Promocional Amateur | Atlas

Por el milagro

El Marrón intentará revertir el 3-0 de la ida para lograr el ascenso a la Primera C. Este domingo, desde las 14.30, visitará a Alem en el último partido de la temporada.

Publicada: 08/07/2017 23:27:38

Lecturas: 1407

Es difícil, pero no imposible. Atlas perdió 3-0 con Alem en la ida de la final del reducido y quedó casi sin chances de lograr el ansiado ascenso a la Primera C. Pero el fútbol está lleno de milagros y remontadas históricas, y el Marrón buscará hacer su propia historia en los últimos 90 minutos de la temporada.

El conjunto dirigido por César Rodríguez dejó atrás la caída sufrida en el Ricardo Puga la semana pasada y sólo piensa en ganarle al Lechero, a quien visitará este domingo a las 14.30 con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

Para afrontar este choque trascendental, el último de la temporada, el Rata se juega el todo por el todo y meterá cuatro cambios presentando un esquema muy ofensivo. Ítalo Portillo y Sebastián Ferrario volverán tras haber cumplido la suspensión en reemplazo de Alan Salvi y Luis Jurchensen. Además, Matías Ormart irá por Nicolás Pardo y Matías Cuenca por Maxi Negrette.

Entonces, la formación que irá por el milagro será: Rodolfo De Rosa; Octavio Di Virgilio, Matías Ormart e Ítalo Portillo; Matías Alcaraz, Diego Prado, Román Gnocchi y Sebastián Ferrario; Joel Godoy Gill, Julio Gauna y Matías Cuenca.

Atlas deberá hacer el partido perfecto para lograr su objetivo, el de conseguir el primer ascenso de su historia. ¿Podrá?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas