ATLAS

04.07.18 15:37

Otro al arco

Tras la llegada de Ricardo Grieger, el Marrón abrochó a otro guardameta. Se trata de Joaquín Rodríguez, de último paso por Real Pilar. Atlas ya tiene tres refuerzos.

Se dice que los equipos se arman de atrás para adelante y en ese sentido Atlas comenzó a reforzarse desde el arco. Tras la llegada del arquero Ricardo Grieger, ahora el Marrón incorporó a Joaquín Rodríguez, guardameta de último paso por Real Pilar.

El joven arquero de 22 años hizo inferiores en All Boys y luego pasó a Real Pilar, en donde disputó la última temporada de la Primera D. Arrancó como suplente, pero se ganó la titularidad en la parte final del torneo y fue importante para que su equipo logre la permanencia en la categoría.

Cabe destacar que hace unos días Atlas perdió a Rodolfo De Rosa, quien había sido el arquero titular durante gran parte del campeonato. Asimismo, Elías Córdoba, quien terminó quedándose bajo los tres palos en el final del torneo, seguirá en la institución por lo que habrá una gran competencia para quedarse con el arco del Marrón.

De esta manera, el conjunto de General Rodríguez ya tiene tres caras nuevas para afrontar lo que se viene. Hasta el momento se incorporaron Maximiliano Maciel, Ricardo Grieger y Joaquín Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

No aprovechó su chance

Puerto Nuevo igualó 0-0 en condición de visitante con Yupanqui y este empate lo imposibilitó de quedar como líder. De todas maneras, estiró su invicto en el campeonato.

MUÑIZ

“Tuvimos una mala mañana”

Julián Ponce, defensor del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso luego de la derrota ante Centro Español, y se mostró con confianza para revertir la situación.

AFA

Fecha 5 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la quinta jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

JUVENTUD UNIDA

“No fue el partido que esperábamos”

Alexis Valenzuela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 con Ballester, y reconoció que no tuvieron un buen encuentro. “Se sumó un punto por lo menos”, afirmó.

ARGENTINO (ROSARIO)

Se sacó la mufa

En condición de visitante, Argentino de Rosario pudo ganar por primera vez en el torneo. Con gol de Gastón López Nofri, el Sala venció 1-0 a Lugano.

PUERTO NUEVO

Quiere subirse a la cima

El elenco campanense visitará este lunes a Yupanqui a las 15.30, en el estadio de Lugano. En caso de conseguir las tres unidades, el Auriazul terminaría la fecha puntero.

notasanteriores

“Nos da más confianza”

El técnico del Marrón, César Rodríguez (foto), resaltó la importancia anímica que tuvo el triunfo frente a Claypole y analizó: “Fuimos superiores en todo momento”.

Lo necesitaba

El Marrón derrotó 3-0 a Claypole y consiguió su primera victoria después de un mal inicio de temporada. Los goles fueron de Gonzalo Romero, Antony Alonso y Román Gnocchi.

A levantarse

El Marrón, que viene de perder y todavía no pudo ganar en lo que va del torneo, recibirá a Claypole este domingo a las 11. César Rodríguez (foto) haría varios cambios.

Derrota por la mínima

El conjunto de General Rodríguez cayó 1-0 en su visita a Juventud Unida. Sigue sin poder ganar al cabo de tres fechas y se mantiene en la parte baja de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana