Promocional Amateur | Atlas

Objetivo cumplido

El Marrón reaccionó a tiempo y le dio vuelta el partido a Deportivo Paraguayo. Ganó 3-1 con dos de Alonso y uno de Martínez. Con este resultado clasificó al Reducido.

Publicada: 23/04/2018 20:58:40

Lecturas: 1106

Al igual en los últimos años, Atlas volverá a estar en la pelea por un ascenso a la Primera C. Es que el Marrón confirmó su pase al Reducido este lunes al vencer 3-1 a Deportivo Paraguayo en cancha de Liniers. Arrancó en desventaja, pero lo dio vuelta en el segundo tiempo gracias a dos goles de Antony Alonso y uno de Alejandro Martínez.

Al conjunto de General Rodríguez le alcanzaba con un empate para asegurar su clasificación, pero la tarde empezó muy mal. Rodrigo Crupi adelantó al Guaraní a los 18 minutos del primer tiempo y le dio un buen susto al equipo del Rata Rodríguez.

Aun así, Atlas levantó su nivel en el complemento y lo dio vuelta en un ratito. A los diez minutos empató Alejandro Martínez, un minuto más tarde Antony Alonso marcó el segundo y a los 20 el propio Alonso estampó el tercero.

El Marrón logró despertarse a tiempo para dar vuelta el marcador y finalmente quedarse con los tres puntos. Con esta victoria logró el objetivo de entrar al Reducido y ahora tendrá dos fechas más por delante en las que intentará conseguir la mejor posición posible para afrontar el Octogonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas