ATLAS

04.07.18 15:37

Otro al arco

Tras la llegada de Ricardo Grieger, el Marrón abrochó a otro guardameta. Se trata de Joaquín Rodríguez, de último paso por Real Pilar. Atlas ya tiene tres refuerzos.

Se dice que los equipos se arman de atrás para adelante y en ese sentido Atlas comenzó a reforzarse desde el arco. Tras la llegada del arquero Ricardo Grieger, ahora el Marrón incorporó a Joaquín Rodríguez, guardameta de último paso por Real Pilar.

El joven arquero de 22 años hizo inferiores en All Boys y luego pasó a Real Pilar, en donde disputó la última temporada de la Primera D. Arrancó como suplente, pero se ganó la titularidad en la parte final del torneo y fue importante para que su equipo logre la permanencia en la categoría.

Cabe destacar que hace unos días Atlas perdió a Rodolfo De Rosa, quien había sido el arquero titular durante gran parte del campeonato. Asimismo, Elías Córdoba, quien terminó quedándose bajo los tres palos en el final del torneo, seguirá en la institución por lo que habrá una gran competencia para quedarse con el arco del Marrón.

De esta manera, el conjunto de General Rodríguez ya tiene tres caras nuevas para afrontar lo que se viene. Hasta el momento se incorporaron Maximiliano Maciel, Ricardo Grieger y Joaquín Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Lo ganamos por ser ambiciosos”

El entrenador de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, habló en exclusiva luego de la victoria ante Puerto Nuevo, que le permite al Salaito seguir como escolta.

ARGENTINO DE MERLO

Retoca el equipo

El puntero Argentino de Merlo será visitante de Liniers, en Justo Villegas. Para este encuentro, la dupla técnica hará cuatro modificaciones respecto del último partido.

YUPANQUI

Ganó en la última

Yupanqui encontró en la última jugada la victoria ante Claypole. Fue 1-0 con gol del volante Facundo Ledesma (foto) y así el Trapero volvió a sumar de a tres unidades.

CLAYPOLE

Se durmió en el final

El Tambero igualaba frente a Yupanqui y se llevaba un buen punto a casa, pero sobre el final del partido tuvo una distracción y terminó quedándose con las manos vacías.

LINIERS

Bajar al líder

Este martes en condición, la Topadora se medirá ante el puntero Argentino de Merlo con la intención de acortar la distancia. Federico Sellechia jugará desde el arranque.

REAL PILAR FC

Segunda victoria del año

El Monarca se sacó las ganas y volvió al triunfo después de cinco empates consecutivos y la victoria por Copa Argentina. Ahora, quedó a nueve puntos de la cima.

notasanteriores

Hundido

El Marrón no levanta cabeza y volvió a perder, esta vez por 1-0 ante Real Pilar en condición de local. El conjunto de General Rodríguez atraviesa un pésimo momento.

No perder más puntos

El Marrón, que lleva cinco partidos sin ganar en el torneo de Primera D, buscará reencontrarse con la victoria este domingo cuando reciba a Real Pilar.

Mal momento

El Marrón perdió 2-1 con Deportivo Paraguayo y ya acumula seis partidos sin poder ganar. Además, la punta está cada vez más lejos: ahora quedó a 12 puntos.

A cambiar el chip

Pasado el duelo con Independiente por Copa Argentina, Atlas deberá enfocarse en el torneo de Primera D. Este lunes, desde las 17, visitará a Deportivo Paraguayo.

másleídas

Lo mas leído de la semana