Promocional Amateur | Atlas

Partido suspendido

Debido a las malas condiciones climáticas y al pronóstico desfavorable, toda la fecha de la Primera D fue suspendida. Así, Atlas deberá esperar para conocer su posición final.

Publicada: 10/05/2018 15:03:08

Lecturas: 1138

El conjunto dirigido por César Rodríguez se disponía a cerrar la primera fase del campeonato este jueves ante Muñiz, pero una vez más las incesantes lluvias que azotan Buenos Aires obligaron a suspender toda la fecha de la Primera D.

Tras la postergación de los partidos, se determinó que los ocho encuentros que debían disputarse este jueves finalmente se pasen al miércoles 16 de mayo a las 15.30, si el clima lo permite.

Esta jornada, que es la última del torneo, es fundamental tanto para Atlas como para el resto de los equipos. Es que no sólo está en juego el descenso, sino también los emparejamientos para el Reducido. Luego de enfrentar a Muñiz, el Marrón conocerá a su primer rival del Octogonal.

Hasta el momento el primer rival del Reducido sería Liniers con ventaja deportiva para la Topadora, pero todo puede cambiar en esta última e importante fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas