Promocional Amateur | Atlas

Por el liderazgo

El Marrón visitará a Yupanqui con la posibilidad de quedar como único puntero del campeonato. Para eso debe ganar este martes a partir de las 17 en cancha de Lugano.

Publicada: 19/11/2018 23:14:58

Lecturas: 581

Atlas viene de conseguir una fantástica goleada por 5-1 ante Cambaceres y ahora se ilusiona con ser el único líder del campeonato. Es que el puntero Juventud Unida quedó libre y no jugó, por lo que el Marrón está ante la posibilidad de llegar a la cima.

Este martes, desde las 17, el conjunto de General Rodríguez visitará a Yupanqui en cancha de Lugano en lo que será el cierre de la fecha 12 de la Primera D. Lucas Brumer será el árbitro.

César Rodríguez podría realizar un retoque en el once titular. Luis Jurchesen sería de la partida en reemplazo de Maximiliano Maciel, por lo que el goleador Antony Alonso sería el único punta.

Así las cosas, Atlas iría con: Ricardo Grieger; Federico Aguirre, Nicolás Pardo, Diego Dreer, Rodrigo Díaz; Diego Prado, Sebastián Arriagada, Luis Jurchesen, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Antony Alonso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas