Promocional Amateur | Atlas

“Nos da más confianza”

El técnico del Marrón, César Rodríguez (foto), resaltó la importancia anímica que tuvo el triunfo frente a Claypole y analizó: “Fuimos superiores en todo momento”.

Publicada: 24/09/2018 14:03:54

Lecturas: 676

Atlas pudo sacarse las ganas y consiguió su primer triunfo de la temporada al vencer por 3-0 a Claypole con goles de Gonzalo Romero, Antony Alonso y Román Gnocchi. Tras el encuentro, el director técnico del Marrón, César Rodríguez, analizó la victoria en diálogo con el programa radial Entrenados por Dios, de FM Maranata 89.3.

“Estábamos buscando bastante esta victoria. Uno trabaja para ganar todas las fechas y el hecho de que todavía no habíamos ganado llegando a la cuarta fecha obviamente que nos ponía con muchas ganas de ganar”, expresó el DT.

Para este encuentro, el Rata Rodríguez hizo varios cambios en el once inicial y al respecto indicó: “Que juegue uno o que juegue el otro no importa tanto porque en definitiva estamos buscando lo mismo, la idea del equipo no va a cambiar. Uno trata de buscar los buenos momentos de los jugadores o aquel que está mejor. Nosotros tenemos un buen plantel y cada vez que tenemos que armar el equipo nos quedan afuera jugadores que para nosotros son muy importantes también”.

En tanto, el técnico del Marrón declaró: “Cuando no encontrás los resultados vas perdiendo un poco de confianza y este resultado que conseguimos es importante por eso, porque nos da la confianza para seguir encarando lo que viene como lo veníamos haciendo, ya con otros números, con otro color color en la tabla también”.

Por último, Rodríguez analizó la victoria ante Claypole: “Fuimos superiores en todo momento más allá del resultado abultado. A los 15 minutos yo ya tenía la tranquilidad de que el equipo estaba jugando bien, en los otros partidos por ahí lo que pasaba era que el juego era bastante parejo”.

Después de haber logrado su primer triunfo de la temporada, Atlas visitará a Centro Español el próximo fin de semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas