ATLAS

04.07.18 15:37

Otro al arco

Tras la llegada de Ricardo Grieger, el Marrón abrochó a otro guardameta. Se trata de Joaquín Rodríguez, de último paso por Real Pilar. Atlas ya tiene tres refuerzos.

Se dice que los equipos se arman de atrás para adelante y en ese sentido Atlas comenzó a reforzarse desde el arco. Tras la llegada del arquero Ricardo Grieger, ahora el Marrón incorporó a Joaquín Rodríguez, guardameta de último paso por Real Pilar.

El joven arquero de 22 años hizo inferiores en All Boys y luego pasó a Real Pilar, en donde disputó la última temporada de la Primera D. Arrancó como suplente, pero se ganó la titularidad en la parte final del torneo y fue importante para que su equipo logre la permanencia en la categoría.

Cabe destacar que hace unos días Atlas perdió a Rodolfo De Rosa, quien había sido el arquero titular durante gran parte del campeonato. Asimismo, Elías Córdoba, quien terminó quedándose bajo los tres palos en el final del torneo, seguirá en la institución por lo que habrá una gran competencia para quedarse con el arco del Marrón.

De esta manera, el conjunto de General Rodríguez ya tiene tres caras nuevas para afrontar lo que se viene. Hasta el momento se incorporaron Maximiliano Maciel, Ricardo Grieger y Joaquín Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Suma minutos

Argentino de Rosario continúa con la puesta a punto y este sábado disputó un amistoso ante Sport de Cañada de Gómez. Con gol de Leandro Córdoba, el Sala ganó 1-0.

CTRAL. BALLESTER

Sin piedad

El Canalla sufrió el poderío de Independiente, que lo goleó 8-0 y lo dejó afuera de la Copa Argentina. Final del sueño para el equipo de José León Suárez.

YUPANQUI

''No quiero lo de la última temporada''

Darío Aleman habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó lo que se viene para el Trapero en esta temporada. Cómo están trabajando, la idea de juego y los refuerzos.

MUÑIZ

Otro conocido

En las últimas horas, el Rayo Rojo cerró una nueva vieja cara para la próxima temporada: Mauro Danevitch, que llega para reforzar al elenco dirigido por Alberto Insaurralde.

REAL PILAR FC

Renovación Real

Tras la reciente e inesperada contratación de Tomás Arrotea Molina como técnico del Monarca, el club de zona norte está pasando por un proceso de limpieza total de plantel.

LUGANO

Prepara el viaje

El plantel comandado por Alejandro Segarra y Matías De Cicco partirá el domingo hacia Santa Fe para realizar la parte más dura de la pretemporada. Allí habrá amistosos.

notasanteriores

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

Se queda

El volante Diego Prado, quién había arreglado con Colegiales, finalmente no jugará en el Tricolor y seguirá vistiendo la camiseta de Atlas. Buena noticia para el Marrón.

Tiempo de pruebas

El Marrón empató con Lamadrid en su primer amistoso de pretemporada. El equipo de César Rodríguez estuvo conformado por titulares y jugadores a prueba.

másleídas

Lo mas leído de la semana