ATLAS

09.02.19 12:48

Partido clave

El martes a las 17 el Marrón enfrentará a Argentino de Merlo con el objetivo de arrebatarle el liderazgo del campeonato. Será un duelo trascendental para Atlas.

Argentino de Merlo es el puntero del campeonato con 30 puntos. Atlas es el escolta, con 28 unidades. Los dos se verán las caras el martes en lo que será una final anticipada de la Primera D.

Sin dudas será un partido trascendental en las aspiraciones del Marrón, que de ganar quedará como único puntero a 12 fechas del final del torneo. En caso de perder, quedará a cinco puntos de la cima y se alejará de su objetivo.

Este encuentro correspondiente a la fecha 17 de la Primera D se jugará el martes a partir de las 17 en la cancha de Argentino de Merlo. El encargado de impartir justicia será Tomás Diulio.

El conjunto dirigido por César Rodríguez arrancó bien el año, con un triunfo sobre Puerto Nuevo, y ahora buscará una vez más convertirse en el protagonista principal del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Para desahogarse

En casa, el Lobo Rojo buscará cortar de una vez por todas la racha de ocho partidos sin victorias cuando este sábado se mida con Central Ballester por la fecha 19.

REAL PILAR FC

Ganar para seguir soñando

Con la obligación de una victoria por una nueva fecha del torneo, el Monarca visitará a Deportivo Paraguayo. El entrenador no confirmó la alineación titular.

CLAYPOLE

Seguir así

Luego de su gran triunfo frente a Muñiz, el Tambero buscará continuar por la senda de la victoria cuando reciba a Atlas. Roque Drago no hará modificaciones en el equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“No supimos aguantar el resultado”

El volante del Salaito, Matías Recalde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al último partido ante Yupanqui. “Tenemos que corregir las desatenciones".

ARGENTINO DE MERLO

“Fue un partido duro”

Leandro Fleita, uno de los goleadores en la victoria ante Central Ballester, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Propusimos desde el principio nuestro juego” deslizó.

YUPANQUI

“Un triunfo importante”

El volante Rodrigo Crupi charló en exclusiva con Solo Ascenso después de la victoria ante el Salaito. “La clave estuvo en buscarlo hasta el final y manteniendo el orden”.

notasanteriores

Para el olvido

Atlas y Claypole protagonizaron un pobre partido que terminó 0-0. El Marrón jugó todo el segundo tiempo con un hombre más, pero no lo aprovechó. Lleva tres partidos sin ganar.

Necesita descontar

El Marrón abrirá una nueva fecha de la Primera D este viernes cuando visite a Claypole. Atlas está a siete puntos del líder y necesita ganar para recortar esa diferencia.

Punto agónico

El Marrón rescató un empate sobre la hora ante Juventud Unida. Fue 2-2 con goles de Román Gnocchi y Alejandro Martínez. Por ahora, la cima está a cuatro puntos.

A levantarse

El Marrón buscará recuperarse ante Juventud Unida tras la dura derrota a manos de Argentino de Merlo. Además, se confirmó la fecha para el partido ante Independiente.

másleídas

Lo mas leído de la semana