ATLAS

04.07.18 15:37

Otro al arco

Tras la llegada de Ricardo Grieger, el Marrón abrochó a otro guardameta. Se trata de Joaquín Rodríguez, de último paso por Real Pilar. Atlas ya tiene tres refuerzos.

Se dice que los equipos se arman de atrás para adelante y en ese sentido Atlas comenzó a reforzarse desde el arco. Tras la llegada del arquero Ricardo Grieger, ahora el Marrón incorporó a Joaquín Rodríguez, guardameta de último paso por Real Pilar.

El joven arquero de 22 años hizo inferiores en All Boys y luego pasó a Real Pilar, en donde disputó la última temporada de la Primera D. Arrancó como suplente, pero se ganó la titularidad en la parte final del torneo y fue importante para que su equipo logre la permanencia en la categoría.

Cabe destacar que hace unos días Atlas perdió a Rodolfo De Rosa, quien había sido el arquero titular durante gran parte del campeonato. Asimismo, Elías Córdoba, quien terminó quedándose bajo los tres palos en el final del torneo, seguirá en la institución por lo que habrá una gran competencia para quedarse con el arco del Marrón.

De esta manera, el conjunto de General Rodríguez ya tiene tres caras nuevas para afrontar lo que se viene. Hasta el momento se incorporaron Maximiliano Maciel, Ricardo Grieger y Joaquín Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

notasanteriores

Le alcanzó

Atlas empató 2-2 con Argentino de Rosario y con el punto se aseguró la clasificación a la Copa Argentina. Los goles fueron de Alejandro Martínez y Lucas Gallo.

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

Quedó abajo

Por el triunfo de Argentino de Merlo sobre Deportivo Paraguayo, Atlas perdió el liderazgo del campeonato. El lunes disputará su último partido del año.

Perdió el líder

Atlas cayó 2-1 con Liniers y no pudo continuar su marcha triunfal. El Marrón tuvo una mala tarde y todavía no pudo asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana