ATLAS

23.04.18 20:58

Objetivo cumplido

El Marrón reaccionó a tiempo y le dio vuelta el partido a Deportivo Paraguayo. Ganó 3-1 con dos de Alonso y uno de Martínez. Con este resultado clasificó al Reducido.

+ Ficha del Partido

Al igual en los últimos años, Atlas volverá a estar en la pelea por un ascenso a la Primera C. Es que el Marrón confirmó su pase al Reducido este lunes al vencer 3-1 a Deportivo Paraguayo en cancha de Liniers. Arrancó en desventaja, pero lo dio vuelta en el segundo tiempo gracias a dos goles de Antony Alonso y uno de Alejandro Martínez.

Al conjunto de General Rodríguez le alcanzaba con un empate para asegurar su clasificación, pero la tarde empezó muy mal. Rodrigo Crupi adelantó al Guaraní a los 18 minutos del primer tiempo y le dio un buen susto al equipo del Rata Rodríguez.

Aun así, Atlas levantó su nivel en el complemento y lo dio vuelta en un ratito. A los diez minutos empató Alejandro Martínez, un minuto más tarde Antony Alonso marcó el segundo y a los 20 el propio Alonso estampó el tercero.

El Marrón logró despertarse a tiempo para dar vuelta el marcador y finalmente quedarse con los tres puntos. Con esta victoria logró el objetivo de entrar al Reducido y ahora tendrá dos fechas más por delante en las que intentará conseguir la mejor posición posible para afrontar el Octogonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Nueva cara

El volante Matías Recalde, proveniente de las inferiores de Rosario Central, es el nuevo refuerzo de Argentino de Rosario. Antes, había llegado Nicolás Echegaray.

ARGENTINO DE MERLO

“Ascender por la historia del club”

El volante Gonzalo Valenzuela charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al objetivo que persigue el club de Merlo Norte, que se ubica como único líder de la categoría.

CLAYPOLE

No pudo ser

El Tambo tenía muchas expectativas de poder llevarse el clásico ante San Martín de Burzaco, pero no hizo pie como visitante y terminó cayendo por la mínima diferencia.

PUERTO NUEVO

Amistoso y primer refuerzo

El Portuario se midió en dos encuentros amistosos frente a Defensores de Belgrano, en el Bajo Núñez. Además, se sumó al plantel el centrodelantero Nazareno Gómez.

LINIERS

Pardas ante el Globo

La Topadora disputó un nuevo amistoso con la intención de llegar con rodaje al reinicio del torneo. Los dirigidos por Damián Troncoso igualaron 2-2 ante la Reserva de Huracán.

ARGENTINO DE MERLO

Contundencia ofensiva

La Academia de Merlo Norte disputó su tercer amistoso de pretemporada. Esta vez contra el equipo de Fernando Cáceres, a quién le ganó 4-2 con goles de Salvador y Cuenca.

notasanteriores

Sin caras nuevas

El Marrón regresó a los entrenamientos en el Ricardo Puga. El equipo volvió sin refuerzos y con la mente puesta en lograr el ascenso en esta segunda parte del torneo.

Pierde al goleador

Antony Alonso (foto), el máximo anotador de la Primera D, continuará su carrera en Deportivo Riestra. Así, el Marrón se queda sin una pieza clave dentro del equipo.

De vacaciones

El plantel comandado por César Rodríguez quedó licenciado y volverá a los entrenamientos en la primera semana de enero con el objetivo del ascenso en mente.

Le alcanzó

Atlas empató 2-2 con Argentino de Rosario y con el punto se aseguró la clasificación a la Copa Argentina. Los goles fueron de Alejandro Martínez y Lucas Gallo.

másleídas

Lo mas leído de la semana