Promocional Amateur | Atlas

Nueva victoria

El Marrón venció 3-1 a Claypole y lo dejó sin técnico. Los goles fueron de Ferrario, Jurchesen y González. Atlas sube en la tabla y se ilusiona con ser protagonista.

Publicada: 03/11/2017 22:04:53

Lecturas: 692

La última victoria en Devoto renovó la confianza de un plantel alicaído y se notó este viernes en cancha de Claypole, en donde el Marrón jugó bien y se impuso 3-1 al Tambero. Sebastián Ferrario, Luis Jurchesen y Lucas González sellaron los goles del triunfo.

El conjunto dirigido por César Rodríguez venía con muchos altibajos, pero la semana pasada en el 1-0 ante Lamadrid demostró que está vivo y este viernes lo ratificó en el Capocasa ante Claypole, que se quedó sin técnico. Los de General Rodríguez se pusieron en ventaja rápidamente y luego supieron manejar el encuentro para quedarse con la segunda victoria al hilo.

De entrada, a los dos minutos, un remate de Ferrario venció la resistencia de Ignacio Cravero y puso en ventaja a la visita. El juego era parejo, pero en la parte final del primer tiempo Atlas terminó de inclinar la balanza a su favor y tuvo las más claras, incluso aumentó la diferencia en el marcador a los 38 minutos gracias a un cabezazo de Jurchesen.

El Tambero reaccionó en el comienzo del complemento y descontó por medio de Daniel Galvani, sin embargo el Marrón no sufrió grandes sobresaltos, supo jugarlo y lo terminó de liquidar en tiempo de descuento con gol de González.

Así, Atlas ganó por segunda vez consecutiva y continúa subiendo puestos en la tabla. Ahora quedó momentáneamente en el séptimo lugar, a cinco puntos de la cima. En la próxima se vendrá Central Ballester.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas