ATLAS

13.04.18 22:23

Por la clasificación

El Marrón recibirá a Yupanqui con la posibilidad de asegurar su pase al Reducido. César Rodríguez (foto) hará dos cambios por la suspensión de Portillo y la lesión de Brandón.

+ Ficha del Partido

Las victorias consecutivas ante Claypole y Central Ballester dejaron muy bien parado a Atlas, que está a un solo paso de sellar su clasificación el Reducido. Logrará el objetivo siempre y cuando aumente la diferencia de nueve puntos con respecto a Lugano, que enfrentará a Juventud Unida el domingo.

En lo que será la apertura de la fecha 27 del campeonato de Primera D, el Marrón recibirá a Yupanqui en el Ricardo Puga. El duelo será este sábado a partir de las 11 de la mañana con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

El Rata Rodríguez no podrá contar con Manuel Brandón, que salió lesionado en el último partido ante Ballester. Además tampoco estará disponible Ítalo Portillo, quien llegó a la quinta amarilla. Los dos que ingresarían son Miguel Aguilar González y Alexis Barzezebski.

Entonces, el once de Atlas sería: Elías Córdoba; Franco Gómez, Miguel Aguilar González, Nicolás Pardo, Alexis Barzezebski; Diego Prado; Sebastián Ferrario, Román Gnocchi, Luis Jurchesen; Matías Cuenca y Antony Alonso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

Cortar la mala racha

El Canalla lleva dos caídas en fila y sin convertir goles. Este domingo intentará revertir su mal momento frente a Juventud Unida desde las 15.30 con varios cambios.

LUGANO

Por la primera victoria

El Naranja recibirá a Argentino de Rosario este domingo en busca de su primer triunfo de la temporada. La dupla técnica (foto) podría poner un par de cambios.

CLAYPOLE

Espera a uno

El Tambero, que busca recuperarse para acercarse a los puestos de vanguardia, visitará este domingo a Atlas, y Roque Drago mantiene una duda en el once inicial.

JUVENTUD UNIDA

Se autovisita

El Lobo Rojo enfrentará a Central Ballester en condición de visitante pero en su propia casa. El Colo Moramarco (foto) repetiría el equipo que superó a Atlas por 1-0.

YUPANQUI

''Entrar a la Copa Argentina''

Nahuel La Sala fue claro con el objetivo que tiene el Trapero de cara a este semestre, luego de hacer su primer gol con esta camiseta y ganarle a Argentino de Rosario.

MUÑIZ

Lo bajaron

El Rayo Rojo, que venía con un arranque perfecto, fue goleado por Centro Español como local y perdió su invicto en el torneo. Además, puede perder también el liderazgo.

notasanteriores

A levantarse

El Marrón, que viene de perder y todavía no pudo ganar en lo que va del torneo, recibirá a Claypole este domingo a las 11. César Rodríguez (foto) haría varios cambios.

Derrota por la mínima

El conjunto de General Rodríguez cayó 1-0 en su visita a Juventud Unida. Sigue sin poder ganar al cabo de tres fechas y se mantiene en la parte baja de la tabla.

Por la primera victoria

El Marrón, que cosechó dos empates hasta el momento, visitará a Juventud Unida este sábado desde las 15.30. César Rodríguez (foto) haría algunos cambios en el equipo.

Rescató un punto

El Marrón le empató sobre la hora a Argentino de Merlo en su primer partido de local. Antony Alonso fue el autor del gol que selló el 1-1 en General Rodríguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana