ATLAS

23.04.18 20:58

Objetivo cumplido

El Marrón reaccionó a tiempo y le dio vuelta el partido a Deportivo Paraguayo. Ganó 3-1 con dos de Alonso y uno de Martínez. Con este resultado clasificó al Reducido.

+ Ficha del Partido

Al igual en los últimos años, Atlas volverá a estar en la pelea por un ascenso a la Primera C. Es que el Marrón confirmó su pase al Reducido este lunes al vencer 3-1 a Deportivo Paraguayo en cancha de Liniers. Arrancó en desventaja, pero lo dio vuelta en el segundo tiempo gracias a dos goles de Antony Alonso y uno de Alejandro Martínez.

Al conjunto de General Rodríguez le alcanzaba con un empate para asegurar su clasificación, pero la tarde empezó muy mal. Rodrigo Crupi adelantó al Guaraní a los 18 minutos del primer tiempo y le dio un buen susto al equipo del Rata Rodríguez.

Aun así, Atlas levantó su nivel en el complemento y lo dio vuelta en un ratito. A los diez minutos empató Alejandro Martínez, un minuto más tarde Antony Alonso marcó el segundo y a los 20 el propio Alonso estampó el tercero.

El Marrón logró despertarse a tiempo para dar vuelta el marcador y finalmente quedarse con los tres puntos. Con esta victoria logró el objetivo de entrar al Reducido y ahora tendrá dos fechas más por delante en las que intentará conseguir la mejor posición posible para afrontar el Octogonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

Quiere una alegría

El Gallego, que lleva tres juegos sin conocer la victoria, visitará este viernes a Yupanqui con la obligación de un triunfo. La dupla técnica mantiene dudas en el equipo.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Venimos con mala racha”

Sergio Meli, arquero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y evaluó el arranque del campeonato. “Si seguimos así vamos a conseguir un triunfo”, dijo.

CENTRAL BALLESTER

“No sabemos qué está pasando”

Iván Rojas (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa del Canalla en el torneo. “Seguimos trabajando duro para revertirla como sea”, afirmó.

CLAYPOLE

“Me siento muy importante en el equipo”

Sergio Liparoti, delantero del Tambero, charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el gran pasar que está viviendo el equipo y su situación personal dentro del mismo.

YUPANQUI

''Siento que no merecíamos perder''

Lucas Erlan habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la tercera derrota consecutiva del Trapero. La apuesta de Rapa de la pretemporada está dando sus frutos.

AFA

Fecha 8 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

notasanteriores

¿Qué pasó?

La marcha triunfal del Marrón terminó este domingo ante Real Pilar, que lo venció 3-1. Atlas arrancó dormido y en apenas 25 minutos ya lo perdía por goleada.

Quiere llegar a la cima

El Marrón visitará a Real Pilar este domingo con la posibilidad de llegar a lo más alto de la tabla. Debe ganar para alcanzar la línea del líder Juventud Unida.

Goleada que ilusiona

El Marrón aplastó 4-0 a Deportivo Paraguayo y cosechó su tercer triunfo seguido. Dos de Alonso, uno de Martínez y otro de Aguirre los goles en el Ricardo Puga.

Por más alegrías

El Marrón, que viene de dos victorias al hilo, irá por un nuevo triunfo ante Deportivo Paraguayo este martes a las 15.30. César Rodríguez (foto) no podrá repetir el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana