ATLAS

13.04.18 22:23

Por la clasificación

El Marrón recibirá a Yupanqui con la posibilidad de asegurar su pase al Reducido. César Rodríguez (foto) hará dos cambios por la suspensión de Portillo y la lesión de Brandón.

+ Ficha del Partido

Las victorias consecutivas ante Claypole y Central Ballester dejaron muy bien parado a Atlas, que está a un solo paso de sellar su clasificación el Reducido. Logrará el objetivo siempre y cuando aumente la diferencia de nueve puntos con respecto a Lugano, que enfrentará a Juventud Unida el domingo.

En lo que será la apertura de la fecha 27 del campeonato de Primera D, el Marrón recibirá a Yupanqui en el Ricardo Puga. El duelo será este sábado a partir de las 11 de la mañana con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

El Rata Rodríguez no podrá contar con Manuel Brandón, que salió lesionado en el último partido ante Ballester. Además tampoco estará disponible Ítalo Portillo, quien llegó a la quinta amarilla. Los dos que ingresarían son Miguel Aguilar González y Alexis Barzezebski.

Entonces, el once de Atlas sería: Elías Córdoba; Franco Gómez, Miguel Aguilar González, Nicolás Pardo, Alexis Barzezebski; Diego Prado; Sebastián Ferrario, Román Gnocchi, Luis Jurchesen; Matías Cuenca y Antony Alonso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Con dos cambios

El Lobo Rojo necesita ponerle fin a la mala racha y buscar urgente un triunfo. Este lunes, sin Alexis Valenzuela (foto), suspendido, recibirá a Liniers en San Miguel.

ARGENTINO (ROSARIO)

Achicar la distancia

Argentino de Rosario se medirá ante Argentino de Merlo en un encuentro trascendental en torno a las aspiraciones de ambos. Nazareno Bartomioli retorna al once inicial.

ARGENTINO DE MERLO

Separarse del resto

Argentino de Merlo se enfrentará a Argentino de Rosario, en Merlo Norte y buscará una victoria luego de la derrota ante Liniers. La dupla técnica modificará el once inicial.

YUPANQUI

Se ilusiona

En el debut de Juan Palermo como director técnico, Yupanqui venció a Centro Español por 1-0 y quedó a dos puntos del ingreso al Reducido. Nahuel La Sala convirtió el gol.

LUGANO

Otro golpe

El Naranja perdió 2-1 con Claypole en condición de visitante y profundizó su mal momento. Lugano lleva ocho partidos sin ganar y quedó en el último puesto de la tabla.

LINIERS

Afirmarse en el Reducido

Este lunes, la Topadora se medirá ante Juventud Unida en condición de visitante con la intención de sumar pensando en el Reducido. Damián Troncoso confirmó el equipo.

notasanteriores

Cortó la racha

El Marrón se sacó la mufa y derrotó 4-1 a Muñiz en condición de visitante. Maciel de penal, dos de Gauna y uno de Morro, los goles. Atlas ganó tras seis partidos.

Para salir a flote

El Marrón, que lleva seis partidos sin ganar, visitará a Muñiz con la imperiosa necesidad de reencontrarse con la victoria. Gauna (foto) volverá a la titularidad.

Hundido

El Marrón no levanta cabeza y volvió a perder, esta vez por 1-0 ante Real Pilar en condición de local. El conjunto de General Rodríguez atraviesa un pésimo momento.

No perder más puntos

El Marrón, que lleva cinco partidos sin ganar en el torneo de Primera D, buscará reencontrarse con la victoria este domingo cuando reciba a Real Pilar.

másleídas

Lo mas leído de la semana