ATLAS

08.08.18 16:01

Otro amistoso

El Marrón se enfrentó a Deportivo Armenio, equipo que milita en la Primera C. Atlas perdió 1-0 con los titulares y ganó 2-1 con los suplentes. Gauna y Maciel, los goles.

La pretemporada se hizo tan larga que hay que jugar un amistoso tras otro para no perder el ritmo y llegar en buena forma al inicio del campeonato de la Primera D, que será el 1 de septiembre.

Por eso, tras el último amistoso con J.J. Urquiza, Atlas volvió a probarse contra un equipo de una categoría superior como lo es Deportivo Armenio, a quien enfrentó este martes en el predio La Tortuga Fútbol, en Tortuguitas.

El equipo titular cayó derrotado por la mínima diferencia por el gol de José Manuel Caspary para el Tricolor, mientras que el elenco alternativo del Marrón se impuso 2-1 gracias a los goles de Maximiliano Maciel y Julio Gauna.

El equipo del Rata Rodríguez se prepara para volver a ser protagonista de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Sacar la ventaja

Argentino de Rosario se medirá en la primera semifinal ante Real Pilar, en el estadio José Martín Olaeta. El entrenador Marcelo Vaquero (foto) repetirá el once inicial.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Pasamos un año complicado”

El arquero del Rojo, Sergio Meli, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró dolido por la temporada del equipo. “Necesitamos una revancha”, admitió.

PUERTO NUEVO

“Logramos algo histórico”

Leandro Bonet, arquero del Portuario, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de una buena temporada para el elenco de Campana.

LINIERS

Mete mano en el equipo

Este sábado a las 15, la Topadora jugará ante Centro Español la ida por la semifinal del Reducido. El entrenador Damián Troncoso realizará varios cambios en el once inicial.

CENTRAL BALLESTER

Llegan buenas nuevas

El Canalla ya dejó atrás una temporada para el olvido en el torneo de la Primera D y ya comenzó a pensar en lo que viene. El primer paso, haber elegido al cuerpo técnico.

ARGENTINO (ROSARIO)

A dedo al Olaeta

Conocé la iniciativa de un grupo de hinchas de Argentino de Rosario para llegar al partido de mañana ante Real Pilar, en un día que estará afectado por el paro de transporte.

notasanteriores

No pudo torcer el rumbo

Néstor Retamar (foto) había llegado en la etapa final del torneo para cambiar la realidad del Marrón, pero no pudo ganar ninguno de los seis partidos que dirigió.

Otro año más en la D

El Marrón perdió 4-1 con Real Pilar y quedó fuera de la pelea por el ascenso. Atlas tuvo un pésimo fin de campeonato y seguirá en la última categoría una temporada más.

Comienza el reducido

El Marrón, que terminó en el octavo lugar de la tabla, enfrentará a Real Pilar, que finalizó tercero. Será a partido único en condición de visitante.

Adentro

El Marrón empató 1-1 con Argentino de Rosario y se aseguró la clasificación al reducido. Aun así, el equipo llegó a seis partidos sin conocer la victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana