Promocional Amateur | Atlas

Para seguir en la punta

Atlas recibirá a Claypole con la obligación de ganar para mantenerse en la cima del campeonato. El encuentro será este lunes a partir de las 17 en General Rodríguez.

Publicada: 23/02/2020 23:58:29

Lecturas: 656

Atlas tuvo un gran inicio de campeonato y ganó los primeros dos partidos que disputó, ante Centro Español y Cambaceres. Sin embargo, Liniers ganó las primeras tres fechas y obliga al Marrón a seguir ganando si quiere mantenerse en lo más alto de la tabla.

Para seguir en la punta, el cuadro de General Rodríguez deberá vencer en su próximo compromiso a Claypole, este lunes a partir de las 17 en el Ricardo Puga. Néstor Barrios será el árbitro del encuentro.

Para afrontar este compromiso, el Marrón podría presentar un par de variantes con relación al equipo que goleó 4-1 a Cambaceres. Joaquín Montiel volvería a la titularidad en reemplazo de Nicolás Pardo, mientras que Sebastián Arriagada iría por Nicolás Pérez.

En consecuencia, la formación sería: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Joaquín Montiel, Santiago Correa, Mauricio Ruiz; Kevin González, Sebastián Arriagada, Gonzalo Valenzuela, Federico Zella; Sebastián Ybares y Enzo Alarcón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas