ATLAS

23.04.18 20:58

Objetivo cumplido

El Marrón reaccionó a tiempo y le dio vuelta el partido a Deportivo Paraguayo. Ganó 3-1 con dos de Alonso y uno de Martínez. Con este resultado clasificó al Reducido.

+ Ficha del Partido

Al igual en los últimos años, Atlas volverá a estar en la pelea por un ascenso a la Primera C. Es que el Marrón confirmó su pase al Reducido este lunes al vencer 3-1 a Deportivo Paraguayo en cancha de Liniers. Arrancó en desventaja, pero lo dio vuelta en el segundo tiempo gracias a dos goles de Antony Alonso y uno de Alejandro Martínez.

Al conjunto de General Rodríguez le alcanzaba con un empate para asegurar su clasificación, pero la tarde empezó muy mal. Rodrigo Crupi adelantó al Guaraní a los 18 minutos del primer tiempo y le dio un buen susto al equipo del Rata Rodríguez.

Aun así, Atlas levantó su nivel en el complemento y lo dio vuelta en un ratito. A los diez minutos empató Alejandro Martínez, un minuto más tarde Antony Alonso marcó el segundo y a los 20 el propio Alonso estampó el tercero.

El Marrón logró despertarse a tiempo para dar vuelta el marcador y finalmente quedarse con los tres puntos. Con esta victoria logró el objetivo de entrar al Reducido y ahora tendrá dos fechas más por delante en las que intentará conseguir la mejor posición posible para afrontar el Octogonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

“El equipo está bien preparado”

Alejandro Segarra habló con Solo Ascenso y palpitó el inicio del campeonato. “Esta temporada tiene que ser el inicio de un crecimiento sostenido para Lugano”, afirmó.

YUPANQUI

Cuatro refuerzos y una buena prueba

El Trapero confirmó a cuatro nuevos jugadores que estarán la próxima temporada en el plantel de Néstor Rapa. Jugó un amistoso y mostró una buena cara con dos victorias.

AFA

Fixture completo de la Primera D

Hace instantes se sorteo el calendario de fechas para la próxima temporada de la Primera D, que tendrá dos ascensos a la Primera C. Mirá la programación completa.

CENTRAL BALLESTER

Estrena fuera de casa

Se sorteó el fixture de la Primera D y el Canalla debutará como visitante frente a Argentino de Rosario. La presentación como local, en la segunda fecha ante Puerto Nuevo.

ARGENTINO DE MERLO

El camino que le espera

Se confirmó cómo será el fixture de la Primera D y Argentino sabe dónde y contra quién debutará esta temporada. Entrá y enterate cuál será su rival en la primera jornada.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Con estirpe Guaraní

Deportivo Paraguayo cumple 57 años y presenta historias que merecen ser recordadas, como la de los extranjeros que escaparon del dictador Stroessner para fundar el club.

notasanteriores

Más fútbol

El Marrón continúa con su serie de amistosos y este viernes se enfrentó a Colegiales, equipo que se encuentra dos categorías arriba. Los titulares ganaron 1-0.

Otro amistoso

El Marrón se enfrentó a Deportivo Armenio, equipo que milita en la Primera C. Atlas perdió 1-0 con los titulares y ganó 2-1 con los suplentes. Gauna y Maciel, los goles.

Continúa la preparación

El conjunto rodriguense sigue sumando minutos de fútbol en esta pretemporada y jugó un nuevo amistoso ante J. J. Urquiza, de la Primera B. Fueron dos derrotas.

Minutos de fútbol

El Marrón se midió contra San Miguel en Moreno. Empató el primer partido 1-1 y perdió el segundo 2-1. César Rodríguez (foto) sigue probando variantes.

másleídas