Promocional Amateur | Atlas

Otra vez afuera

El conjunto de General Rodríguez será visitante por segunda vez consecutiva cuando enfrente a Claypole este viernes desde las 15.30. El Marrón irá por un nuevo triunfo.

Publicada: 02/11/2017 23:07:36

Lecturas: 1052

La última victoria ante Lamadrid en Devoto trajo tranquilidad a un plantel alicaído al que no le estaban saliendo bien las cosas. Ese tanto sobre la hora de Alan Salvi contra el Carcelero revivió anímicamente al plantel del Rata Rodríguez, que volvió a meterse en zona de reducido y ahora quiere subirse a los primeros puestos.

En lo que será su segundo partido consecutivo en condición de visitante, Atlas enfrentará a Claypole en la apertura de la fecha 10 del torneo de Primera D. Tomás Diulio arbitrará este viernes desde las 15.30.

Si bien no está confirmado, el entrenador del elenco de General Rodríguez podría poner en cancha el mismo equipo que viene de ganarle 1-0 a General Lamadrid el domingo pasado.

En consecuencia, la formación del Marrón sería: Eduardo Vidacovich; Iván Giménez, Manuel Brandón, Matías Ormart, Diego Dreer; Sebastián Ferrario, Diego Prado, Román Gnocchi, Luis Jurchensen; Joel Godoy Gill y Julio Gauna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas