ATLAS

23.04.18 20:58

Objetivo cumplido

El Marrón reaccionó a tiempo y le dio vuelta el partido a Deportivo Paraguayo. Ganó 3-1 con dos de Alonso y uno de Martínez. Con este resultado clasificó al Reducido.

+ Ficha del Partido

Al igual en los últimos años, Atlas volverá a estar en la pelea por un ascenso a la Primera C. Es que el Marrón confirmó su pase al Reducido este lunes al vencer 3-1 a Deportivo Paraguayo en cancha de Liniers. Arrancó en desventaja, pero lo dio vuelta en el segundo tiempo gracias a dos goles de Antony Alonso y uno de Alejandro Martínez.

Al conjunto de General Rodríguez le alcanzaba con un empate para asegurar su clasificación, pero la tarde empezó muy mal. Rodrigo Crupi adelantó al Guaraní a los 18 minutos del primer tiempo y le dio un buen susto al equipo del Rata Rodríguez.

Aun así, Atlas levantó su nivel en el complemento y lo dio vuelta en un ratito. A los diez minutos empató Alejandro Martínez, un minuto más tarde Antony Alonso marcó el segundo y a los 20 el propio Alonso estampó el tercero.

El Marrón logró despertarse a tiempo para dar vuelta el marcador y finalmente quedarse con los tres puntos. Con esta victoria logró el objetivo de entrar al Reducido y ahora tendrá dos fechas más por delante en las que intentará conseguir la mejor posición posible para afrontar el Octogonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Todos te quieren ventajear”

Iñaki Milanesi, defensor del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el torneo. Además hizo mención a la poca aceptación que tuvo el club en la categoría.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fue una temporada buena”

En diálogo con Solo Ascenso, Nazareno Bartomioli analizó lo que dejó el semestre de Argentino de Rosario. “Creo que merecimos más”, sostuvo el delantero.

JUVENTUD UNIDA

“Hicimos un semestre de campeón”

Tras la eliminación del Reducido, Moramarco analizó su estadía al mando del Lobo Rojo y, aún sin saber si seguirá, afirmó: “A este plantel no se le puede reprochar nada”.

YUPANQUI

Las primeras ausencias

Luego de una muy mala temporada, el Trapero comenzó a delinear el plantel para el próximo torneo. Maximiliano Negrette (foto) y Lucas Tiedemann no seguirán en el club.

DEP. PARAGUAYO

Se fueron varios

El elenco Guaraní no tuvo un buen desempeño a lo largo del campeonato y el club ya piensa en el armado del próximo plantel. El capitán Claudio Saieva abandonó la institución.

CENTRO ESPAÑOL

“Aprendimos muchas cosas”

Pablo Ocampo, goleador del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego de un gran campeonato. “Logramos unirnos como grupo”, manifestó el atacante.

notasanteriores

“Tenemos un equipo ambicioso”

El experimentado mediocampista Román Gnocchi (foto) palpitó la semifinal con Argentino de Merlo y destacó: “Estamos en nuestro mejor momento del año”.

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

Sigue vivo

El Marrón pasó un gran susto ante Centro Español, pero dio vuelta el marcador y clasificó a la semifinal del Reducido. Ganó 3-1 con goles de Cuenca, Alonso y Jurchesen.

La primera final

El Marrón enfrentará a Centro Español este domingo en el partido correspondiente a los cuartos de final del Reducido. César Rodríguez realizará un retoque en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana