ATLAS

09.02.19 12:48

Partido clave

El martes a las 17 el Marrón enfrentará a Argentino de Merlo con el objetivo de arrebatarle el liderazgo del campeonato. Será un duelo trascendental para Atlas.

Argentino de Merlo es el puntero del campeonato con 30 puntos. Atlas es el escolta, con 28 unidades. Los dos se verán las caras el martes en lo que será una final anticipada de la Primera D.

Sin dudas será un partido trascendental en las aspiraciones del Marrón, que de ganar quedará como único puntero a 12 fechas del final del torneo. En caso de perder, quedará a cinco puntos de la cima y se alejará de su objetivo.

Este encuentro correspondiente a la fecha 17 de la Primera D se jugará el martes a partir de las 17 en la cancha de Argentino de Merlo. El encargado de impartir justicia será Tomás Diulio.

El conjunto dirigido por César Rodríguez arrancó bien el año, con un triunfo sobre Puerto Nuevo, y ahora buscará una vez más convertirse en el protagonista principal del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Hubo una relajación general”

El arquero Martín García realizó un análisis de lo que dejó la derrota ante Claypole y se refirió a la obtención del título, que les otorgó el ascenso a la Primera C.

YUPANQUI

“Resultado importantísimo”

Nahuel La Sala, autor del único gol que le dio la victoria a Yupanqui ante Atlas, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Tomamos este partido como una final” admitió.

ARGENTINO DE MERLO

“Nos costó mucho”

Después de la derrota ante Claypole, Axel Bordón, autor del segundo gol de La Academia, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Después de errar el penal, se agrandaron” dijo.

JUVENTUD UNIDA

Evaluando los daños

Terminó la fecha en la que el Lobo Rojo quedó libre. Cómo afectaron los resultados la posición del equipo de San Miguel y qué tiene que hacer para ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

Pagó caro los errores

Argentino de Merlo cayó en su visita a Claypole por 4-2 en un primer tiempo que fue para el olvido. Lucas Ocampo y Axel Bordón descontaron en el complemento para La Academia.

CLAYPOLE

En mi casa, no

El Tambero se hizo fuerte ante un Argentino de Merlo plagado de suplentes y lo goleó por 4-2 en el estaido Capocasa. Ignacio Cravero le atajó un penal a Leandro Fleita.

notasanteriores

Dura derrota

El Marrón perdió como local por 1-0 ante Yupanqui y complicó sus chances de entrar al reducido. Quedan tres fechas y la clasificación está en peligro.

Cambios obligados

Néstor Retamar (foto) tiene tres jugadores suspendidos y deberá cambiar el once para recibir a Yupanqui en otro duelo importante en busca de la clasificación al reducido.

Empató con dos menos

En el regreso de Retamar, el Marrón igualó 0-0 con Cambaceres de visitante. Atlas jugó los últimos 25 minutos con dos menos por las expulsiones de Arriagada y Gauna.

Volvió Retamar

El histórico entrenador de Atlas regresó al club de General Rodríguez y ya dirigió su primera práctica al frente del plantel. Es su cuarto ciclo en el Marrón.

másleídas

Lo mas leído de la semana