su clasificación el Reducido. Logrará el objetivo siempre y cuando aumente la diferencia de nueve puntos con respecto a Lugano, que enfrentará a Juventud Unida el domingo.

En lo que será la apertura de la fecha 27 del campeonato de Primera D, el Marrón recibirá a Yupanqui en el Ricardo Puga. El duelo será este sábado a partir de las 11 de la mañana con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

El Rata Rodríguez no podrá contar con Manuel Brandón, que salió lesionado en el último partido ante Ballester. Además tampoco estará disponible Ítalo Portillo, quien llegó a la quinta amarilla. Los dos que ingresarían son Miguel Aguilar González y Alexis Barzezebski.

Entonces, el once de Atlas sería: Elías Córdoba; Franco Gómez, Miguel Aguilar González, Nicolás Pardo, Alexis Barzezebski; Diego Prado; Sebastián Ferrario, Román Gnocchi, Luis Jurchesen; Matías Cuenca y Antony Alonso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Lluvia, ¿quién te conoce?

Cuando el clima no acompaña, la mayoría de los equipos optan por suspender los entrenamientos, hacer gimnasio o trabajar bajo techo. Pero no es lo que hizo el Lobo Rojo.

REAL PILAR FC

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

ARGENTINO DE MERLO

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

YUPANQUI

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

JUVENTUD UNIDA

“Este plantel tiene todo para triunfar”

El defensor Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Lobo Rojo y aseguró sobre la pretemporada: “Nos sirvió muchísimo en todos los sentidos”.

notasanteriores

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

Se queda

El volante Diego Prado, quién había arreglado con Colegiales, finalmente no jugará en el Tricolor y seguirá vistiendo la camiseta de Atlas. Buena noticia para el Marrón.

Tiempo de pruebas

El Marrón empató con Lamadrid en su primer amistoso de pretemporada. El equipo de César Rodríguez estuvo conformado por titulares y jugadores a prueba.

El arquero récord

El joven guardameta Joaquín Rodríguez (foto), uno de los flamantes refuerzos del Marrón para esta temporada, tiene un curioso récord a nivel nacional. Mirá.

másleídas

Lo mas leído de la semana