Promocional Amateur | Atlas

Parada complicada

El conjunto de General Rodríguez se verá las caras con Victoriano Arenas, el líder del campeonato. El duelo será este sábado a partir de las 17 en el Ricardo Puga.

Publicada: 16/02/2018 23:06:28

Lecturas: 535

El cuadro comandado por el Rata Rodríguez no pudo conseguir ninguna victoria en los dos partidos que jugó tras la reanudación del torneo, pero tampoco perdió. Fueron dos empates que lo mantienen en la zona de Reducido y ahora tendrá una prueba de fuego nada menos que ante el líder del campeonato.

El rival del Marrón será Victoriano Arenas, que ganó sus dos partidos en 2018 y está en lo más alto de la tabla. Será este sábado desde las 17 con arbitraje de Ezequiel Yasinski en el Ricardo Puga.

Luego del pobre 0-0 con Lugano, Atlas podría presentar tres cambios para recibir al líder. Italo Portillo ocuparía el lugar de Alexis Barzezebski, en tanto que Sebastián Ferrario iría por Alejandro Martínez y Elías Torancio por Julio Gauna.

Entonces, la probable formación del Marrón sería: Rodolfo De Rosa; Iván Giménez, Manuel Brandón, Nicolás Pardo, Italo Portillo; Diego Prado; Luis Jurchesen, Román Gnocchi, Sebastián Ferrario; Matías Cuenca y Elías Torancio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas