Promocional Amateur | Atlas

Pierde al goleador

Antony Alonso (foto), el máximo anotador de la Primera D, continuará su carrera en Deportivo Riestra. Así, el Marrón se queda sin una pieza clave dentro del equipo.

Publicada: 29/12/2018 16:58:17

Lecturas: 2096

Cada vez que un jugador se destaca es inevitable que llame la atención de clubes de categorías superiores. Eso sucedió con Antony Alonso, que la rompió en la primera parte del campeonato de Primera D con la camiseta de Atlas y ahora pegará el salto a la Primera B Metropolitana.

El delantero de 20 años dejará General Rodríguez para continuar su carrera en Deportivo Riestra, un equipo con serias aspiraciones a pelear por el ascenso a la B Nacional en esta temporada.

Alonso fue la mejor aparición de Atlas en 2018 y fue decisivo en muchos de los éxitos que tuvo el equipo este año. En este torneo, el Matador metió 11 goles en 13 partidos y es, por lejos, el máximo goleador de la Primera D.

Sin dudas es un golpe duro para el Marrón, que pierde una referencia importante en el ataque y perderá peso ofensivo para encarar la segunda parte del campeonato.

El plantel comandado por el Rata Rodríguez, mientras tanto, está de vacaciones y volverá a los entrenamientos el 7 de enero, día en el que comenzará la pretemporada veraniega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas